ivito94 2 - 2 FIFA12
FIFA12 2 - 1 ivito94
Gracias al hijodep*ta del arbitro por expulsarme en el min. 6 a ABATE+Penalty
Jajajajaja, tiene gracia que te quejes teniendo al Milan cuando a ti en el primer partido tambien te han pitado un penalty y que al final de los partidos te quejes de conexion cuando ha ido todo el partido fluido sin problemas. Animo campeon, que eres muy desafortunado porque te piten un penalty en contra teniendo el Milan.
A pecho? para nada, he perdido bastantes veces y no me importa, pero me hace gracia cuando personajes como tu posteais aunque hayais ganado de forma que quereis dejar mal al que ha perdido, y quedar vosotros como "heroes" por superar las adversidades que el juego os pone por delante.
En cuanto al modo de jugar, cada uno como le apetece, y si quieres decir que ha sido asi enhorabuena, yo no voy a entrar en tu juego de dejarte mal por como juegas o como me apetece interpretar que juegas.
Repetir partidos cambiando equipos? No, gracias, solo jugare contra ti cuando me toque en torneos de MV, solo mantengo en mi lista de amigos los que me parece que han jugado bien, y con los que se puede volver a jugar sin problema de que se queje por tonterias al final del partido al estilo de "pesima conexion maxo" como tu decias textualmente pese a no haber existido ningun problema de lag.
#305 Tocará esperar un poco más, con xavales de esas edades que tiran de decirte campeón y personajes no voy a discutir.
zombye_e 0-0 Adredaline
Adredaline 2-2 zombye_e
zombye_e 1-2 Adredaline
Los 3 partidos igualadísimos, bien jugado.
L3RYC 2 - 2 RaDiuM
RaDiuM 1 - 3 L3RYC
Los dos estamos de acuerdo en que es el mejor juego de la historia!
lamentabilísimo todo , 6 de los 8 goles en minutos 45 ó 90 y equipazos en general.
Ójala baje a 2ª el atalanta , qué malos
L3RYC (Olimpiacos) 0 - 1 fraJiscow (Tottenham)
fraJiscow (Tottenham) 3-0 L3RYC (Olimpiacos)
GG, no es tanta la diferencia de juego como de equipos.
JSBM (Parma) 2-3 (Benfica) BlackBeasT
BlackBeasT (Benfica) 4-1 (Parma) JSBM
El resultado es engañoso,bien jugado.