Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Link34

#449 Si, deberían haber puesto de una vez alguna manera de o recoger la trampa o destruirla, lo que no puede ser es que pongas la trampa y el bicho te haga el trameo y te joda toda la misión o por que no tienes mas trampas o por que en el minuto y medio que dura el bicho te hace la trama

Mi recomendación, ponla solo cuando entre a una zona o cuando ya esté sobando

Y nunca en el agua

1 respuesta
ArashiNyo

#449 #450 Es un poco royo, pero puedes llevar las partes por separado y combinarlas cuando las necesites, aunque también te limitan a llevar sólo 2 herramienta trampa, con lo cual el máximo de trampas que puedes poner tú solo es de 4, pero menos es nada...
Lo mismo con las Pociones y Megapociones, yo siempre llevo 10 Pociones, 10 Megapociones y 10 Mieles para poder combinar.

Informe de caza: estoy disfrutando lo indecible en Rango G, me matan de dos golpes, pero matar un bicho para descubrir su nueva armadura es genial, que al resto los tengo muy vistos xD.
Casi tengo terminada la de Barioth G y es cool, aunque no tan awesome como la del Zinogre draconiano, que mola de aquí al infinito y es mi próximo objetivo.

Nihon

#451 ¿Nunca en el agua? Bueno, en el agua he capturado el Ludroth Real y el Lagriacus con trampa. Eso si, con mucho cuidado, claro.

1 respuesta
Link34

#453 En el agua te pueden hacer la trama mucho mas fácil y si se cansan en vez de quedarse a pegar cansados suelen ir directos a fuera del agua

Hombre, el nunca no es un nunca para siempre never

Hazzard

Está tirado capturar tanto en agua como en tierra, no sé que dificultad le veis. Es obvio que si lleva un rato en un mapa le queda poco para cambiarse, al igual que cuando está cojeando y huye, va a seguir hasta el mapa donde va a morir, pues es algo absurdo poner una trampa antes, a no ser que la pongáis en la entrada/salida del mapa en cuestión para que cuando cojee se la coma de canto.

PD. Y en misiones para capturar de RC bajo os dan la trampa, más si lleváis alguna es gg wp

gloin666

#449 Puedes llevar una trampa escollo, una trampa choque y materiales para hacer 2 trampas mas. Y ademas puedes ponerle a un shakalaka mascara trampa, lo que en una mision de 50 minutos te daria para poner aprox tres trampas mas.

Nihon

Mecagon los Sharq que no hay manera de que me suelten una piel y me hace falta para la máscara misteriosa :(

1 respuesta
Ornithos

#457 Dale un primer golpe con el arma y el segundo con el arpón. La probabilidad de que salga Piel Shark es del 22%.

1 respuesta
Nihon

#458 Ya al final después de matar 15 me han soltado una piel. Ahora estoy con las últimas misiones de 5 estrellas... y soy yo o ¿el Diablos y el Barioth están como encabronaos?

1 respuesta
Hazzard

#459 Un poco, el Diablo si te haces Bombas sónicas es muy fácil, tíralas cuando se le vaya el enfado y se entierre, entonces lo sacarás del suelo y le meteras unas buenas palizas.

1
T

Volvidon down, le tenía cansado desde el minuto 10 pero este maravilloso juego decide que no, que 10 minutos no son suficientes, mejor seguirle por el mapa otros 20 y que tu paciencia haga el resto _

Sigh, al menos su armadura mola.

Edit: Terminé la armadura del Gigginox porque me molaba el diseño, ¿pero los stats no son un poco ridículos? Igual se me escapa algo, pero que baje protección y suba protección de oídos... ¿para qué puede servir?

1 respuesta
RubenLionel

#461 Protección de oídos, para mí, es la habilidad más útil que hay junto a temblor anulado

1 respuesta
T

#462 ¿Por qué es tan importante evitar los gritos? Pregunto.

1 respuesta
RubenLionel

#463 Eso es gustos. A mí por ejemplo me gusta estar pegando sin parar sin que ninguna cosa me afecte, veáse los gritos o el temblor.

