MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

anikex

yo tengo 110 en estas dos semanas, deberia ir al medico? xD

Merkury

#150 Hombre yo en la ingeniería informática estudio, me falta un año para terminar y llevo media de notable, y no es fácil la verdad

1 respuesta
Thanat0s

#152 Ya supongo, yo estoy en la técnica de sistemas, pero yo apenas estudio, sólo voy a clase y atiendo, en casa salvo las prácticas no suelo hacer nada más, pero claro, eso se nota en las notas.

2 respuestas
Merkury

#153 Pero vamos que con mis 90 horas creo que he aprendido bien, espero que nos crucemos en el torneo para echarnos unas risas y tal (y que seas machacado ejem)

KaBeZiLLa

Hola, ya estoy por aquí. Voy a añadir a mis compañeros a los amigos de steam, a ver si nos ponemos en contacto.

Kaneas

Bueno pero es que los hay con miles de horas y muchas son de iddle xD

Algunos todas las horas que tenemos son de full vicio (y oye, que no digo que de esas miles de horas de la peña algun que otro mil no sea real eh!!)

:D

cournichon

#1, #153 en principio hemos acordado Chargers y Seahawks (manquers 1 y manquers 2) jugar el jueves 11 agosto a las 22h30

1 respuesta
D4rKNiGhT

#157 Perfecto, lo anuncio en el post #1

Gracias por avisar!

MaSqUi

Venía a hacer una pregunta, que gracias a #1 está resuelta, ya que vengo del servidor de mediavida y el 90% de los mapas que se juegan son a mover el puto trenecito por los railes y me preguntaba si habrían dichos mapas en el torneo.

Pero ya he visto que se juegan mapas como dios manda y eso me ha alegrado bastante :D

2 respuestas
Kaneas

#159 No sabias si querías ser vagon de cola o de cabeza eh pillín? ;P

2 2 respuestas
Merkury

#160 de toda vida el que más disfruta es el vagón del carbón xD

1
O0din

Para los más nuevos, os dejo aquí un vídeo que han hecho los chicos de MGE en el que hacen las salidas a medio en cp_badlands (solly normal - solly con pico - scout por valle - scout por casa - demoman). El vídeo en sí empieza alrededor del minuto 1:45, antes de esto hacen un poco de publicidad de su página, explican por qué es tan importante llegar a medio antes que el otro equipo y os muestran la velocidad máxima de cada clase competitiva (esto es en 1:10).
Para los medics fijaos en que primero cura al demoman, luego a los scouts y luego a los soldiers.

Y aquí el vídeo en cuestión:

Espero que os sea de utilidad :D

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

Genial aporte O0din !!

B

Los steelers esperamos a que Kails resucite de entre los muertos, y a que los patriots se pongan en contacto con nosotros para jugar el partido.

1 respuesta
Thanat0s

#164 Decir que día os viene mejor y esta noche lo hablamos los patriots.

ch3ris

en nombre de Colts me gustaria contactar con algún miembro de Rams lo antes posible!

B

Hay que retocar el servidor. Hemos estado jugando un preparatorio antes y cuando ibamos a acabar nos ha kickeado la consola a todos.

1 respuesta
Thanat0s

#167 Os viene bien el miércoles iuma?

Edit: ok, pues a ver si podemos jugar el miércoles por la noche a eso de las 22:00 horas.
¿Mañana podríais tener contestación oficial?

4 respuestas
B

#168 Por mi si, y por la mayoría probablemente. Hay que consultarlo de todos modos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#168 creo que no haya ningun problema para que nos apaliceis ese día xDD

MaSqUi

#160 Me da igual, mientras uno de los vagones seas tu ;**

1 respuesta
Kaneas

Bueno, primer huido de la cup. Que pena jugar como un bot!

#171 Calla piratón, que bien me conoces <3

#172 no entiendo lo del cry perro, pero bien que le troleaste xD

1 respuesta
Pato-WC

#172 ¡Cry me a river!

El tío que se quejaba que no quería jugar con un espc.... jajajajaj

Por cierto, ¿el partido se retransmitirá por algún lugar o solo se grabara y se colgara?

1 respuesta
KoKiTO

No hay nadie de Rams para contactar?

SkOi

Yo ahora mismo tengo un par de dudas:

-cuando hablan de que se graban los partidos, ¿se refieren a demo in-eyes o a un sourceTV grabando todo?
-ayer vi varios equipos entrenando en 0'67. ¿Para jugar nosotros también antes del oficial hay que pedir permiso a #1 (o a quien corresponda) para que configure todo o como va la cosa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#175 eEsta configurado el server así que podéis entrar sin problemas para entrenar.

#173 estamos viendo la posibilidad de poner Source TV. Esperamos hoy decir algo.

Alguna fecha oficial decidida para el resto de equipos? tener en cuenta que faltan 5 días para finalizar la primera ronda!

#169 habéis confirmado la hora y la fecha del encuentro?

1 respuesta
Pato-WC

Mas que decir que quedan 5 días es mejor decir que es un hora de partido mas tiempo de espera mas la posibilidad de que se necesite hacer desempate... hora y pico larga, ya están pillados el miércoles a las 10 y el jueves a las 10 y media, así que unos jugaran el martes y otros el viernes si no quieren empezar a jugar a las 12 y acabar el partido a las tantas.

#176 Ok es que ayer vi que estaba puesta la Source TV y digo igual pondrán algún streaming o no se.

TNx7

#159 los mapas pl_ (empujar la vagoneta) solo se juegan en highlander o en showmatchs del palo de "pros vs pubbers" o "pros vs equipo de robin walker"

en competiciones 6on6 normales solo se juegan cp 5 puntos. y no todos los maps, sino solo los cp_5 que la organización encuentra adecuados

miLo_

#162 enorme guia, aun me cuesta tela controlar el rocket jump, o bien nunca salto lo maximo o solo me sale saltar hacia arriba xD

#180 la teoria la se pero no me sale hahahaha, he estado probando y me sale mejor al reves, aganchando y saltando luego, sere raro o hay gente que lo hace asi tambien? xD

1 respuesta
O0din

#179 Fijate en como hacen para saltar así. La clave es saltar+agacharte+disparar al suelo (mirando un poco hacia átras). Con un poco de práctica acabarás pillandole el tranquillo ^^

#179 Pues ahora que lo dices no estoy seguro de si tambien funciona así xDDDD pero la mayoría de la gente lo hace como te he dicho :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags