NBA 2K10

pozu

#688 Quieres decir que el fallo es por haber apagado la consola para elegir otro equipo? xd

xxxVaDeRxxx

Yo tb estoy jugando mi segunda temporada sin ningún tipo de problema.

AzKuE

Bueno acabo de jugar los dos primeros partidos contra los Lakers, dos derrotas.

Todos sabemos que los Suns estan cortisimos en la zona, solo esta "Stu" y el solo no puede defender. Cual es mi sorpresa, los Lakers han fichado a Oden! Entonces cuando Bynum se sienta sale el. No tengo descanso en la zona y me comen a rebotes. Lo mas gracioso es que a veces juegan los tres a la vez con esta alineacion:

-Base: Kobe
-Escolta: Artest
-Alero: Oden ¿?
-AP: Gasol
-P: Bynum

Coge un rebotes, defiende la zona o mete puntos de la zona, imposible. Contrataques y gracias. Esta serie pinta mal!

xxxVaDeRxxx

En mi partida los Celtics tienen el mismo roster que en la actualidad + T MAC , es falsisimo xD

Mystee

En la mia Kobe esta en Memphis xDDDDDDDDDDDDDDDDD y el pivot es Z-bo

Joey

ajajaj Kobe en Memphis y T-MAC en Boston, me gustaría verlo en la realidad xD

NeV3rKilL

Alguien ha probado el modo Franquicia? Antes era el mejor modo pero ahora parece que Myplayer le ha quitado adeptos xD

Qué tal es el franquicia? Quiero cambiar a varejao + otro por oden !!

J

#695, Kobe viejo decidiría cambiar de aires supongo xD

Partidazo q acabo de hacer. Hemos ganado a los Bulls de 6 tras un recital de mi base. Jugando a 5 minutos por cuarto: 29 puntos, 7 asistencias, 2 robos y 1 rebote; 70% en 3PT y 58.8% en TC.

La jugada estelar ha sido quedando 14 segundos, ganábamos 53-52 y teníamos la posesión. He arriesgado y como me estaba entrando todo, he tirado un triple desde mi casa q ha significado el 56-52. A partir de ahí no han metido sus tiros y hemos ganado.

Creo q ha sido mi mejor partido, ha sido increíble cómo me ha entrado todo. Defensivamente fatal, todo sea dicho, pero partidazo xd.

McVeigh

Joder estoy pensando en pillarme la puta 360 para viciar a esto online... Además Vader, hemos creado una pandilla de negros, preguntale a Opio jaja.

PD: Oden alero ftw

TaRiN

Si alguien crea pandilla en la 360 que me avise! que yo me apuntoooooo :P mi jugon ya tiene 67 de media! xD

ch3ris

en la versión de PC, como hago para simular el partido mientras yo estoy en el banquillo? sale "D" pero le doy y no pasa nada :\

SuThErZ

#701, yo le doy al boton de tapon/salto

J

Hacía tiempo q no estaba tan enganchado a un puto juego. Dios q guapo está, joder.

H

alguien me podria explica lo de mi jugador un poco¿? muchas gracias

AzKuE

otro que se apuntaria en la xbox 360.

alepe

Despues de CUARENTA partidos en la liguilla este de paquetes por fin me han cogido los Nets... Llevaba ya mas de 10 partidos con A+ y creía que el juego estaba estropeado o algo xD

De momento 10 dias de prueba.. veremos que pasa.

PD: Gran juego por cierto, hacía tiempo que no me enganchaba tanto.

Saludos

ch3ris

Me hice un base general y estoy empezando a subir el tiro despues de driblar, acabo de hacer un B en los 6 primeros partidos estos que se juegan en plan pretemporada con Dalas M. mi representante no para de decir que soy un mediocre u.u "tu par ha anotado 4 puntos" dice JAJA como si fueran muchos xD

SgtOpio

Nadie se ha dado cuenta que al hacer un desarrollo en una asociación, las stats en vez de subir, te bajan a 58??

Cómo no se han podido dar cuenta de algo así? xD

JiMmY

No me voy a llevar el Rookie del año xq en los 20 primeros partidos mi entrenador me sacaba 7-8 mins, pero ahora me hago mis 25 puntos y 12 rebotes más tapones y asistencias con la cola.

SuThErZ

yo, a falta de 18 partidos, he cambiao ahora lo de los minutos de simulacion.....

B

Insisto, los premios estan to bugeados xD, en una semana en la k promedio cerca de 40 ppp, 6rpp, 7 app, y no soy el jugador de la semana, es para hacerselo mirar. Y el novato del mes no lo he ganado NINGUNA VEZ, siendo el maximo anotador de la liga xDD

J

Yo he sido novato del mes en febrero xDDDDDDD

Me quedan menos de 20 partidos de temporada regular, a ver q tal van. Espero llegar a POs y hacerlo bien, no ganar pero sí dejar al equipo en buen lugar.

ThUnDeR

pff yo stoy en la final de mi conferencia de PO pero me a tocado los SAS y vamos 1-0 perdiendo.. esta jodida la cosa aki para mis Kings xDD

F1Ty

Ando jugando la final d la nba y en el 5 partido k lo hemos ganao, al final a aparecido el Stern dandonos el trofeo como si hubieramos ganao la final y me e kedao pensando si es el 5 partido y emos ganado iremos 3-2 k ace ste dandonos el trofeo.... y he salido del partido y en todos ls laos pone k vamos 3-2 en la final xd. Weno spero que ganemos el 6 partido y asi me llevo el ANILLO!!! y supuestamente el MVP D LS FINAL!!!!

TaRiN

A mi me dieron el mejor jugador del mes en diciembre, y mejor jugador de la semana por enero creo o febrero :p

B

Pues sera k yo soy negro, a ver si esta semana se dignan a darmelo, dspues de promediar 52 ppp y 10 rpp.

F1Ty

NBA Finals: Utah Jazz 2 - 4 Miami Heat!!! Ale acabo d llevarme el anillo y el mvp d la final con 31 ppp, 4 app, 10 rpp, 1 robopp, 2 perdidaspp y 1 tpp.

Viendo como iva la temporada no me speraba ni pasar d la primera ronda d playoffs y al final emos ganao!! Me ofrecen fichar ls Lakers, Boston, Nets o kedarme en Miami, k ago cambio d aires o sigo como jugador franquicia?? xd

B4rrakus

Vete a Lakers!. Que ganas tengo de tener el dinero para comprarlo :( .

B

#717, has sido campeon macho!, kedate! xD

JiMmY

11 partidos para terminar fase regular y empezar Playoffs, mis Rockets van como un tiro, con Yao Ming y yo de interiores damos miedo xDD

Como me gusta jugar contra Memphis, el Mayo se tira unas piedras ke me pillo todos los rebotes xd