MV en OGAME <Tema oficial>

mollo85

#900 Mejor me lo pones , pon que sean los 50 mejores los que formen la alianza MV y el resto los que quieran entrar, que pertenezcan a la filial, asi lucharemos todos mas por estar en lo mas alto , y habrá mas motivación de eso estoy seguro, que opinais?

Es mi humilde opinión, creo que mejoraria infinatemente la forma de tratar los temas entre la alianza, ya que los 50 mejores estan a un nivel y luchan en una liga diferente al resto, tienen conflictos mayores, capacidad para hacer ataques a gran escala...etc etc y ademas podrian ayudar en determinados casos a los del filial.

CARCELERO

Los 50 mejores nose, lo veo demasiado, mejor los 20-30 como mucho. De todas formas eso que lo decidan los que mandan xD

mollo85

Tampoco es mucho los 50 mejores, date cuenta que habrá gente que quiera entrar también y tendrán que pasar por el filial, una pregunta, cuanto lleva el uni 57 abierto?

Magnnus

No me parece mala idea aunqe en este momento si separamos a los 25 primeros y los dejamos en "primera division", y al resto los bajamos a "segunda", el # 20 por ejemplo, tiene 2500 puntos y creo q poco podra ayudar a un # 8 q tiene el doble.. hay mucha diferencia

q el resto vayan opinando y dejando los pros y contras de la idea..

I

No es mala idea pero a los bunkeros y mineros nos perjudica (a mi parecer) ya que los puntos que tenemos no son en flota y tampoco podemos "ayudar" a la alianza de momento. Yo hasta tener 4 ó 5 colonias con minas decentes me queda muchísimo, a partir de ahí empezaría a sacar flota a full.

Veo viable hacerlo con un top 25, pero tened en cuenta eso. Un flotero en el puesto 35 puede tener más flota que un minero en el puesto 15 de la alianza, así que será más útil para ésta (de momento) y estaría en la "alianza filial".

mollo85

Pues ayer le puse un mp al creador de la ali mv, que supongo que será el creador de este thread, a ver si se pasa por aqui y hacemos una encuesta o algo para tomar la decisión. Saludos

LzO

Seria lo lógico, la mayoria de alianzas tienen la principal y la cantera.

NocAB

Pero al estar divididos en floteros, mineros y bunkeros tendría que haber cierto equilibrio en el número de cada uno que haya tanto en la principal como en la cantera, no?

LzO

Pero eso no tiene nada que ver, osea no vamos a estar divididos en floteros etc, sino por puntos, y aunque estemos en 2 alianzas, seguiremos estando unidos, nose donde veis el dilema. Seguiremos siendo una alianza, pero separados por puntos, sin más. Nos seguiremos ayundando, etc.

maikin

Pues yo estoy en contra, no le veo los suficientes puntos a favor, como para dividirnos.

mollo85

Como bien te han explicado, no nos vamos a dividir, la idea es REPARTIRNOS en 2 alianzas, una con los mas fuertes y otra con los que acaben de empezar y quieran pertenecer a la alianza de mv pero no tengan nivel aun para estar entre los mejores, hay que intentar ser mas constructivos.

Kronik

La idea me parece buena, pero considero que aun es demasiado pronto para llevarla a cabo.

Hoy por hoy casi ninguno de nosotros ha decidido al 100% que orientacion le quiere dar al juego, si flotero o minero.

Lo suyo seria esperar a que la mayoria tengamos al menos 10 o 15k puntos, que ya estara todo un poco mas claro, y ahi si podremos plantearnos escindirnos en una principal y una cantera.

De todas formas ahora mismo la alianza no tiene vida suficiente como para meternos en este asunto.

Esperad un poco a que maduremos un poco mas como ali, y cuando tengamos tantos circulares en el juego y posts en el foro que ya no haya quien lo organice, ahi sera el momento de crear una filial.

Aun asi, buena idea ;)

B

en k universo estais?, k lo mismo me apunto :)

Kronik

En el 57, pero empezo hara un par de meses y entramos todos tarde :S

Jugamos con handicap para dejarles ventaja al resto :D

danao

a mi no me parece buena idea, la gente se ralla y abandona.
Ademas, llevamos poco tiempo, y no sabemos si todos son activos xD

cuanto tarda una colonia en regenerarse cuando la has destruido? porque han pasado 24 horas y nada >:<

mollo85

#915 La gente se raya y abandona haya o no haya una alianza principal y una filial, y este metodo le esta pareciendo bien a la mayoria por ahora, solo hay que esperar para concretarlo.

