Noche Zombi en los servidores de Media Vida

granaino127

mMMm se me hace la boca agua, ya os devorare por ahi (<.<)

rSkone

Habrá que pasarse.

koalas

tambien molaria quedar toda la comunidad el dia de halloween xDDDDD

impresionante para echar las risas no hay nada mejor..xDDDDDDDDD

Fr34k3r

esto triunfaba en el call of duty 2 ya habia un servidor con un mod de estos, vicios enormes xD

Castigador

Q grande!

NaCh1To

como mola jajJAJA , alli estaremos ;)

JoNSuaN

estoy de vacaciones hasta el miercoles, no se podria adelantar?
tiene una pinta brutal xD

SiMoN

COmo se llaman los mapas de este tipo para ver si encuentro alguno por internet??

WowXola

De pequeñ me decían el zombi, ( y no por la cara que tengo, jejeje) así que cuidadiiind

SkalS

los zombies del Source son dios, deje el CS pero siempre me reuno con todos los colegas que antes jugaban al CS conmigo para hechar unos zombies, son la caña xDDD

#38 zm_

PD: juego con #24 y soy como el, player 1.6, zombie source xD

TNx7

#24 +1

yo tambien soy player de 1.6 (el source solo lo uso para zm xD) y los zm de source lo parten, son mil millones de veces mejores que los de 1.6

ese dia tirare de source sin dudarlo

PD: meter zm_4way_tunnel (L)

apolilla

#6 suavin q ya sabia yo q habria algun mal tomao x ahi...en fin, no se puede decir nada

SiMoN

Despues de estar probandolo un rato
he llegado a la conclusion, de que es imposible matar a los zombies,

tienen demasiada vida, si esto se arregla podria ser muchisimo mas interesante ya que al jugar 20 min ya he acabado con DOLOR DE CABEZA

frikypowa

mmmm como mola, yo antes entraba en un zombie que tenias balas infinitas, tu dejabas el click presionado y disparaba 2horas, no hacia falta recargar, pfffffff ese mod si que estaba wapicimo, matar tu solo a un zombie era un poco dificil, porque por mucho que tu disparabas apenas le quitabas vida.

PD: si alguien save del mod que estoy hablando, y si save de algun server que lo tenga, que ponga IP =D

chesko

mmm, ahora que duda, para el 1.6 o para el source... Yo creo que en el CS:S no tengo ni mis binds hechos xDD

ShAdOw000

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Por un momento creí que abriais un servidor de Zombie Panic :(

SkalS

pero si es mucho más divertido el Zombie Mod de Source que el Zombie Panic! pero el Zombie Panic! tampoco esta nada mal la verdad, aunque me quedo con el Hidden Source xDDD

Enanoasesino

Por que no lo haceis con el zombi panic, eso si que estaria wapo xD, ai me bajo los mods, y estoy estare sino.. no xD

L

#48 Es muy distinto, en Zombie Panic el teamplay es básico si quieres ganar a los zombies, en cambio Zombie mod es el típico mata-mata...

aLeX

He leido noche zombie y he pensado en otra MV Kedada todos ciegos tras el botellon

PiNTi

yo soy jugador de 1.6 y tienen razon ,los mods de 1.6 son el tipico mata mata,el zombie panic 1.6 esta muerto y el source esta bastante bien aunque la gente no conoce los mapas y se aburre

Scerin

haber el truco esta en llevar la shotgun (2. 1) y pegar SOLO mochones si lo que quieres es matarlos, eso si el zombie mod esta para que los humanos corran como mariquitas que eso es lo que mola 50 tios en un hueco donde solo caben 5 jajaja.

B

Hace mil que no juego al mod de zombies, me parece que me apuntaré ^^

frikypowa

Una sugerencia que quiero dar es: por que no juntais los 2 serveres only para ser 40 tios jugando a los zombie, osea los slot del aztec only meterlos en el dust2 only, y asi sera mas divertido.

Verslayer

Contad con mi hacha, que diga shottie :D

duendeRX

Yo me apunto que el zombie plague te partes de lo lindo... :P jaja

auU!

DarkDog

SERVIDOR FIJO EXCLUSIVO DE ZOMBIEMOD XFAVOR

www.kierounserverdemvzm.com

aki se recogen firmas

Ninja-Killer

No he dicho nada xD

abE

llego tarde, no? :(

edit: no lei bien soz xDD

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • eL_aiRMax
  • SIRSANCHO
  • TNx7
  • RuLi_pucela
  • _KlouD_

Tags