Netsoccer2(juego futbol 6Mb) ¿Hacemos un equipo?

xdarksithx

yo soy busquets y no soy un crack ni nada por el estilo, es mas, estoy en baja forma... antes si que lo era xD

aunque no hago nada del otro mundo es un pelin de practica, ya vereis como poco a poco le cogeis el truquillo ;)

por cierto, veo pocos defensas, solo os dejare caer que, como en casi todos los juegos, es la posicion mas demandada y en la que seguramente mas jugareis. ahi queda :)

SeiYa

Yo soy Wallack y me vale banda derecha o delantero que soy vip y corro más XD

tribas

como se elige la posicion¿

sOyneGro

#93 Pidiendola xD. Tu dile al tito reli la posicion que quieres.

-YoNKo-

Vamos equipo

josepginer

#90 Ponme por el medio que la toco bien.

ReLikOwNz

¿Alguien mas?

ReLikOwNz

¿Que posicion te pongo irongete?

iRoN-G

Centrocampista si es posible

deBurrows

Defensa en principio con proyección a delantero, como Piqué.

ReLikOwNz

Hecho, ¿mas gente?

SniPy

#100 con proyección xDDD

ReLikOwNz

Hoy hemos ganado 3 partidos :D

4-3
4-1
4-1

Que buenos somos :)

SniPy

Enhorabuena!

ReLikOwNz

¿Alguien mas se apunta?

ReLikOwNz

¿Alguien conectado para jugar?

xdarksithx

Solo hay 3 posiciones.

5 jugadores juegan cada partido por equipo:

  • 2 defensas. su labor es defender, y cuando el equipo ataca al menos 1 debe quedarse de cierre y el otro puede subir a buscar los despejes del rival en la frontal del area.

  • 2 medios. juegan abiertos a banda, deben atacar tanto como defender la banda que le toque.

  • 1 delantero. es el jugador mas adelantado del equipo, cuando se ataca pero tambien debe defender la frontal del area para que el rival no haga pases faciles a nuestra frontal para tirar desde media distancia.

Esas son las posiciones que hay, se pueden jugar en varias, no tiene porque ser siempre la misma y medios y delantero hay a patadas., es decir, es mas dificil jugar en esas posiciones.

9 días después
xdarksithx

q pasa ultimamente que no se pasa nadie?

josepginer

Desinstalado.

1 mes después
ReLikOwNz

Pues lo subo, porque hemos vuelto xd. Unos cuantos españoles hemos creado un equipo, y si os apetece os invitaremos.

Si a alguien le interesa que avise. Que diga su nick y le invitamos. Os enseñaremos desde el principio xd

ReLikOwNz

Ya somos unos cuantos, a ver si se apunta mas gente y jugamos partidos.

ReLikOwNz

¿Alguien mas se apunta?

ReLikOwNz

Ayer jugamos 2 partidos, a ver si se sigue apuntando gente.

ludo90

Yo depende de cuando jugueis y eso...era defensa pero vamos ya ni me acuerdo como se jugaba xD

ReLikOwNz

Pues cuando estemos 5 jugamos. Si te apetece vuelve a pasarte, te mando invitacion al neuvo equipo.

ludo90

Pero yo solo puedo los findes xD ahora estoy porque es mi cumple (si todo esto para decir que es mi cumpleaños xD)

ReLikOwNz

xddd No te preocupes, los findes solemos jugar bastante, te esperamos ;D xd

ludo90

Vale :D nos vemos por ahí

SeiYa

A ver si puedo entrar hoy si saco un rato y echamos unos vicios.

6 meses después
xdarksithx

Yo me apunto!

Usuarios habituales

  • xdarksithx
  • SeiYa
  • ludo90
  • ReLikOwNz
  • josepginer
  • Schneizel
  • x0s3