Natural Selection 2 #HO

TooShort

2 1 respuesta
Verslayer

#326 Dios que pintaza y vaya plan renove le han hecho.

Que ganas de catar veil diosssss xD

Reconozco bastantes sitios:

Foto 1: System Waypointing
Foto 2: Pipeline
Foto 3: Cargo Hive
Foto 4: Pasillo ntre The Dome y Cargo Hive
Foto 5: Cargo Hive
Foto 6: CA de Cargo

Es correcto señor Mendasp?

Mendasp

Casi, la 4 es el pasillo entre C12 y Pipeline, han movido algunas cosas de sitio, pero no mucho.

Edit: Pues me he equivocado, ese pasillo esta en west skylights, pero hay uno clavado donde he dicho.

l0k3xII

Creo que le falta algo, que es poder cancelar la carga de una partida dandole a ESC o algo

klero

mas vale que para antes de que salga este igualado, porque los marines violan a los aliens como quieren y a poder ser que mejoren aun mucho más el renidmiento.

Ojo que no digo que sea malisimo, solo que es mejorable, que los que tenemos ordenador de 3 añitos o 4 va costando moverlo.

EDIT: y si, acortar los tiempos de carga del empiece de la partida tambien estaria bien

SkullraiN

Balance Changelog (2.17):

Nano shield now requires 2 Command Stations.
Aliens with regeneration get 3x passive/innate regeneration also (thanks Bitey!).
Building a Robotics Factory now grants you a free MAC (to preserve the apparent size/cost of structure while incentivizing its use early-game).
Changed hydra spikes to Normal damage (from Light damage) so they will remain effective throughout the game (esp. vs late game high-armor JP marines). Effectiveness vs. early marines is unchanged.
Decreased Cyst build time from 5 to 1.
Decreased Harvester build time from 60 to 45.
Increased Drifter health to 300 (from 100).
Increased Drifter turn speed.
Increased Extractor build time from 10 to 12.
Increased jetpack fuel use amount by 25%.
Lowered Skulk carapace from 50 to 30.
Reduced spike and spore energy costs somewhat (thanks Saba!).
Rupture reduced from 2 to 1 resources (more to come).
Shifted more of ARC hp into armor (which goes away when deployed).
When Armory is used a lot, it takes longer for it to recover it's maximum resupply rate.

Creo entender que le han subido el damage a las torretas de los gorge, "light" to "medium".

#367

En la actualización de la 2.17, la del exosuit.

Además creo que tb han aumentado el consumo del JETPACK un 25%.

La lista completa de cambios esta en la web oficial

1 respuesta
klero

#366 eso cuando? porque yo he jugado hace un rato y no he notado nada...

1 respuesta
R3D4N

Me he pillao el NS2 Beta con esta grafica

spoiler

y esto de ordena

Intel core i3-2310M CPU 2.19 GHz

RAM 4g

y me va a 15 fps con todo al minimo :S alguien me dice q parte falla?

1 respuesta
ToKoR

#368 Es un pc ''normalito'' la grafica es ''mala'' y el juego esta en beta.

1 respuesta
Meleagant

#361

¿Y esa carta es de un tío de veintitantos? :palm:

R3D4N

#369 me faltan los ultimos drivers. mejoraria algo??

1 respuesta
ToKoR

#371 No creo que mucho ya que la grafica es gama baja

Mendasp

La gráfica no importa, es la CPU lo que más falla.

1 respuesta
ToKoR

#373 Cuales son los requisitos recomendados?

Mendasp

En la pagina pone esto

spoiler

Pero vamos, se refiere más a la frecuencia que al procesador en sí (mientras sea de doble nucleo como mínimo). Ya te digo, yo tengo un i5 2500k a 4.5GHz y el juego no va como debería, aunque es jugable. En principio aún tiene que mejorar el rendimiento.

MrHash

Mi ordenador es el que anda en beta ^^

Para tener sus añitos me lo mueve bastante bien, aunque decir tengo que me petó un par de veces el juego; veo que muchas veces sube por encima de los 2G que tengo de memoria, que no se si será por ello, pero bueno, no puedo pedir más a esta cafetera, bastante suerte tengo de que me deje jugar :P

P.D: habéis montado algo para jugar estos dias a la beta y tal?

Xa0o!

Edit: Aquí os dejo el error:

http://imageshack.us/photo/my-images/268/errornsb.png

1 respuesta
SkullraiN

#376

Debe ser algun fallo en la actualización, ami ayer me dio el mismo error un par de veces.

1 1 respuesta
Verslayer

A todos aquellos que no les vaya fluido del todo y jueguen a resolucion 1920x1080 les recomiendo que la cambien a 1024 x 768, ahora me va mucho mas fluido y pueden jugarse partidas muy decentes :=)

Saludos

1 respuesta
SKoR

¿Esta vez sale en verano de verdad de la buena? Ya queda poco

#378 hey Vers ;)

1 respuesta
Mendasp

Mañana sale el preorder por Steam. Los que hagan preorder en Steam no tienen acceso a la Beta (evidentemente al juego final sí). La fecha de salida es "en semanas", pero no hay nada concreto.

Los que ya estaban en la Beta siguen teniendo acceso igual hasta que salga la versión final.

1 respuesta
CARCELERO

#380 esperemos que sea cierto, que desde 2008 o asi decían que salía en verano... xD cabrones son!

1 respuesta
FuTuRee

Pues que se den prisa con la optimización porque es una soberana ****** para que sea lanzado en Steam ya.

neo-ns

#381 2008 solo???? XDDDDDD

Y si no salia en verano salia en Halloween!

MrHash

#377 Thx, reparé desde steam, desde entonces ningún problema más.. ..y ahora con un poco de overclock esto ya coge rpm suficientes para manquear un rato.. ..nos vemos por la carnicería :D..

SkullraiN

Me han cambiado/quitado sonidos... Antes le dabas a la Q siendo alíen y emitían un sonido característico cada clase. Ahora todos suenan igual y no mola nada.
Es una tontería como un piano pero me gustaba dar el cante !

1 respuesta
Vehnom

#385 Sobre todo el del gorge.... snif snif...

Mendasp

Antes era el taunt, y ahora es para pedir vida.

CARCELERO

Que putas ganas de jugar ya al definitivo, hoy he estado jugando y puajjjjjjjjjj q ganas xD

Lolerpopler

no se suponia que hoy lo iban a añadir para precomprar en steam? no lo he visto

2 respuestas
Verslayer

#379 Hola viejo amigo :PPP

Quizas es que mi PC necesite renovarse, pero a veces a algunos aliens es imposible darles, cuando viene un skulk haciendo eses es jodidisimo darle y tengo que aimear muy raro para darle.

Y ya siendo skulk me es imposible, tengo que coger a un tio por detras y tener suerte de que no se gire rapido y me mate.

Yo no entiendo del tema, pero a veces de skulk las colisiones no funcionan bien, a veces traspaso a los marines cuando en el NS1 chocabas y podias morderle y tal :S

Saludos

1 respuesta