Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#5490 No. NO le echas de menos

Doest

#5448 No querrás decir "Guard Up". No?

Habilidades útiles para lanza o lanza pistola imprescindibles son:
Guardia: Habilidades que afectan a la probabilidad de mantenerte en tu posición al bloquear un ataque (No retrocedes si es un ataque fuerte).
Escudo: Habilidades que hacen que se puedan bloquear los ataques que no se podían bloquear.
Constitución: Habilidades que afectan al gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc (A mas nivel, mas se nota el reducido gasto de resistencia)
Evasión: Habilidades que afectan a la duración de la invulnerabilidad durante la evasión (Si te sabes el timing de los ataques de los ichos, seras intocable hasta con evasión+2).

Y si llevas la LP. La habilidad de Artillero, te servirá mucho si sueles utilizar los disparos (Seria un pecado no usarlo siendo su principal baza) y el disparo wyvern. Que desbloqueando Dios artillero seras un/a verdadero/a maquina de matar :D

1 respuesta
Slayro

#5492 o vas con guardia o vas con evasion. Las 2 cosas no tio, sería un desperdicio de skills. Constitucion está bien pero puedes tomarte un megazumo y te olvidas de la skill o simplemente siendo eficiente en los rolls y guardias que con el tiempo acabas por acostumbrarte a guardar la energia. Para eso te pones lealtad que da escudo y constitucion.

Yo mis sets de lanza pistola priorizo:

Dios artillero
Punzante
Guardia +2
Filo de cuchilla

Lo malo de la gunlance es jugarla en multi que es un coñazo ya que tienes que ir a por el boss cuando no te ataca a ti y el movimiento es leeeeeento y para enfundar todo el rato mal. Supongo que en el MHX con el bushido style se arreglará esto del acercamiento para gunlance

Slayro

La mejor cancion del juego sin duda

Curiosamente nadie se ha fijado pero es la misma que la de gigginox del tri :psyduck:

2 1 respuesta
Doest

#5494
Ni por asomo. Por razones trollistas de los desarrolladores. El Khezu no tiene theme audible, por el simple hecho de que es sordo
La del Gigginox por regla deberia ser esta:

1 respuesta
Shincry

Yep, el gigi tiene esa ost.

Slayro

#5495 "El Khezu no tiene theme audible, por el simple hecho de que es sordo"

Eso se sabe, pero también es ciego y podemos verlo. No tiene sentido que no tenga tema

y si, ese es el tema de giggi no se por que recordaba que no tenia musica

1 respuesta
B

#5497

1
Acu

Algún sitio donde ver bien todo lo que ofrecen los distintos packs de DLC, sus recompensas y como fabricarlas así los stats de las mismas? Es que hay cientos de temas en varios foros pero lo que son fotos de los equipamientos, los stats de cada equipo y su rareza... parece imposible verlos todos.

BTW, estoy ya en RC6 y la gente con la que me toca jugar es muy mala... plz help.

3 respuestas
Shincry

#5499 El problema de pedir ayuda a estas alturas, es que más que ayuda será rusheo, por que estamos con el máximo de armas/armaduras xD

1 respuesta
FelipeGM21

#5499 Como no busques en http://kiranico.com/en/mh4u

Hoy un amigo con el que llevo jugando mucho tiempo ha dicho de jugar(Normalmente solo juego cuando el quiere porque si no la gente online da bastante ascopena), para mi sorpresa, llegamos el otro dia a G3, tenemos armaduras de Seregios que es lo mas decente que hay en G2 y....queria subir de rango para ir a por el Gogmazios

En que cabeza entra que te puedas ir a por un Teostra con la de Seregios? Pero si te vuela de una ostia lol, desde que subimos le dije que era hora de farmear materiales y hacerse una armadura de G3, y teniendo en cuenta la dificultad lo mas facil es ir a por la Star knight Armor, porque no solo es R10, si no que encima tiene muy buen skillset y buenos slots, pero nada

Asi que seguire sin poder hacermela porque si intento ponerme a hacerla los G3s del online no tienen ni puta idea de porque elijo esa mision, y los que si saben porque elijo esta mision me ven que tengo bajo HR y se van D':

2 respuestas
Acu

#5500 #5501 Yo solo quería terminar el contenido offline pero eso de que gran parte de las Caravana10 (el Gogmazios mismamente) se desbloqueen conforme completas RC de la Sala me toca las narices precisamente por lo que dices.

Slayro

#5501 Yo mañana si quieres puedo ser vuestra putita y ayudaros a subir rc o equipamiento o lo que sea, me apetece ayudar desde que me salieron armas buenisimas ya no las busco y eestoy mas relax.

Va para todos, mañana me prostituyo.

Acu

Ah y se me olvidaba, la cosa de ver que dan las misiones de DLC es por ver qué armas-armaduras etc. merecen la pena, porque veo que hay muchas misiones que no dan NADA, solo son el desafío de la mision y ya, pero otras dan un ticket nosequé, otras partes de no se cual y realmente no veo por ningun lado un comentario que diga:

"Pues el equipo de esta mision es genial por sus bonus, merece la pena farmearla etc."