Por eso esas dos habilidades me parecen las mejores.

vivora

Tengo la 3DS XL, que me tendría que comprar para jugar "en condiciones"? Me refiero, es obligatorio el pad adicional?

1 respuesta
RubenLionel

#465 Yo tengo la 3DS XL y sin tener el pad extra jugo de lujo, aunque todo es acostumbrarse al control

1 respuesta
vivora

#466 ufff, es que probé la demo y era infumable. Todo hay que decir que no había jugado a un MH en la vida ni sabia los controles ni nada. Supongo que empezando el juego desde 0, quizá me podría acostumbrar. Entonces me aseguras que sin el pad se juega perfecto? Porqué me voy este fin de semana a por un MH de cabeza, que tengo mucho mono de 3DS!

2 respuestas
RubenLionel

#467 Ya te digo, yo al principio no estaba del todo cómodo, pues el control de la cámara cambia mucho de los Monster Hunter de PSP al de 3DS, pero en cuanto te acostumbras, juegas bastante cómodo sin necesidad del pad

1 respuesta
vivora

#468 me lo cogeré el sábado. Si veo que no estoy cómodo, siempre estoy a tiempo de cogerme el pad que lo he encontrado por 12€.

1 respuesta
Sk8TeR

Yo me lo pillaría para la 3DS pero sin online me echa mucho para atrás... este juego sin gente no vale mucho :(

1 respuesta
vivora

#470 yo si me lo cojo es con un amigo para jugar los dos. Tenía entendido que en "lan" si que se podía no?

Si alguien puede explicar como funciona el multijugador de 3DS lo agradecería! :)

1 respuesta
Sk8TeR

#471 Bueno, yo he jugado a toda la saga PSP con un colega y con 2 es perfectamente jugable. Cuando se unian otros 2 colegas eso era un hype acojonante, asique me supongo que en 3DS será lo mismo.

El problema que tengo es que ahora no tengo con quien jugar en "lan" asique la única opción es online y la 3DS no te lo ofrece...

JaCtAeSt

#469 Puedes decirme dónde lo has visto a ese precio? Yo como poco lo he visto a 17 en amazon :(

bLaKnI

Adoro esta saga.
He jugado sino a todos, casi a todos los de la PSP en su momento.

El problema es que acababa poniendo un CW Cheat o CheatEngine o lo que hubiere para rebentarlo a gusto, y acababa no teniendo sentido el juego.

Dicho esto, me lo compro para Wii U? xD
Me tienta MUCHO!

FNAC = 61€!! :O

Que tal se juega con el Pad de la Wii U (el de pantalla)

1 respuesta
Nihon

#474 La verdad es que yo lo veo súper cómodo al tener los dos sticks y poder mover la cámara libre con el derecho. Por lo demás todo bien aunque hace más bien poco tener una pantalla táctil en el pad.

Por otro lado, estoy empezando a cansarme de buscar recursos cargándome monstruos y que luego no me den lo que necesito. Espero no aborrecerlo... otra vez.

vivora

Quizá es un poco estúpido pero.. como se graba la partida? XD

1 respuesta
RubenLionel

#476 Al acabar cada misión te dan la opción de guardar, en la cama de tu casa te puedes echar a dormir y guardas la partida, y cuando le das a salir del juego desde el menú también te deja guardar el juego

1 respuesta
vivora

#477 cuando le doy a salir, me pregunta si quiero salir, si o no, y que guarde o se perderán los datos, pero no dice nada de guardar. En la cama si que me sale lo de guardar. Mersii!

Edit: Vale, después de decirle que si que quieres salir, te pregunta para guardar :)

Kirsoth

¿Quién se había pillado el juego para Wii U por unos escasos 20€ y donde?

1 respuesta
T

Cómo me ha gustado el Duramboros, pese a ser el monstruo más fácil que he visto hasta ahora. Ahora que en teoría empiezo a enfrentarme contra los bichos grandes es cuando voy a disfrutar :D