OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

mDity

hombreee por fin han puesto penalización al salirte xDD

Bombsight

Concepto de leyenda de un user de reddit, podría estar bien la verdad

P

vaya bajon a pegado en twitch el apex no? hace tiempo que no lo veo por encima de 50k

1 respuesta
HeXaN

#518 Antes de ayer tenía 180k con el "torneo" de Rivals.

1 respuesta
P

#519 no hablo de eventos tio, csgo en los major llego a tener +1M, hablo de la media, o han dejado de soltar billetes a los streamers o estos se han aburrido una de dos, pero bueno tampoco es un drama

1 respuesta
Bombsight

#520

Ha bajado, lo cual en cierto modo es normal, los streamers están a la copa del mundo de Fortnite, en donde hay mucha pasta

Ahora mismo no hay ninguno de los grandes jugando al Apex, a ello se suma los problemas que hubo ayer con el parche

1
soryus

El mayor problema actual son los cheaters, es lo que hace a muchos dejar de jugar, sobretodo los fines de semana.

1 respuesta
B

Ese problema no tiene solucion, asi que suerte.

1 respuesta
soryus

#523 Que se lo digan al CS:GO que está muerto por culpa de los cheats /irony

derte

5 partidas 5 chetos gg apex

edgar23

Personalmente el Apex es un buen juego. Pero la falta de contenido lo matará.

El seasonpass no se le puede considerar contenido ya que son chromas para las armas y mierdas de estadística, por otro lado la tienda es nefasta y por último el tema de comprar skins para las armas, necesitas jugar unas 1000 horas para comprarte un aspecto legendario.

5 2 respuestas
shisko90

El pase ha sido pensado como un reto (el subirlo al 100) yo llevo esta semana entera sin echar ni una partida por falta de tiempo y ya lo doy por perdido.

Nunca me plantee subirlo al 100 porq no estoy en esa época de mi vida con ningún hobby, pero es verdad que el planteamiento del pase puede chocar a los que jueguen habitualmente, se ve claramente que está pensado para que muchos habituales se queden en el 75/80/85 y se planteen pagar para no quedarse a las puertas. Y lo de las skins pues que decir, es cierto, en mi caso solo me gusta la havoc de lvl 100. Y sigue siendo la havoc.

Esta EA...

PD: eso sí a mí el juego me sigue divirtiendo igual o más que el primer día, pero también tengo una relación con el mediante la cual es difícil que me queme.

dirtybastard

#526 CS , COD, BF, se ha tirado años sin morir sin mierdas de estas hasta que las pusieron. Que ahora todos lloréis falta de contenido visual y no por cosas de jugabilidad me sorprende. Ah ! Y leyenda nueva + arma nueva creo que es contenido.

Deben priorizar lo que el tipo de jugador de Apex que se quedará busca: Matchmaking y Solo/Duo. Lo que algunos sabemos que hay que ser paciente y otros lo dais por muerto.

No es un ataque, entiendo que es lo que ahora se lleva por los que han marcado las pautas, pero hay que tener paciencia, lo entenderían si llevaran todo este tiempo sin subir NADA y no ha sido el caso.

1 respuesta
Petrusin

El juego aun tiene cosas importantes que solucionar:

https://www.pcgamer.com/apex-legends-tick-rate/

Asique pueden meter el solo/duo pronto para darle vidilla, pero aun les queda trabajo antes de ponerse 100% en el contenido.

edgar23

#528 Entiendo tu punto de vista.

CS, COD y BF cuando salieron, ellos mismos eran sus únicos potenciales competidores. Hoy en día, esas franquicias aunque saquen un MOJÓN bien grande, van a vender millones de copias.

Un juego que sale nuevo no se puede permitir sacar un mojón de contenido, porque sino es aplastada por los grandes.

ToRDeN

#526 Me la pelan los skins, los marcos, los chromas, el pase de batalla y sus muertos, lo que me jode es llevar 2 días sin jugar por que mis amigos no pueden, jugar con guiris/gente de discord da cáncer de sida y aun no hay un puto modo de solo/duoQ o mm.

mDity

la virgen el desgraciado al que se le ocurrió la idea de meter gorritos y skins. el del bp ya... coronado. xddd

que se dejen de mierdas y trabajen en:

  • un matchmaking con un sistema que separe rankeds y partidas públicas
  • la posibilidad de poder crear partidas para poder llegar a tener algo medio-competitivo.
  • los servers y su lag de mierda.
  • no obviar los bugs y los chetos.
1 respuesta
St3in3R

Ojalá tener un hilo de lloros y no desviar el resto de hilos. (Sí, este mensaje también debería ir en ese hilo)

Arrancalifes

#532 No creo que las skins vayan en el mismo grupo de trabajo que el que se ocupa de todo lo demás que has puesto.

1
RandomZ

Soy nivel 70 y quedan 2 meses y medio xdddd

2 respuestas
B

#535 hijofruta rusheame los niveles que yo estoy bugeado en el 4X

Deivis

Yo voy a más de dos niveles por día, por lo que me va a sobrar 1 más de mes y medio.

HeXaN

#535 Las buenas ocho horitas diarias de vicio.

2
shisko90

En 20 días 70 niveles, increible

B

#522 eso y lo lentos que son añadiendo content, por suerte parece que ultimamente hay muchos menos hacks

1 respuesta

Usuarios habituales