-tarkens-

Si nos dividimos, muxos de la cantera dejaran de jugar.

mollo85

Parece que algunos solo pensais en dividiros, y yo no he propuesto eso en ningun momento, he propuesto crear dos alianzas, que son una, la que esta creada y una filial o cantera, si alguien va a dejar de jugar importa poco que pertenezca a la alianza principal o a la cantera. El hecho de tener una filial va a motivar a la gente mucho mas, y va a permitir tramites mucho mas rapidos y efectivos por parte de los que esten en el primer equipo, ya que juegan en otra liga, ademas de subir el ranking general de la alianza.

Repito, si alguien tiene pensado abandonar a la primera de cambio lo hará estando en el primer equipo o en el filial, y si alguno queda inactivo en la principal se reemplaza por otro del filial sin perder puntos, y si alguno del filial está en serios problemas se puede encargar a alguien de la principal para que le ayude, porque constantemente estoy viendo a jugadores que no tienen nivel pidiendo meter en la blacklist a alguno porque le ha atacado y asi no podemos estar tampoco porque no crecemos.

kocho

es buena idea, pero para dentro de 3 semanas o asi, ahora es tonteria

archienemigo

El unico fin de repartirnos es que la alianza principal tenga mas media de puntos y salga en el ranking más arriba, me parece una tonteria, si me lo permitis.

mollo85

#920 Te equivocas, y puedo hacerte ver que hay mas argumentos que ese.

Un jugador que entre ahora, como yo que entre la semana pasada, si se mete en la alianza poco tiene que hablar con los que tienen mas puntos, porque juegan en una liga diferente, no puede cambiar recursos con ellos porque aun no esta desarrollado, no puede intervenir en un ataque a gran escala...etc, ademas de que no tiene una motivación extra porque ya pertenece a la alianza mv y puede que esa persona luche por estar entre los mejores pero si alguno falla se va a la mierda el garito de estar en ranking de alianzas, sin embargo con el sistema del filial puede entrar cualquier aspirante, y si va en serio pues en unas semanas o meses podrá estar entre los mejores, es un extra de motivación.

Si se reunen en la principal los mejores conseguiremos que no entre cualquier niñato a liarla con alguien porque se ha enzarzado en una disputa personal con algun jugador y comprometa a la alianza a hacerse enemigos innecesarios.

También se ganará en organización, a la hora de enviar cc dentro del juego, se hará mucho mas sencillo de llevar y yo creo que la gente estará mas interesada.

La idea principal es seguir en el chat y por aqui como siempre, no hay que pensar en que nos vamos a dividir si no en repartirnos por categorias ya que uno que empieza no tiene el nivel necesario para competir, y puede coger la madurez necesaria en el filial, y si aguanta lo suficiente pues algun dia pertenecerá a la élite, esto es algo muy común en ogame.

kainlucifer

Nocab, estas jodiendo todo el galaxy en la galaxia 3 sistemas solares 410 en adelante.. debes de tener la vision de galaxia reducida, y siempre que yo la miro, despues la miras tu y la dejas toda en blanco.. please, arregla eso.

NocAB

#922 Qué?? :S

A mi me sale todo bien, me pone que se actualiza.

Miro el galaxitool y creo que sale como tiene que salir. No se... me salen los informes de los espionajes que he hecho.

Edit: Es verdad, a mi normalmente solo me salen los espionajes y lo demás en blanco.

Ahora pongo unas capturas de como está ahora y como me suele salir a mi después de espiar:

Ahora sale

Después de mirar mirarlo yo en OGame sale

¿¿Cómo puedo solucionarlo??

Edit 2: He desactivado la visión de la galaxia reducida y parece que está bien, si hay algún problema decidmelo.

archienemigo

#921

¿Cuando nos federamos?

mollo85

#924 Pues en cuanto pueda hablar con el creador de la ali mv del 57, comentarle mi idea, y hacer una encuesta, de todas formas la ultima palabra la tiene él como creador de la ali

danao

me acaban de joder :(
puto asco de pasar los 5k de puntos

Kronik

Pues yo tengo una mierda de flota y me estan haciendo un sac:

framaxx: 75 nb, 15 acor
recetas de dolor: 80nb, 31 acor
Iskander: 83 nb
Drokelyn: 45 nb

Yo tendre unos 50 cruceros y 15 nb, y casi sin defensas, asi que me siento un poco sobrevalorado.

Si buscais las posiciones de los que me atacan os quedareis flipados.

CARCELERO

Kronik pero te la van a petar o vas a poder sacarla?

danao

#927 si quieres recicla al que me ha petado xD yo te doy el deuterio jajaja xD

Kronik

Nada, nada, que ya les he dicho que estaba conectado y han cancelado :)

Pues con mi flota jodidillo, para esas cosas tienes a juanker danao ;D