MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS4)

Samashdje

Al final, por culpa de estas cosas, nos quedaremos sin esa liga que habiamos ideado...

Just1n

#180 Ya, si lo decia de coña al ver que esto se alarga cada vez más :P

Y sobre la "responsabilidad" de jugar, no se como hara el resto, pero yo siempre es MP a mi rival indicando cuando puedo jugar, él me responde comentandome cuando él puede, y quedamos un dia a una hora. Porque eso de "nos agregamos y ya jugamos cuando nos veamos conectados", puede ser nunca :_(

1 respuesta
Djdexterz

#182 Quedamos por mp, como hace todo el mundo, lo que sino me da señales de vida que hago xD, me las da al día siguiente de quedar

sotaso

LIGA SI!

ya tengo internet al fin, estoy al 100% jeje

1
KeNNy007

perdonad pero me esta fallando mucho la conex ahora me funciona, que pase el de ronda para no alargar esto mas y lo siento !!

edit: no me he caido en todo el dia si quereis que se juegue el partido por mi parte estoy dispuesto sino que pase como ganador el otro chico, saludos.

3 respuestas
Djdexterz

#152 Tu dirás, yo prefiero jugarla, que pasar sin jugar... es un poco mierda xdd

1 respuesta
XaViMeTaL

#186 #185

El problema está en que esto se está retrasando más de lo normal. Yo prefiero que jugueis pero sin esperar a que se alineen los planetas.

2 respuestas
sotaso

una repesca xavi!! xD

1 respuesta
Samashdje

#188 Eso lo dije yo en la primera ronda donde algunos no jugaron xD

Djdexterz

#187 Yo he intentado jugarlo prácticamente todos los días, pero tenía problemas el con la conexión, #185 estaré después de comer sino lo jugamos hoy, pues ya supongo que pasaré xD, que llevamos 1 semana y pico para jugarlo.

1 respuesta
Djdexterz

Pues eso, xD

1 respuesta
ZooK

#187 que pase directamente #191, porque por culpa de otro y gente asi, las cosas nunca se acaban.... Me refiero a lo que hablabamos hace tiempo sobre la liga... Gente asi, no merece la pena, si fuera yo y tuviera una conexion de pena, le dejaria que pasara y ya esta.

sotaso

Por favor la final ya! aunque juegue la maquina xd

Just1n

Acabara disputandose antes la final de la Champions real que esta xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#185 lleva dos días si conectarse. Pasa de ronda #190.

Djdexterz

#194 Cuando me digas jugamos ^, por mí si lo lees en un rato ceno y jugamos, sino ya cuando me digas quedamos

1 respuesta
Just1n

#196 Pues iba a echar un par de partidos, si estas jugamos. Si no, ya vemos por MP. Te añado al PSN.

1 respuesta
Djdexterz

#197 Si estoy voy para dentro

Djdexterz

#1 Si empatamos la final como lo hacemos? jugamos otro?

1 respuesta
XaViMeTaL

#199 Sí, igual que los partidos anteriores.

Djdexterz

FINAL

Djdexterz 1-1 Just1n

Djdexterz 3-1 Just1n

Bien jugado !!

1 respuesta
Just1n

#201 gg! Asco de goles de este maldito Fifa :_ (y si añadimos ya la nieve... xDD)

Bueno, a ver si se crea algo pronto con más actividad :)

1 respuesta
Djdexterz

#202 No veía nada, encima tu de blanco xD

GoTcHe

go liga go

2
ZooK

Yo m animo, dos partidos por semana y quien ponga problemas se echa de la liga.... sino es interminable

Samashdje

Common! Dat League!

sotaso

Venga vamos a lio!!

sotaso

Xavi vamos a crear un hilo para una liguilla de fifa en ps4 no? Vamos a empezarla lo antes posible.

1 respuesta
Djdexterz

Quiero mi campeon fifa 14 debajo de mi nombre T_T xdd

2 respuestas
sotaso

#209 Por cierto enhorabuena por el torneo

1

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Djdexterz
  • Samashdje
  • XaViMeTaL
  • Danico
  • sotaso
  • KeNNy007