Nba 2k11

zoeshadow

El juego ya esta rulando en su version pecera, en una hora podré dar las primeras impresiones, siempre y cuando tire bien en mi pc :)

Mystee

Como siempre me lo comprare y destacar que Miami pese a lo que muchos pensais ... en todos los NBA, LeBron y Wade eran bastante faciles de ganar, al menos en mi caso, eso si, a Orlando jamas logre ganar -.-

F1Ty

Respecto a ls graficos son muy parecidos a ls del 2k10, pero se ve k an mejorado, xk en el 2k10 con todo a tope iva a 87 fps o asi y en ste voy a 103 fps. Y en el apartado de jugabilidad pa lo poco k e jugado me a parecido increible, con musixima fluided d movimientos y muy realistas, y ls defensas han mejorado muxisimo, en resumen JUEGAZO!!!

Voy a probar el online ahora aver k tal va

goloso

Dientes largos. Rekiem te espero a la noche xD

F1Ty

el online va d pm, t bajan ls graficos automaticamente para k se pueda jugar bien y d momento no hay ningun bug

DraCo

#35 estas hablando del online de pc no ?

goloso

Este juego si parece que es el bueno. Es el 2k10 2.0. Mejor optimizao, mejores contactos entre jugadores, movimientos mas fluidos y variados. Simplemente genial. El online estoy esperando a ver quien se anima :D

Por cierto, me han dado unas bambas air jordan que me dan +2 en rebote defensivo :D :D :D

spoiler
fuNN

hay algun problema jugando a esto con el teclado? porque ya tube problemas en otras versiones...

F1Ty

#36 Si

CaLaTa

Mola que:
· ya no se pueden hacer pases que crucen la zona, porque te los roban
· que si haces mucho el gilipoyas de driblings y tal te quedas sin bote
· que los pivots la pierden si se ponen a botar haciendo chorradas
· algunas animaciones nuevas
· las defensas en nivel estrella ya son bastante buenas

Sin embargo veo algunas animaciones de tiro un tanto forzadas y roboticas, pero bueno se perdona.

Ah y leyendome las historias de los desafios de Jordan ... que tio más grande

Aún no he probado el My Player, esperemos que no salga la cara aborigen hagas lo que hagas (hasta David Andersen la tenia)

goloso

Los desafios de Jordan me paso lo mismo. Digo voy a probar alguno. Ostia puta, te pones a leer y alucinas

Me han quitado el boton para cambiarte de mano el balon y me han jodido

F1Ty

la verdad esk ls nuevos botones ls han cambiao tods pero yo creo k para wen, y hacer un alley oop tirando el balon al tablero y k lo remate el k va detras es la ostia!

si alguno sta interesado en jugar una liga online para pc pero k se compromota a acabarla k se pase x ste foro -> http://nba2kligaspc.mforos.com/ , vamos a intentar acer una liga d 30 (ekipo x persona) y somos unos 25

rekiem

Cabrones todavia no le tengo, sigue esta lo de la pandilla en este 2k11? y la mejor pregunta ¿es jugable online?

CaLaTa

Ya podian quitar a los Bobcats y meter al Barça xDDD

Mystee

Nunca, quitar a los Cats? jamas, que quiten a los de amarillo que solo estorban.

Mañana lo tendre en mis manos a ver que tal se porta :X

MdeMoUcH

Se supone que hoy es el día que sale, pero en Steam aún no se puede comprar, alguno sabe algo...
Estoy esperándolo desde hace meses y llevo horas metiéndome en Steam a ver si se puede pillar ya, pero nada...

goloso

Yo te recomendaria la version sparrow hasta que bajase de precio o metiesen parche pa capar el online

TRippY

impresionante xDD pero de las ganas q tenia de jugar y ver los equipos me salté el GAME 1 del principio jajaj

CaLaTa

Joder, pero es que cambiaron tantos botones que hasta Jordan parecia un manco conmigo

TRippY

#49 jajaja si y la de cagadas q hice con los alley hoop fallidos, hasta que manqueando le di al circulo y descubri q ahora son asi xD

JiMmY

Joder, yo ahora no sé como irme de los contrarios, han kitado lo de pasarse el balón de mano y darse la vuelta :(

F1Ty

#51 con pasarse el balon de mano t refieres pasar el balon x detras d la espalda? y si kieres dar la vuelta se ace manteniendo el analogico d movimiento acia atras + boton d driblar

goloso

Jimmy tienes los movimientos en la configuracion del mando. No lo han quitado, lo han reunificado. Al final esto va a parecer el street fighter

A mi me draftearon a Miami, y ahi sigo. Con el amigo Lebron y el compi Wade. Dando mis pedazo ruedas de prensa :D. A alguien le han saltado algun patrocinador ?. Al principio de entrar a Miami me dijo el nigga speaker que habia alguna marca interesada pero al final nada. Que da el patrocinio?

DrDr3

con los cambios de botones estoy manquisimo S:

me hice el de los 55 puntos de Jordan, como mola coño xd

B4rrakus

Esperando a tener dinero para comprarlo, los botones los han cambiado para que desde el principio no le cojamos el truco y nos parezca más difícil xD porque el 2k10 en salón de la fama gano de 20. Con ganas ya, pero por lo que vi en la demo, han puesto nuevas animaciones como que en los rebotes mueven los brazos o en los tapones, pero otros movimientos en tiro quedaban muy innaturales, osea muy robóticos.

CaLaTa

Han quitado un exploit que vi yo. Si en el saque de fondo cubrias al base, se la da al escolta. Y si el escolta no era como minimo del nivel de Brandon Roy, esperaba parado a tener opcion de pase al base. Pasa que si seguias cubriendo al base por delante, no se la pasaba y acababa haciendo un pase hacia delante que no era dificil de robar para que no le pitasen 8 segundos.

Ahora el escolta si sube el balon en ese caso.

PD: me cuesta horrores driblar y eso que me se los movimientos

B4rrakus

#56 ese era el truco de cuando pierdes robarla y canasta fácil, he llegado a los 16 robos o más con Rose así xDDD

Mystee

Bueno, segunda ronda del draft, me han elegido los Blazers, he pasado el campus y ahi estoy jugando unos minutillos con Roy y Miller, al final lo de las ruedas de prensa mola mucho y el comienzo que se ve como llegas al estadio tambien, eso si, diossssssssss que chungo es el puto jueguecito, para irte de tu par dios y ayuda, y un bloqueo xd

goloso

Yo que era de cambiar el balon de mano, saltito, a la otra mano y machacar, ahora tiro en suspension como los angeles :D. Eso si, con Wade y LeBron, tengo que buscar el balon por tos laos para tirar a 5 metros. Ellos dos la cogen en Cuenca y a machacar canasta como si fuese el concurso de mates

Goza muchisimo este juego. A ver si nos juntamos pa hacer pandilla y hecharnos unos partis

TRippY

pos si hacemos pandilla mv contad conmigo xD

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa