[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Bend3R

Hmmm supongo que si estan asi los requisitos esque los graficos van a estar a la alutura porque si no es para cagarse en todos sus muertazos

T3rm1n4t0r

#389 pues o han cambiado el juego que mostraron hace 2 semanas o es un port de ps2 con texturas mejoradas.

minipelos

:O pixel shader 3 para un juego de futbol? la virgen!! un poco cebado no?

Kr4Zy

toavia keda mes y medio :(

S

habra ke pillarselo

Nihilus

#392 http://www.youtube.com/watch?v=6-J7wiFaCCw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emedia%2Dvida%2Enet%2Fvertema%2Ephp%3Ffid%3D43%26tid%3D285342%26pagina%3D11

mazo port de ps2 xd, en todo caso de 360/PS3

Scoundrel

la informacion es del pes pero sale una imagen del battelfield 2142

danix64

el pixel shader 3 lo pone en recomendado, no? porque luego ponen graficas como la fx5200 o o 9550 que no tienen ese SM y salen ... que lio!!

LICI

esa configuracion es optima

Snake

A mí lo que no me cuadra es esa resolución de palo ... 1280*720 ???

50-TanneR

Acabo de ver un video de este juego y sale el Newcastle jugando con el equipaje nuevo de este año, el adidas negro y blanco, y por cierto, todos llevaran las botas negras del palo esas que parecen que tengas mas años ellas mismas que los jugadores que las calzan?¿

Se sabe fecha de salida para ps3¿?

oZk4h

la demo cuando?

Liyo

Konami Digital Entertainment GmbH anuncia nuevos equipos licenciados para PES 2008

Konami Digital Entertainment GmbH acaba de publicar nuevos detalles sobre el esperado PES 2008, previsto para su lanzamiento en Octubre para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS.

Siguiendo el anuncio de Cristiano Ronaldo como la cara europea del nuevo juego, Konami también ha aumentado el número de equipos licenciados. PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel.

Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros, que demuestran el empeño de Konami para que los mejores equipos del mundo estén disponibles en el título considerado como el juego más realista de fútbol para cualquier sistema. En total, hay más de 3000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos

PES 2008 será un paso de gigante en la serie. Con el innovador sistema de inteligencia artificial denominado Teamvision, la máquina será capaz de adaptarse a la manera de jugar de los usuarios. Esto significa que los jugadores no podrán utilizar siempre las mismas técnicas para atacar y tendrán que improvisar para suponer una amenaza. Esto junto a los nuevos movimientos, la mejora de los gráficos y el completo modo de edición, parece claro que PES 2008 retendrá su corona como rey del fútbol.

"Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia," comentó Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. "Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores."

Sacado de: http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=C17F9125A14F0558EDF1FDB3B1CE5F70.srv01?idNews=152


Lo acabo de leer, y se me han venido a la cabeza dos cosas rápidamente, la liga alemana estará al completo ¿no? porque es una vergüenza que una liga que aporta bastantes equipos a la champions cada año no esté. Y por otro lado otra cosa que todos los años pienso KONAMI ¿no tiene dinero para comprar todas las licencias? o ¿influyen otros aspectos? Es una duda que me corroe desde hace tiempo.

Comprad0r







Saludos.

reVorZ

Pues a mi la apariencia plastificada de los jugadores me gusta ^^ xD

Sn0oZe

A mí desde lo de que no se puede jugar 2vs2 online ya me da igual todo :(

K

Lo bonito del juego eske habrá 2000000 ekipos, q el pes6 se me hacia corto ya xd

Aidanciyo

Como sabes q son de pc?

Porteroo

va a estar la bundesliga o q?

frostttt

interesante screens :D

GrimMcSlam

Se saben los requisitos mínimos??

Sn0oZe

#411 -> #385

GrimMcSlam

Graciasss, estoy chalao. He leido #1 y no venía :S

Comprad0r

PS3

Xbox 360

Los jugadores que salgan en las distintas portadas Europeas irán cambiando según el pais, pero Cristiano Ronaldo será un fijo en todas.

Saludos.

JoMa

pero en cada pais la portada sera distinta, no ? supongo q esta sera la portada de la version inglesa ?

Comprad0r

#415 Exacto, en cada pais tendrá "su jugador" aparte de añadir en todos a C.R.

Saludos.

ChuSKy

ya decia yo ke owen no venia mucho al caso xD

potato-

A ver a quien meten en la portada del juego en España...

kas

A Pepe del RM.

duende

A alguien se le ha ido la mano con el photoshop. Dios mio, que tipo de retrato es ese!!

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK