MV: Winter Cup 2011 - FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

NaCh1To

#29 es facil, te vas por la banda con susaeta y muniain centras y el torneo es tuyo

1 respuesta
Samashdje

#31 No creo que sea tan facil xD, aun asi, Suerte a todos (para cuando esto empiece)

Exley

Nick MV: Exley
PSN: exlo023
Equipo: Stade Rennes

Oslurin

Nick MV: Oslurin
PSN: Juanjitoo21
Equipo: Olympiakos

1 respuesta
KeNNy007

Nick Mv: KeNNy007
psn: Kennyman88
equipo: Genoa

PlayHarD

Nick Mv: PlayHarD
Psn: EdwardPoint
team: Hamburgo :D

2 respuestas
J

Nick Mv: josansito20
Psn: josansito20
team: Bolton

2 respuestas
KeNNy007

si puediera cojer el betis (4 estrellas tb) lo cambiaria por el genoa, saludos y espero respuesta

2 respuestas
Gu3v4r4

#38 el betis tiene 3,5*

gabrifly9
  • Nick MV: gabrifly9
  • PSN: gabi11barsa
  • Equipo: FC Köln
B
  • Nick MV: Mahjunia
  • PSN: Mahjunia
  • Equipo: Catania (si no, quiero pillarme BOCA JUNIORS aun q sea 3,5 estrellitas si me dejais)

#42

-.-" yo me habia fijado en la lista de participantes solo xD y no estaba... FUUu a ver si la actualizan

2 respuestas
KeNNy007

#41 el stoke citiy ya esta pillado, echa un vistazo en la 1º pagina y veras que lo han pedido lo sé porque lo queria yo xDD

1 respuesta
Nafets
  • Nick MV: Nafets
  • PSN: Por_Favor10
  • Equipo: Wolfsburg
1 respuesta
XaViMeTaL

#38 #41 Solamente se pueden llevar equipos de la lista. Os dejo inscritos con Genoa y Catania respectivamente.

Por otra parte, ya hemos llegado a los 32 participantes. Esperaré un par de días más por si se apunta mucha gente. En caso contrario, dará comienzo el torneo con los participantes ya inscritos.

Un saludo.

1 respuesta
B

#44

ok ok pues catania sera ;)

R
  • Nick MV: riberada
    • PSN: ribero11
    • Equipo: Blackburn Rovers

Veo que ya hay los 32 equipos he llegado tarde pero si amplías las plazas apuntame o si necesitas un suplente por algun participante que no juegue comos iempre pasa ya sabes q a todos los torneos me apunto, gracias!

1 respuesta
CALERINHO

Nick Mv: CALERINHO
PSN: Kukunet
Equipo: Digo lo mismo que el de arriba.. ! :(

1 respuesta
PeCe

Nick Mv: Pece
PSN: fahpece
Equipo: West Brom

Lo mismo que los dos anteriores, parece que se han cubierto ya plazas... Pero si hubiera hueco... :D

gabrifly9

#1 ¿Cuando va a empezar el torneo?

Samashdje

#Teniendo en cuenta que hasta el 15 se puede apuntar gente(aunque este las vacantes cogidas ya), supongo que empezara el fin de semana o el lunes que viene.

pidd
  • Nick MV: pìdd
  • PSN: xioOb
  • Equipo: Montpellier

Si ya no quedan plazas me quedo de suplente por si falla alguien!

XaViMeTaL

#47 Lo siento, pero estás sancionado y no te puedes presentar a este torneo.

El torneo dará comienzo mañana. Dentro de poco os pondré los emparejamientos.

FIFA12

Mañana ultimo dia de horas extras en el curro hasta las 18.00.. Espero poder jugar el torneo sin dar problemas por horarios!! Suerte a tod@s ;)

hyteric

Como es eso de jugar desde los Vestíbulos? (perdonad mi ignorancia)

1 respuesta
B

#54

se crea una sala q se llame MV o mediavida y ahi nos metemos todos y creamos nuestras partidas mas o menos la explicacion rapida xd

1 respuesta
gabrifly9

No entiendo el penúltimo punto y el ultimo lo del juego sucio no se a que se refiere , alquien que me lo pueda explicar? Gracias, por cierto, cuando da comienzo, hoy? Un saludo

1 respuesta
hyteric

Okey gracias #55

XaViMeTaL

#56 Por juego sucio se entiende a poner el Bittorrent cuando eres el anfitrión, dedicarse a pegar patadas para perder el partido por 0-3, utilizar la defensa automática... cosas de ese tipo.

Mañana pondré los emparejamientos. Espero que hayais entrenado con vuestros equipos ;).

1 respuesta
espikiller

Vamos a lo que salga xd

FIFA12

#58 Me llevan el finde semana a Zaragoza a currar.. me cago en toda su putaaaa vidaaa!! Ves poniendo al primer suplente y lo siento por las molestias :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales