Mundial Formula 1 2010 PC

sacker

#119 por supuesto, bienvenido!!!!!!

queda 1 plaza para cerrar la parrilla!!! La escudería restante es Force India

Sirius_spa

#118 Desde luego viniendo de Codemasters no, pero deseaba unos minimos, que entre otros son, que si me cocho con un coche rueda con rueda, no tenga el mismo efecto que si se chocaran 2 turismos...y otro es que pierdas el control/velocidad/estabilidad si conduces por la hierva o la grava...

GR33N

Nuevo video

sacker

#122 de todos modos no sabemos nada de como tienen configurado el sistema de daños en estos videos (de hecho el sistema de daños puede configurarse en "ninguno, solo visuales y completo", y en el video este de Hamilton se pegan de ostiazos y no tienen ni un rasguño, ni salta una sola pieza (hasta en el GRID pierdes parachoques, puertas y demás).

Seguro que para que jugara el gañan ese del periodista quitaron todo el sistema de daños, si no se estampan en la primera curva y ya ves tu que vídeo mas divertido

rpv. no nos flipemos a criticar el juego antes de jugarlo

Sirius_spa

si los daños se que van a estar bien,Codemasters en este aspecto es muy bueno(hay por ahi un video con un RB con una rueda chunga que es la pera), pero ver que hay un coche que va la mitad por la hierva, y la otra mitad por la carretera, y no pierde el control...
En el video que ha puesto GR33N, en el minuto 8.25 se sale, y entra a la pista fácilmente...

No se si me habré hecho muy exquisito, pero yo no pido un iRacing, un rFactor...pido un F1 challenge, o un GP4

Koketso

Hombre, algo fantasmada si parece, pero si nos vamos a guiar por que en otros simuladores rozas la hierba y estas dando vueltas, mal vamos, porque para mi eso es mas irreal todavia, por mucho que se emocionen algunos de lo dificil que es. No hay mas que ver el pasado GP de monza como hubo miles de salidas por la tierra en las lesmos y tras un poco de rally volver a pista tan anchos

Sirius_spa

Un video, que esta bastante bien:

La pena es que creo que el tio va con todas las ayudas puestas, y sin el FF, porque el volante no se le mueve nada :S

GR33N

#123

¿?¿?¿?¿?¿

sacker

#127 que pasada cuando llueve (5:30) : o

Sirius_spa

#128 JAJAJAJAJAJAJA fallo mio....La verdad es que se me habia pasado

GR33N

Unas reviews:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4962.html&page=1

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6694/0/f1-2010/

Y los requisitos:

Minimum Specs

Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
1GB RAM (2GB for Vista)
Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space

Recommended Specs

Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo @ 2.66GHz or Athlon X2 4200+
2GB RAM
Graphics Card: GeForce 9800 or ATI Radeon HD 4850 series
DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space

GR33N

Rendimiento en PC, parece muy exigente:

http://www.pcgameshardware.de/aid,774955/F1-2010-im-Technik-Test-Optik-Vergleich-Engine-Details-Benchmarks-plus-DirectX-11/Rennspiel-Sportspiel-Simulation/Test/

sacker

yo del directx11 me voy olvidando xD

sacker

(haz click para verlas mejor, o boton derecho -> ver imagen o rueda central del ratón para tamaño real)

GR33N

My God, qué guapo

Sirius_spa

joder que bonitas.....

PD: Vete tu a saber que pepino han usado para moverlo asi

Sirius_spa

Sacker, apuntame otra vez a la lista de reservas porque a lo mejor me lo pillo también para PC...

Los cabrones de la liga donde corria antes, estan organizando pachanguillas, y me lo acabaré pillando

sacker

#137 te haces el remolón, pero acabarás siendo el piloto 12, tiempo al tiempo xD

Sirius_spa

Antes de confirmar, necesito saber cuando se va a jugar, porque si es el fin de semana nada...
Apuntame en el FI por si las moscas...

NeV3rKilL

Soy el único que ve LAG en el video de #127 ?? Que el tio gira el volante y al cabo de 300ms gira en la pantalla?

Como esto sea así BB Codemasters así de claro.

sacker

#139 en el apartado "Calendario y horarios" lo pone claro, se correrá una carrera cada sábado a las 16h a partir del 2 de octubre (dentro de 2 semanas)

Koketso

#140 yo si me di cuenta desde el primer video ingame que vi, y espero que solo sea visual, porque si tambien tarda eso en responder el coche es la cagada mas grande en siglos

GR33N

¿En serio creeis que un juego de estas magnitudes, creado por los mismos que DiRT y GRID, iban a obviar una cosa tan BÁSICA como el lag en el volante y la respuesta en el juego?

Ains

1
Sirius_spa

#141 me acabas de joder vivo...Puedo cualquier dia de la semana a casi cualquier hora menos los fines de semana....los fines de semana no suelo estar en mi casa :(

GR33N

Nuevo video del alemán:

sacker

4 dias mal contaos quedan!! :D

Sirius_spa

Ese video me ha dado muy mala espina...Dicen que va con la máxima dificultad y sin ayudas, pero veo una IA que frena mucho antes de lo que debe....

PD: En algunas tiendas de UK ya lo están mandando a las casas xD

sacker

#147 a mi eso me paso con el Call of Duty 2, lo reserve en Game y me lo trajeron de buena mañana un viernes (y salia un lunes). Triunfada total xD

Se sabe algo de la posible precarga por steam? Porque cuando le doy a "ver info precarga" no pasa nada :/

GR33N

Esto pone ahora mismo en el Steam:

Disponible: 23 septiembre 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 días y 1 hora

Es decir que el jueves 23 a las 7-8 de la tarde se podrá jugar, siempre y cuando tengas hecha la precarga.

Veremos si esto es verdad o no.

NeTiK

ponme de reserva sacker anda, que me veo totalmente owneado por la grafica, cuando lo pille y lo pruebe si queda alguna plaza aun, te digo que me vuelvas a cambiar xD

Usuarios habituales

Tags