Nuevo servidor comunitario de mv

GarenCry

NUEVO SERVER COMUNITARIO DE RUST

Buenas , en vista de que el antiguo servidor comunitario de mv ya no existe hemos creado uno nuevo para toda la comunidad. Las normas se cumplirán a raja tabla nada de niños ratas

Queríamos un server con poco lag, y que fuese medianamente bien porque he jugado en alguno que otro, y no diré nombres pero algunos de ellos eran realmente malos, tirones y lagazos que te tiraban para atrás x)

El server:
Nombre: Roca en mano me hallo

El server estará alojado en Milan (Italia) en principio, se intentará pasar a Madrid cuando la página de los servers mire los mensajes, será de 100 slots. Si vemos problemas de ping con determinadas personas siempre se puede cambiar por otra localización. La página es GameServers

IP del server: 108.61.102.90:28016

Normas:

No se tolerarán faltas de respeto a nivel personal ni insultos extremadamente graves. El pique sano siempre está bien pero insultar por insultar no.
No se podrá construir dentro de las Rad Towns o zonas NPC.
Cualquier tipo de construcción para raideo es legal.
Añadiremos alguna cosa mas según veamos viendo pero de momento esto es lo que hay.

Admins:

Los admin del server son Beyota y Jaky, también tenemos un tercero para ayudarnos a configurar el servidor pero pocas veces lo veréis ingame. Igual en un futuro ampliamos si vemos que no damos a basto con los reports.

Conectar al server:

Para entrar al servidor solo tienes que apretar la tecla F1 una vez dentro de Rust, y copiar o escribir a mano el siguiente comando:
client.connect 108.61.102.90:28016

Acerca de los WIPES de mapa/blueprints:

Haremos wipe de mapa solo cuando el parche oficial nos obligue.
En cuanto a las blueprint (recetas) estamos pensando en hacerlo también lo mas tarde posible, a ser posible hacer solo wipes de mapa
En un futuro, cuando veamos que ya todo el mundo tiene todos los blueprints si acaso wipe de BP, pero esto último lo suyo es no hacerlo, porque no se a vosotros pero yo odio farmear barriles.

Mapa: http://map.playrust.io/?Procedural%20Map_4000_8900#%5BES%5D%20ROCA%20EN%20MANO%20ME%20HALLO

Fecha del último wipe de blueprints: 29/05/2015
Fecha del último wipe de mapa: 29/05/2015

Ivlas

#1 creo que no has dicho ni el juego que es.
Deberias ponerlo en primera linea xD

1 respuesta
GarenCry

#2 Le di sin querer a enviar y ahora no puedo editarlo

Kb

#2 lo podria poner mas claro si, aunque lo nombra
... una vez dentro de Rust...

1 respuesta
Ivlas

#4 ya esta hecho, en primera linea. Ahora si xD esq antes era un poco... what? xd

Kb

Mejor, si xD

1 respuesta
Jotakaese

fallos del directo x)

GarenCry

Si podeis correr la voz entre vuestros amigos seria maravilloso #6 #5

1 respuesta
Ivlas

#8 Lo siento pero no recomendare este servidor. Tu y tu pandilla de amigos solo haciais que joder e insultar a otros players en otros servidores.

Si ahora habeis cambiado vuestro modo de juego bien por vosotros, pero dadas experiencias anteriores, no recomiendo a nadie que pierda el tiempo en ese server.

GarenCry

#9 Bueno comparto tu opinión pero el juego consiste en raidear y siempre esta permitido en todos los servers el pique sano sin faltar el respeto. Las faltas de respeto a parte era de un chaval que conocimos en ese mismo server el cual no juega ya con nosotros

1 respuesta
danyWTF

No entro yo a jugar a este server ni a sueldo de ministro.

Ivlas

#10 Entonces espero que os vaya bien en este server sin las malas compañias.

De todas formas yo ya no juego a rust (al menos ultimamente).

furbyeah

Pero si os dais cosas, entramos a ese server unos dias y tu colega Yonkaso nos tiro la casa con bazooka a base de misilazos en un x1 7 o 8 misiles

1 respuesta
Jotakaese

#13 Eso no es cierto, lo que si es verdad es que compramos el server y tuvimos unas horas de ventaja con respecto al resto para hacernos la casa mientras empezó a entrar la gente, pero el yonkaso lo que pasa es que está todo el dia ludando, y de hecho lo hablé con el, que no me parecía bien que se aprovechara de haber sido el primero en entrar al server, porque no es divertido raidear con AK a un tio con arco, y de hecho dejó el server hace ya unos dias. Pero vamos que Yonkaso ni es admin, ni tiene ninguna ventaja sobre otros players, de hecho ahora mismo ni juega en el server ya te digo.
Menuda chorrada si juegas al rust y te pones cosas siendo admin, tiene una diversión eso... x)

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • furbyeah
  • Ivlas
  • danyWTF
  • GarenCry
  • Kb