Monopoly City Streets

dagavi

Mensaje en el bog

The registration is slow due to the overwhelming response. Our servers are on fire! Thanks for everyone’s interest and patience - please keep trying.

CybeR

Voy a poner 4 rascacielos con oficinas para servidores en Gran Vía, pq va como el culo.

SkOi

cuando consiga que me cargue compro algo en madrid no?

k0l3kup

A mi la pagina ni siquiera se me abre...

kOnOrZ

¿Cómo coño me registro?

W

Esta mierda va petadisima, quiero comprar calles de Barcelona y no me deja entrar -_-

dagavi

#35 tienes justo esa pregunta en #1 xD

Aun así lo copio aquí:
¿Como me registro?
Busca una calle para comprar, al intentar comprarla te saldrá el registro.
Insisto en que en estos momentos tienen que soportar mucha carga y va lentísimo.

kOnOrZ

A ok, thx, he pecado de vago xD

BLaCkDaRk

a mi directamente no me carga

Edit. Al final me ha cargado pero pone q han ido a comprovar si el edificio donde estaban los servidores habia sido demolido y q lo pruebe mas tarde...

P

No se que edificio construir :D

k0l3kup

esto avanza, he pasado de que la pagina me de error y ni se abra, a que cargue y salga toda la pantalla en negro.

DrakaN

Otro que se apunta :D

W

Esta página esta más petada que el culo de martita, es imposible entrar...

SkOi

yo llego hasta el botón "registrar" pero por más que lo pulso no avanzo

DrakaN

Como peta la web joder :\ estará registrándose medio mundo.

Mc_KaPPeR

yo tambien me apunto... cuando me cargue la web xD

dagavi

Bueno, ya tengo mi tercera calle :)

Dos que valen 1 millón + una de 358000€ xD

Reth

Yeah! Ya he comprado mi calle :D Lo que me ha costado que apareciera en el recuadrito...

PD: Estoy por Madrid capital.

dagavi

Debemos concentarnos todos en ir a un lugar. En un principio es madrid, pero no se como está el tema de las calles libres.

Si veis que va a estar muy "difuminado" podemos empezar por sitios más pequeños e intentar comprarlos enteros.

kOnOrZ

Podríamos empezar por pueblos de las afueras de madrid, rollo Alcala de Henares, San Fernando de Henares etc etc...

Reth

#50 buena idea, ir a por la periferia estaria bien, y luego a la capital. Podríamos distribuirnos las zonas, sur, este, oeste, etc, si somos muchos.

EDIT: Aquí las reglas del juego para los que no pueden cargar la web, copy&paste directo:

Reglas del juego
kOnOrZ

Bueno gente, si no empezamos a movernos en conjunto... por muy mal que vaya la web, tenemos que tomar alguna decisión.

Comenzamos a comprar las calles de las localiclidades de alrededor de madrid?

Reth

Voto que sí. Los pueblos del sur de Madrid están muy juntitos y son grandes.

Por cierto, tened cuidado al comprar calles, y dadle UNA sola vez al botoncito, esperad, y si no ocurre nada, volveis a darle. Pero aseguraos de que no lo habéis comprado ya, porque tengo la misma calle DOS veces, y por tanto, me han descontado la apsta DOS veces.

¿Alguien sabe dónde reportar bugs?

DrakaN

Aun no he conseguido entrar, entonces pillamos la periferia de Madrid no? A las barricadas! :D

W

Oks, queria pillar la calle de mi casa pero por la causa cojemos las calles de la periferia de madrid. Por cierto que llevo 2 horas intentando entrar y nanai.

dagavi

Ok, pos a la periferia de madrid.

Para los que no somos de allí: ¿Que buscamos exactamente? xD Por ejemplo, decir el nombre de pueblo / ciudades que sean objetivos. Pero lo suyo sería: o bien ir todos juntos a por un mismo pueblo, o bien 2 grupos y cada uno se centra en un pueblo. Pero siendo pocos por ahora creo que lo mejor es lo primero.

#55 Hombre, por la una que te compres por gusto no creo que pase nada xD Eso mismo te va a dar ingresos. La mayoría tenemos una o alguna calle fuera de Madrid. Yo por ejemplo tengo toda la Diagonal de Barcelona y Plaça Catalunya, ahora ya iré a por la periferia de Madrid en cuanto los alquileres empiecen a darme pasta.

Reth

#56 Pues del sur: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Pinto, Parla, Valdemoro... Del este: Rivas, San Fernando, Coslada, Torrejón... Del norte: Colmenar Viejo, Tres Cantos, Alcobendas... Del oeste: Pozuelo, Boadilla del Monte, Majadahonda...

#55 Yo tengo la calle donde vivo, tampoco pasa nada por una calle (aunque yo como soy así de chulo, la tengo dos veces -.-)

P

yo me he instalado en pamplona.. xD

raposo

A ver si carga de una putisima vez...

bLaKnI

Es que ni me carga la web!

Usuarios habituales

  • Reth
  • dagavi
  • Pokeman
  • Anubis_sky
  • PruDeN
  • waterworld
  • kOnOrZ