1 respuesta
Slayro

#5504 Aquí te podrás enterar de todo lo que preguntas:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Event_Quests

1 respuesta
Acu

#5505 Pues eso era lo que necesitaba, muchas gracias.

1
Talos14

#5499 si eso mañana por la tarde te puedo echar una mano

Acu

Bueeeno ya está, muerto el Shagaru Magala de la urgente de RC6 a 7

Empiezo a ver que los niveles siguientes empiezan a ser un poco locura.

No se si será por el vicio que le he dado desde que lo he cogido (hace cosa de dos meses que empecé) pero me está empezando a rallar un poco. Imagino que es normal yendo de random o solo.

2 respuestas
Slayro

#5508 yo he ido de random la mayoria tras pasar a Grank, hice high con un amigo y se hizo muy divertido. No tienes nadie que lo juegue?

1 respuesta
Acu

#5509 Si, varios amigos que se compraron el juego como yo en aquella famosa oferta de 3x2 de Amazon y soy el unico que ha pasado del rango 7 de la caravana. ;(

1 respuesta
alcon678

#5508 Es porque el cambio de low a high se nota, farmeate la armor de tetsucabra que esta bien para pasarte high rank.

1 respuesta
Acu

#5511 ¿eing? Si digo que soy el unico de mis colegas que esta avanzando por High Rank, he hecho todo lo offline que se puede hasta el rango 10 de caravana y me ralla el juego porque me tengo que juntar con o con paketes o con gente que esta claramente overgeared para llegar a rango G.

Ahora mismo entre la armadura de Zinogre U y Rathal C me está yendo todo bien, la de tetsucabra se me queda corta.

iCharlie17

Yo también me compré el juego con el 3x2 de amazon y estoy jugando a mi rollo con tranquilidad pero divirtiendome mucho. No he tocado el online aun, quiero hacer lo offline primero y me gusta hacer todo lo que hay. Llevare unas 70 horillas. Estoy en las misiones de high rank primeras y ya empiezo a notar el aumento de dificultad pero ahi sigo.

No me queda muy claro la diferencia entre misiones del gremio y las de la sala de reunión. Entiendo que expediciones y caravana es lo que viene siendo el modo historia. Las del gremio tengo varias que puedo registrar, pero si paso de 10 se van borrando las más antiguas registradas? Que es lo que se juega en el online, gremio o sala de reunión? Porque en las de gremio veo que pone lvl6 etc y en la sala de reunión tengo disponibles rc1 y rc2. Vamos, que quiero intentar tener todas las misiones completadas con un "tick" y estoy hecho un lio xD

Agradezco la ayuda.

PD: donde coño consigo caldo de monstruo? Me quiero hacer una lanza nueva pero no encuentro en ningún lado TT

2 respuestas
FelipeGM21

#5513 Lo sueltan los Aptonoth(Los bichicos esos) de vez en cuando en High Rank, y creo recordar que tambien lo suelta el Nerscylla

Slayro

#5513 para caldo de monstruo mata seltas, lotea banhabras y konchus y mata nerscyllas. Las misiones de gremio son aquellas que obtienes al hacer expediciones puedes hacerlas tanto offline como online. La sala de reunion es para tener la posibilidad de ir a online o misiones que no aparecen en caravana.

Las misiones de gremio puedes tener 10 almacenadas activas (quiere decir que solo podras apuntar estas misiones desde la sala de reunion) o tienes un montonazo para guardar y registrar a tu gusto (depende de que quieras matar etc)

hellnuker

#5510 i know that feel bro, a mi también me dejaron tirado y he tenido que subir solo.

iCharlie17

gracias a los que contestaron!

Slayro

Hostia que guapo! acabo de leer que

Spoiler sobre un nuevo monstruo del mhx
B

O tengo un deja vu ahora mismo o eso de invertir las direcciones de movimientos lo había leído ya hace tela de tiempo xD

Por cierto, mola el diseño del monstruo

1
Acu

-Un rato libre, vamos a continuar con los monstruos de RC7.
-Primera sala: Entramos tres de cuatro a la misión (Rathalos Plateado) y los otros dos abandonan a los pocos segundos la sala.
-Segunda sala: Directos a por la rathian dorada, sin problemas reseñables, pero al ir a postear una mision clave para subir RC abandonan todos.
-Tercera sala: Entro y acaban de postear la de Teostra. Vamos y apenas ha pasado un minuto nos ha hecho triple cart. Yo entre ellos no sé que pasó, me cargó, me empujó y me dio un zarpazo. El tick de la lava hizo el resto. Repetimos. triple cart a los pocos segundos por la nova. Me quedo solo en la sala. Viene mas gente y vuelvo a intentar la mision de Teostra. Mismo resultado que en las dos anteriores.

Jalp

1 respuesta

Usuarios habituales