Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Josemsar

#1649 M4n... I'm already a demon...

He visto sets que benefician lanzas, espadas dobles y hachas pero ninguna para katana sola. Alguno sabe que set es ese?

2 respuestas
M

#1650 los sets se pueden craftear, normalmente el tio que lo lleva tira la recipe para hacerlo

1 respuesta
B

#1651 Ii Naomasa the best y lo sabes

1 respuesta
Josemsar

#1653 Armadura ok. En ir por ahí con una lanza nanai. Yo quiero mi katana.

1 respuesta
Bane

#1654 y el tigre, no te olvides del tigre

1 respuesta
Zentakki

#1652 Buena suerte crafteandote 5 piezas de un set y que te salgan moradas medio decentes como las que ya llevas, lo mismo te tiras 1 semana farmeando los componentes, para luego tener que reforjarlas al cambiar de mapa pq se quedan con bajo nivel.

Pero bueno la armadura me da igual, a estas alturas me da la sensacion de que podria ir desnudo, solo digo que prefiero el sistema de los souls en ese aspecto.

2 respuestas
-pata

#1656 lo han dicho en la página anterior, pero tienes una mecánica del herrero llamada "soul match" en el que pones una pieza a la que le quieras subir el nivel, otra pieza de mayor nivel y la pieza que quieres mejorar pasa a tener dicho nivel

con eso una pieza que te haya salido muy buena la puedes mantener relevante, pero el proceso es caro si no usas piezas del mismo tipo o incluso el mismo nombre

Josemsar

#1655 Me acabas de recordar que tengo que ponerlo. Estaba hasta ahora con los 2 chuchis.

M

#1656 y para eso esta el reforge :psyduck:

pero vamos que si tanto te gusta tu pieza la puedes igualar el nivel tambien, pero diria que acaba siendo mas caro

1 respuesta
B

Yeah, la pega del soul match es que a medida que lo usas, más caro se vuelve, por eso renta subir varios niveles del tirón y utilizar siempre items lilas para que sea un poco más barato.

Con eso haces un apaño un tiempo si te gusta mucho un arma / item con buenos rolls, pero obviamente llega un punto en que se te quedará obsoleto y el upgrade es demasiado caro, en ese momento puedes tirar de forge o esperar a un drop.

1 respuesta
Zentakki

#1659 Tu no has probado a forjar muchas armaduras verdad? Mira a ver cuantas moradas te salen y para cuantas te dan los mats que llevas y luego me cuentas. Una vez que te sale morada le cambias las cosas que no te gustan pero ya te digo yo que no es viable ese sistema a no ser que sea solo para un arma o pieza que te falte.

Mi raikiri me cuesta ya medio millon subirla de nivel, como me cuesta tanto oro he intentado hacerme una, con 35% de posibilidades de que salga morada, deberia salir 1 cada 3 pero tuve mala suerte y de 5 intentos para los que tenia mats no me salio, con lo cual ahora voy con otra katana.

1 respuesta
december

#1660 No cuestan más según avanzas porque yo estoy en ng+ y he subido mi raikiri por solo 100k cuando a mitad del juego habían cosas que me costaba 200k. Tener ambas armas al 100% de fam te rebaja el coste considerablemente.

Y si tenéis un arma sin fam al máximo se pueden comprar las piedras esas que dan fam por glory points.

2 respuestas
Zentakki

#1662 mira eso no lo sabia, gracias.

Pensaba que la famirialidad solo era por si querias las habilidades heredadas

-pata

#1651 el encargado del entrenamiento definitivo de 1katana suelta un set de 4 piezas, lo que no recuerdo eran sus beneficios exactos, pero 100% son relacionados con ella

el set de kingo (o era kingu?), cuyo buff principal es más daño por la espalda se combina muy bien con la katana, puesto que una de sus técnicas "definitivas" es que la katana haga más daño si pega por la espalda. La parte mala es que sacarselo requiere hacer runs al ciempiés gigante (aunque el paseo no es muy largo)

los sets basados en personajes que he visto por regla general, mejoran una o dos habilidades de un arma específica...pero realmente están orientados a mejorar el espíritu guardián de la persona a la que pertenece el set, y luego poner buffos directos de daño melee o ranged (sin importar el arma), o reducción de daño: el ejemplo más claro es el set "warrior of the west", buffa una de las habilidades de iai de la katana (la carga), pero está basado en buffar al perrete eléctrico y a hacer daño a electrificado

1
B

#1662 Oh, ese detalle no lo sabía. Pero en cualquier caso, lo que sí se nota es ir usando soul match varias veces, ¿no? Al menos esa impresión me da, llega un punto en el que no es viable seguir upgradeando, al menos en low-mid levels.

Btw, los divine items son wwwwwww

3 respuestas
december

#1665 holy crap +10 xDDD

Josemsar

Madre mía... Es que viendo esos dropeos no le veo el sentido a usar la herrería en ningún momento prácticamente

-pata

#1665 joder

M

#1661 y si haces otras 5 a lo mejor te salen 3, el rng es asi, aunque si esperas a que te salga morada y perfecta pues si que te acabas arruinando, pero para eso esta el reforge

total para llegar a ng+ y cambiarte todo si o si

Shikoku

Ítems divinos y lvl 150? Wtf

Cuántas horas lleváis? xD

2 respuestas
december

#1670 No sé pero a mí lo máximo que me ha salido fue 150 +2 y #1665 la tiene en +10 xDDDDDDD

Si sabéis donde dropean ese ítem decidlo pls

1 respuesta
B

#1670 #1671 Es de un pavo de reddit no mía, aún estoy en la 5º región xD.

Supongo que será complicado que caiga con +10 directamente, se hacen con soul match:

Nope. You need to soul match a 150 with a 150+1 as fuel to get started. At that point you only need the same + to upgrade. The + will only go up once no matter how high the fuel's is.

2 respuestas
december

#1672 Y yo tan contento de que la mía haga 970 xDDD

aButreCa

¿Alguien usa algún Ninjustsu? Estoy mirándolos todos y ni uno me llama. Con lo útil que es la Onmyo Magic...

2 respuestas
B

#1674 Las Power Pills + los Surikens que meten poison y a veces bombas para meter ying yang pero como dices Onmyo es bastante más útil. Lo que sí está bien son algunas pasivas en la parte inferior del árbol.

1 respuesta
Bane

#1674 yo estoy probando con el espiritu de la araña, shuriken paralizantes, encantar el arma con paralisis y las bombas de paralisis

EnderFX

#1672 Pues si 150+10 es complicado, lo de este tío ni te cuento (lvl320):

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/5tz22e/how_can_i_get_lv320_weapons_like_this_guy/

1 respuesta
B

#1677 Indeed, pero eso ya es gente que se pone en plan autista a hacer misiones tochas de NG+ y a subir a nivel 300, yo probablemente lo mande al cajón mucho antes xD.

1 respuesta
EnderFX

#1678 Yo lo mismo. Me encantaría meterme a fuego hasta ese punto... Pero mi época de estudiante hace ya unos añitos que acabó... Ahora me conformo con pasarme los juegos y sacarme algún platino (BB <3), pocos NG+ voy a probar.

Ghast

Yo estoy llendo a pelo a todos lados, ni nijutsu ni amyo ni la madre que lo parió, le meto cuatro zapatillazos al boss y a casa a llorar castigado.