OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

#658 hay alguna razón para que juegues con gente random? eres consciente de tu arrogancia? crees que la forma en que hablas con tus compañeros de equipo ha propiciado que juegues solo?
Sin ánimo de ofender, ni aun siendo el messi del apex conseguirás equipo para participar en torneos, la razón la sabemos los demas, por eso pregunto para ver si eres consciente de tus carencias en un juego de equipo

1 respuesta
pelusilla6

1
C

#661 Soy cr7 pero una generación mas avanzada.

tú te piensas que a mis 33 años yo pienso en torneos o hacerme rico haciendo el payaso en una webcam? Yo tengo mi trabajo, mi mujer y mi circulo de compañía, lo demás me importa una mierda, honestamente.

1 respuesta
C

Ahora me subes una screen igual para hablar de carritos :D

1 respuesta
cristanZ

#664 Te diré que a mi me da igual que os matéis entre vosotros,pero estás actuando de pena al mas puro estilo 1on1 en que servidor dame ip.

Muy triste todo.

DeArHeLL

Sabéis que existen los privados para mediros las pollas? Dais vergüenza ajena

brandon1912

#660 podré ser todo lo manco que quieras en el Apex pero almenos cuando escribo demuestro mas inteligencia que un orangután

cLX

Pero vaya subnormal

5
Channie

top1 en wins pero en subir fotos ya veo que no

2
RandomZ

#660 pero mira tus stats, si con 6500 kills no llegas ni a 2k tiros a la cabeza ni a 1100000 de daño, eso es carrito, y además con nivel 358 lmao xdddd

A robar kills a tope

2 2 respuestas
B
NSFW
C

#670 AJAM, no eres más tonto porque no te entrenas xDDDDDDDDD

alee, ahora que tu chupipandi de niños ratas le den al like mongolo xD

Ni 11,000 de daño y 2000 tiros a la cabeza decías? xDDDDDDD Es que me lo paso pipa

1 respuesta
Sk8eR

Me encanta ver lo bueno que sois en un juego con 0 competitivo, jugaros una coca cola :)

1
-Orb-

De verdad que tienes 33 años ? Mis condolencias a toda la familia.

14 2 respuestas
A

#672 no puedo creer lo que veo. Estamos ante el top1 Español de Apex?

1 respuesta
C

#674 les pondré una vela por ti, me hace gracia ver a la gente que lleva 20 años en mv cuando yo me fui de aquí hace 10, saludos amigo.

1 respuesta
brandon1912

#674 mentales esta aun en estado de embrión

Sk8eR

#676 eso lo explica todo... Chillas xq estás del otro lado :)

C

#675 Sí ! He encargado ya una copa en el decathlon para que me la den la semana que viene, con su inscripción y todo hoyga.

C

Ya no hay mas salseo? Boh pues me voy que tengo cena en la huerta con los amigos, eso que hace la gente normal y esas cosas, ya me entiendes :D

Por cierto #670 que no se te olvide ver el #672 Genio que eres un genio.

1 respuesta
cLX

Y no vuelvas

1 respuesta
C

#681 volveré

RandomZ

Seguro que no tienes ni 20 años, venga ahora pon tu dni xdddddddd

1 respuesta
cLX

Pues qué mala suerte para el foro

ekeix

Mucha mujer y muchos carritos pero sigue sin saber subir una puta screen jajaja

Este elemento creo que también iba de las mismas en el hilo del The Division 1 y salió escaldado, los putos complejazos en internet y con 33 años. La madre que me parió, la cabecita que debe de tener xD

A

#680 pero tú eres normal?

B

¿ya habeis acabado? porque yo soy más pro, mas guapo mas de tó

pd: randomz manco.

C

#683 pero que decías de 2000 hdy 110k daño¡?

2 respuestas
B

#688 sin foto del dni tienes 14 años callate ya niñato vuelve al fornite

RandomZ

#688 oye yo no quiero problemas amigo tengo a la pasma pegada a los talones

Usuarios habituales