MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

StEaMoNeR

adr1anz, te he agregado, y te he mandado un MP

mikail

#60 finalmente me ha ido, era un problema temporal.

uen 0 - 2 Mikail
Mikail 2 - 2 uen

bien jugado en el primer partido he jugado bastante mejor que el segundo, que me has dominado la primera parte.

PD: lo siento por el problema del primer partido, ya te dije que si querias haciamos una parte entera. bueno bien jugado

Sirius_spa

Sirius_spa 2 - 0 PERAL
PERAL 2 - 1 Sirius_spa

Muy igualados los partidos.
El primero lo gane con 2 contras. En el segundo fui amarrategui, y asi me fué. Me adelante, pero luego hice un penalty, y en el 90 me metiste el 2º

2 respuestas
P

#63 La verdad es que me cabreé un poco porque coincidió que dos de tus goles me los metiste en momentos de despiste míos por circunstancias que me pasaron en casa xD

Pero bueno por el resto bien jugado, ha estado entretenido. GG

rodero

MORUSATO 1 - 2 rodero

rodero 5 - 0 MORUSATO

gg!

S

#63 bueno pos ya tengo rival.. te he agregado ya al psn, he leido que te viene bien jugar despues de comer, y a mi tambien, dejame un mensaje por aqui con dia y hora y las jugamos :)

1 respuesta
Sirius_spa

#66 Pues el finde voy a estar en mi casa, asi que no tocaré la play desde el Viernes después de comer, hasta el domingo por la noche.
Asi que podemos jugar hoy, mañana después de comer, o ya el domingo por la noche

1 respuesta
mikail

#4 buenas! cuando puedas jugar dimelo, yo puedo mas o menos todas las noches! ( los fines de semana no por eso)

S

#67 ok jugamos hoy, dime hora para conectarme

1 respuesta
Sirius_spa

#69 Pues si quieres a las 15.30 hasta las 16.45 o por la noche a partir de las 22.30

1 respuesta
S

#70 bueno pos a las 15:30 te espero en PSN saludos

edit: GG, muy buen rival, partidos igualados

1 respuesta
Sirius_spa

Sirius_spa 2 - 0 soney
soney 2 - 0 Sirius_spa

Partido de desempate -> soney 1 - 0 Sirius_spa

En el primer partido me han pitado un penalty a favor de broma.
Todos los partidos muy igualados

adr1anz

me dispongo a jugar mi partido y resuelta ke mi seleccion españole esta compuesta no se sabe ni xk klase de jugadores son esos.. casimiro en la porteria.. davis capi ferreira etc.. ke coño es esto ?

1 respuesta
StEaMoNeR

#73 A ver si funciona ahora xD

joseph-

lol xDD

StEaMoNeR

adr1anz 5-0 StEaMoNeR
StEaMoNeR 1-3 adr1anz

GG adr1anz
Por cierto, no os aconsejo jugar con vuestra madre intentando apagar la play, es un poco chungo xD

1 respuesta
adr1anz

#76 GG tio! menos mal que se arreglo eso.. tuve ke descargar la actualizacion de plantillas otra vez.. sino jugaba con casimiro bajo palos.. jajaj buen partido! :P

djdexter agregame ps3 y examos los octavos! :P

Djdexterz

okeiis :p

te viene bien jugar luego? en una horita o asi?

1 respuesta
P

:

joseph-

Duda:

¿España tiene de media en ataque 85 o 86?

Si tiene 86, perfecto, si tiene 85 me han timado

franciskO

es depende de la formación que utilices creo!

joseph-

Pero la media sale antes de cambiar la formacion y alineacion :\, si sale con mas media que yo es que o yo lo tengo mal o el lo tiene mal

franciskO

no se :S a mi tambien me ha pasado que a veces no tengo la misma media con los mismos equipos, pero es igual, no creo que eso influya drasticamente en el resultado xd

joseph-

Pues si que influye, su Torres lo tenia a 86 y yo al mio a 85, uno de sus goles ha sido de Torres meandose en velocidad a Ramos y rematando por encima de Piqué.

Tenia las plantillas de septiembre y no las de despues de Enero... xD

P

no creo ke influya mucho, ademas tu tenias mas defensa ke yo,pero nose...

joseph-

Influye, porque el Torres de septiembre(el que usabas) tiene91 de aceleraccion y 86 de velocidad y el de ahora tiene 2 puntos de velocidad y aceleraccion menos.

P

bah volvamos a hacer los partidoss.. si ya me la pela.

pa1nkill3r

#12 Ya te tengo en amigos, mañana jugamos que ya es fin de semana

2 respuestas
P

joseph- 1-2 pillat
pillat 4-3 joseph-

joseph-

Ahora si, gg xD