NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

#2008

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2011

spoiler
1 respuesta
A

#2012

spoiler
B

acabo de terminar la quest de Wandering Couple.................................

2 respuestas
Josemsar

#2014

spoiler
Rayfenx

imagino que se sabra mas adelante pero

Ending A
3 respuestas
Josemsar

#2016

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#2016

spoiler
2 respuestas
centu

#2014 me pidieron 50.000 oros los hijos de una judia. Merece la pena la inversion?

1 respuesta
Josemsar

#2018

spoiler
Katyusha

¿El dinero en este juego es muy facil de obtener o soy yo?
Porque tengo 250k y estoy al principio de la brach B.

Rayfenx

#2017 #2018

spoiler
1 respuesta
B

#2016 #2017

spoiler

#2019 totalmente

2 respuestas
A

Banch C

..........
............
..............
......................................

Rayfenx

#2023 oh, pense que era algo independiente sin nada que ver, tampoco le vi la relacion en ese momento

Katyusha

#2023 #2022

spoiler
Rayfenx

entonces me quedan las otras dudas que imagino que estas ya se veran en las demas rutas espero

Josemsar

Una duda. Una vez acabado el juego se puede ir directo a por los finales chorras alternativos? En plan el del principio del branch B que parece que solo se puede sacar en ese momento en ese branch? O tocaría repasarselo las 5 veces? xD

1 respuesta
H

#2028 cada capítulo tiene subdivisiones, sí, puedes ir prácticamente a cualquier parte del juego

Erectator

Recordatorio de que sería conveniente acabar el juego antes de que el hilo se vaya a la mierda, osea el 17.

1 1 respuesta
Josemsar

#2030 Siempre podemos ir poniendo lo relacionado con el ending A sin spoilers para espantarles

1 1 respuesta
B

#2031 Lo dirá por los que empiezan a hablar del rendimiento.

1 respuesta
Josemsar

#2032 Lo se. Pero ponte a hablar del ending A y todos se vuelven al hilo de rendimiento por su cuenta

B

#1992 amplío

spoiler
Rayfenx

para las rutas B C D E hay que rejugar todo nuevamente?

2 respuestas
Josemsar

#2035 Las sidequest se guardan. Pero lo que es lo principal, si, o por lo menos para B

1 respuesta
A

#2035 no exactamente, ya lo verás

Duda Branch C
1 respuesta
B

#2036 ¿Se guardan totalmente aunque te quedaras en un paso? Porque se me pasó hacer la del Servo antes de terminar la primera ruta y espero que no me la hagan repertir entera xD.

2 respuestas
A

#2038 Algunas sí, otras no. La del Servo concretamente se guarda el progreso.

1
Rayfenx

#2038 me pasa lo mismo, que me pedia un objeto que no encontraba por ningun lado y de hecho no se marcaba en ninguna parte del mapa donde pillarlo y acabe pasando

tambien tengo otras como la de estrella fugaz porque directamente no llego antes que el ni aun con 2 chips de 10% de velocidad

1 respuesta