Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

xDDDD

Decidimos ir literalmente como se empieza el juego a por el macau.
2 muertes, 25 minutos, como pobres buscando por el mapa piedras de afilar e hierbas para sobrevivir.
La verdadera experiencia MH

1
EuRyNomE

#720 pero es easy mode si abusas del salto, si la miras como un arma más y usas los desniveles sigue siendo un arma brutal, de hecho diría que el tema de los buffos de los extractos y del moveset con el rojo es mucho más op que el tema de poder saltar xd

1 respuesta
B

#722 Fue el conjunto de todo lo OP desde mi punto de vista. De todos modos llevar glaive y no abusar del salto sería como llevar lanza y no abusar del escudo.

Shincry

El palo ya no debería ser ez mode. No por nada, si no que han duplicado la res a monta y que ya no se nota tanto

En tema de daño lo desconozco, nadie usaba palo en mhx

B

Lo que está OP es la SnS según he podido escuchar.

Yo la mainee en el 4, pero creo que en el G no la tocaré mucho. De momento le he pillado el gusto al hacha espada.

1 respuesta
EuRyNomE

Simplemente quiero cambiar, de las más de 2k horas que llevo en la saga 1500 han sido de katana, y para un arma que reálmente me ha gustado tanto, voy a darle una oportunidad.

Si no rinde bien vuelvo a la main, no hay problema xD

#727 this xD

Shincry

#725

Un arma que con striker no pierdes nada, cuyas artes son impresionantes tanto visual como mecánicamente y unos recubrimientos absurdamente op...

Broken no se, divertida es de cojones.

1
Doest

#720 Es que la glaiver y la cargada las opearon demasiado en el 4. Siendo generalmente ir con esas armas a cazar y ser el rey de la montaña, siendo la sensacion de ir y pensar que estabas usando 3-4 armas en uno.

Ahora supongo un poco que las habran nerfeado y puesto a la par con el resto de armas.

1 respuesta
B

#728 Me pareció haber oído que la CB está mejor aún

1 respuesta
B

#729 Se ha comido algún nerf en el moveset, aunque tiene un nuevo punto de guardía si no me confundo y cosas nuevas, pero con respecto a la anterior la han tocado un poco negativamente.

Parasigma

Pues yo el tema de los gatos no lo domino mucho jajaja Como se hace para que te farmeen? Para que hagan cosas solos y tal?

Y el tema del arma, despues de usar hacha-espada en el 4 ahora me he pasado a ballesta pesada, que estoy harto de llevar espada. Creo que la he cagado xD

EuRyNomE

Quiero que me llamen mañana para recogerlo :_

Puto Game.

Hazzard

No os da palo jugar a esto en una portátil? Aun recuerdo el vicio al MH de Wii/WiiU, con su buen mando.

2 respuestas
B

#733 No, si fuera en sobremesa seguramente no lo jugaría.

1 respuesta
alexsanro

Estoy muy verde ya que no juego desde PSP, como uso las flechas de revestimiento?

2 respuestas
B

#733 vergüenza te debería de dar, en la play2 como debe ser hombre ya, con su mando de ps2. (La curva de dificultad los de los 3ds no son dignas)

2 respuestas
Hazzard

#736 Sí, el caso me refiero es a jugarlo con mando, me parece mucho más cómodo, y no sólo eso, el poder disfrutar en pantalla grande del combate, y no en pantalla tan pequeña, y mira que tengo la 3DS.

#734 Por?

1 respuesta
Doest

#735 Desenfundas el arco, seleccionas el revestimiento manteniendo L y seleccionando con B y X. Pulsas X+A y añades el revestimiento a las flechas hasta que se acaben o cambies a otras.

Revest energia: Hacen daño a media distancia
Revest alcance: Hacen daño estando delante del monster
Revest veneno: Aplicas el estado veneno sobre el monster
Revest paralizante: Aplicas el estado paralizado sobre el monster
Revest sueño: Aplicas el estado sueño sobre el monster.
Revest nitro: Aplicas el elemento nigro sobre el monster.
Revest pintura: Hace el mismo trabajo que una bola de pintura.

Dependiendo de donde del monster tendra mas resistencia o debilidad al estado/elemento

PD: Si quieres ahorrar flechas para laplicar os estados/elementos acercate al monster y atizale con la A

#736 La curva de dificultad de los de psp se veian lastrados por la tecnica de "la garra", los golpes invisibles, los 30-45mins que tardabas en solearte a un solo bicho, no existia apenas info general y menos aun si querias hacerte con un custom set de armadura.

2 respuestas
B

#737 Porque al igual que a ti te gusta más la comodidad de un mando, una pantalla grande etc, a mi me gusta la portabilidad y poder jugar donde quiera. No tengo ni creo que me vaya a comprar ninguna consola de sobremesa. Además la pantalla de la versión XL me parece suficientemente grande para jugar a gusto a cualquier juego

B

#738 cojones, pues eso es lo que mola investigar tu por tu cuenta, que te equivoques de rama y andes jodido, hoy en día lo queréis todo machacadito macho

Poder jugar donde quieras es o en tu casa con internet o en plan con amigos, para jugar en mi casa prefiero una buena pantalla y un buen mando que además puedo usar ts cosa que 3ds no tiene

2 respuestas
alexsanro

#738 Graaacias, yo lo que veo mas complicado es tener que apuntar con la cruceta la verdad.

1 respuesta
Shincry

#740

Es tan respetable lo uno como lo otro :>

Yo recuerdo que en aquellos tiempos apenas me complicaba con las armor skills. Iba con la mentalidad del 1 que ahí ni te enterabas que existian hasta que completabas el set y normalmente era fashion hunting full xD

Jomones

Al final lo he pedido y me llega mañana. Ahora a pensar si mainear hammer como los dos ultimos o pasarme a algo como Switch Axe que es como acabé jugando las guildquest del 4.

B

#741 Para eso está el circle pad pro. Con la ballesta no es necesario porque no puedes moverte y apuntar, pero con el arco lo veo esencial.

2 respuestas
alexsanro

#744 De momento no me lo voy a comprar hasta Agosto T.T y ya entonces mirar el circle.

1 respuesta
B

#745 Tienes por 10 € el normal y 16 € el XL en amazon. Es poco dinero para la mejora que supone xD

Alist

Alguien me puede confirmar si este circle pad pro es compatible con la new 3ds?

https://www.amazon.com/Nintendo-3DS-Circle-Pad-Pro-Sonstiges/dp/B00B3TXJ14/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1468392183&sr=1-3&keywords=Nintendo+3DS+XL+Circle+Pad+Pro

1 respuesta
B

#747 Ningún circle pad pro es compatible con ninguna New3DS. Para eso tienen el clit.

1
Shincry

#744 Como que no e.e

Puedes usar la mira secundaria

1 respuesta
B

#749 Bueno, también puedes ir a correr en chancletas pero no es lo recomendable xD

Yo hasta que me llegue el juego físico estoy jugando al CIA en una old3DS y al final me he tenido que comprar otro CPP porque me daba todo el sida mover la cámara con la táctil.

1

Usuarios habituales