#60 lo tienes en gamepass, y el gamepass suele estar de oferta a 1€ el primer mes.
Deseando que @soumynon o @snalonk se estrellen y asignarles el CT de Crashtappen
@coldzimeh ni cotiza que va a ser Pechofrio Sainz
Buenas! Soy un noob en el F1 pero me gustaría participar. ¿Se sabe el horario? Porque la disponibilidad no podría asegurarla.
Esta semana que entra ya estoy en casa y terminamos de cerrar fechas, según la votación será los domingos por la tarde/noche se votará una hora concreta para cada GP.
Un saludo
Buenos, dias! Después del puente y de la carrera de Azerbaiyán vamos a ir organizando las primeras practicas y las primeras fechas para el GP.
Podeis agregarme dentro del F1 22 en la seccion CENTRO DE CONECTIVIDAD / Amigos (Cosamala^^)
· Hoy se cierran asientos principales.
· Sábado 6: 1er Test de pretemporada (Baréin)
[poll]
- Mañana (11-13h)
- Despues de comer (15-17h)
- Tarde (17-19h)
- Noche (+22h)
[/poll]
Algun mod que me habilite la encuesta pls...
#73 Yo si hay sitio y no pasa nada por no asistir algunos días me apunto a cualquier sitio que esté libre. No puedo comprometerme mucho pero me gustaría participar
Todos los que tenéis la duda por los horarios y eso, tranquilos, no pasa nada, hay 20 GP y tengo claro que nunca estaremos el 100% de los corredores. Vamos a intentar pasarlo bien
Yo estoy viendo que no voy a estar la mitad de días, si me sacáis, sin problema. Estoy con horarios raros de curro y los fines de semana no voy a estar para participar
Gente, Mañana sábado después de comer (15/16h aprox.) se realizara el primer test de la pretemporada. Id entrando al discord para organizar las radios de los equipos
Mañana a esa hora, @danielin05 y yo no podremos asistir. Intentaremos unirnos para los siguientes tests
Yo esta tarde y hasta la noche estaré haciendo pruebas para poder gestionar bien el mundial.
Cualquier cosa, pasaos por el discord o comentadlo por aqui
Yo igual, si pudieras decir la configuración exacta a la que poner el F122 para poder ir entrenando en casa lo agradecería.
#88 Ponte todas las ayudas y ve quitando hasta que te sientas cómodo, yo te recomiendo que desactives la de frenado y pongas el abs/control de tracción