Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Legault

#1079 Tienes razón, yo escogí al perrete pero en el diario te dejan escoger entre los 3, pero solo te quedas con 1

R

kato es el mejor de todas formas

1 respuesta
december

#1082 Hasta donde yo he llegado el mejor es un perro eléctrico (tengo 6 o 7).

2 respuestas
Josemsar

#1083 Pues yo tengo 2 y no me he puesto con la 2 zona. xDDDDD

Also... Alguien me explica como funciona el gato/reloj del Ninja? Me quede con cara de subnormal cuando lo vi... xDDD

1 respuesta
Ghast

Una cosa que a mi me esta ayudando también es hacer ofrendas, mas que para farmear las "almas",
viene bien para conseguir elixires de gratis. Supongo que la mayoría lo sabríais pero ahí lo dejo xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguno sabeis que stat boostea los Kusarigamas (hoz+cadena)?? En las descripciones ponen, blade, cannon, etc pero la kusarigama que se le considera, blade??

1 respuesta
december

#1084 Te suelen dar muchos en las misiones secundarias y demás. En alguna incluso te dan dos creo.

1 respuesta
Josemsar

#1087 A eso me refiero, puedes mejorar el perro eléctrico para que sean 2.

1 respuesta
B

#1085 Indispensable viendo el nivel de dropeo del juego xD

december

#1088 What? Se mejora manualmente? Ahora me entero xDDDDDDD

Creo que tengo dos perros pero no he mejorado nada.

2 respuestas
R

#1083 de los del inicio me refiero

Josemsar

#1090 No, se mejora automáticamente al hacer alguna misión secundaria.

PD: En la primera isla, hay una misión secundaria de buscar un regalo para un tio y te acompaña un NPC. Podéis matar los revenants en esa misión para lootear equipo easy pisi entre tú + npc. xDDDD

2 respuestas
Legault

#1086 Yo me estoy subiendo habilidad creo... igualmente, en la tienda luego te venden un libro para hacer respec así que tampoco vayas con mucho miedo probando stats xD

#1090 #1092 lo que si se mejora manualmente, es darle puntos del stat Espiritu , que te va desbloqueando stats nuevos en el Espiritu xD

december

#1092 Ah vale, pues lo habré mejorado sin querer. Los perros están guays y ademas duran bastante. Lo que tengo que mirar es como afecta el stat spirit a los guardianes porque solo me subí 10 puntos y sé que desbloqueas cosas pero más allá de eso no se si es rentable.

2 respuestas
Legault

#1094 Fijate que cuando vas a seleccionar bicho, hay partes en la descripción que están en gris y debajo te pone la cantidad de espiritu que tienes que tener para poder desbloquear ese stat.

1 respuesta
Josemsar

#1094 De momento e visto que por ejemplo para los chuchos dobles hay que subirlo a 11 o 12 de requisito.

1 respuesta
december

#1095 Y aparte de eso, te da daño extra o algo?

#1096 Ugh pues miraré a ver... a ver si alguien se curra una guía de esto.

1 respuesta
R

por cierto, yo creo que lo de la dificultad es culpa de las demos, yo no he jugado ni la primera ni la segunda y aunque la segunda zona(primera demo) me resulto bastante sencilla una vez pase de usar las dos katanas a ponerme la kusarigama contra el boss, el tercer boss que es el de la segunda demo me ha reventado varias veces hasta que he descansado un rato le volvi a dar y me lo pase medianamente facil, pero dificultad yo ya la estoy empezando a ver, imagino que en la demo que yo jugue me lo pasare bastante facil porque tengo el truco del boss de la ultima demo bastante pillado

esta claro que le han bajado dificultad, pero claro, estais jugando sabiendo donde estan todos los enemigos y ya os habeis enfrentado a ellos varias veces, eso baja aun mas la dificultad imho

Legault

#1097 Me suena que te sube algún stat mas pero ahora mismo no me acuerdo...

Josemsar

Alguno tiene por ahí un poco la historia de la primera zona. Con tanto nombre japones que me suena parecido ando bastante perdido.

spoiler
2 respuestas
Legault

#1100 Tu mismo lo has resumido todo xDDD

Bueno, te falta la parte de :

1 respuesta
R

#1100

spoiler

lo demas son mini historias de cada muerto que hay en la zona

Josemsar

#1101 Pff, entre eso y los bandos que no se quien esta con quien y tal no veas que perdido ando... xDDD

2 respuestas
december

#1103 A mí me pasaba eso pero luego se va aclarando mejor. De hecho en cuanto veas una escena ya te quedará más claro xD

R

#1103 los bandos en el juego estan relacionados con los que hubo en la guerra antigua de japon alrededor de 1600

tokugawa vs toyotomi

el grupo de tokugawa esta formado por varios clanes y aliados importantes tokugawa, honda, shinozuka, ikeda, yamanouchi, azai entre otras personas famosas y un par mas de aliados

y el bando de toyotomi tambien estaba formado por clanes famosos y bastante importantes como el clan mori, shimazu, takeda entre otros mas

y de los personajes, pues nosotros vamos con tokugawa, y el calvo parece que esta aliado con toyotomi

aunque puede que la historia no sea del todo asi, ya que hay personajes que no deberian ni de estar vivos, como hattori

2
Shikoku

Wtf

El síndrome de Diógenes se hace fuerte en este juego. En breve no tendré sitio en el inventario :psyduck:

Esperando ya q sean las 6 para el vicio xD

2 respuestas
Josemsar

#1106 Te vas a un santuario y había en plan R1 para marcar todo (Menos lo equipado) + X para ofrecer todo de golpe y así con cada pestaña de equipo

december

El gear que os sobren desmontarlos en el herrero y os darán items crafteables de esos. Luego si queréis vender esos items sueltos os dan más gold que vendiendo la pieza de equipo entera.

Leed esto https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/5ste6p/psa_dont_sell_your_armor_break_them_down_first/

1 2 respuestas
centu

#1106 siempre que me falta poco para subir de nivel empiezo a vender mierda para alcanzar la cantidad.

Josemsar

#1108 Pero estáis gastando el dinero en algo? Yo no he visto nada que valga la pena y lo estoy ofreciendo por Amrita....

2 respuestas

Usuarios habituales