Payday 2 #HO

Draviant

#1440 Pues no se, esque se supone que debería ser capaz de aguantar bastante castigo, pero hay misiones en las que la armadura se me va en nada y debo estar cubriendome.

Lo mismo voy demasiado a saco y me conviene más tener los talentos de fugitive + crook deck + armadura ligera para tener el dodge saliéndome por las orejas...tendré que probarlo.

Que dicho sea de paso, ya podían haber pensado mejor las akimbo. Tienes 2 pistolas, que no se benefician de los bonus de pistola aparte que te ocupan el hueco primario...

1 respuesta
B

#1441 la verdad las akimbo a mi me valen pero como ghost porq las 2 compacts que dieron bajan mucho la ocultacion

1 respuesta
Draviant

#1442 Hombre, es uno de los principales puntos fuertes, que para los que suelen ir en sigilo no solo les facilita el curro bajandoles la ocultacion una burrada sino que les permite tener un arma principal por si las cosas salen mal y reiniciar no es una opción.

De todas maneras, a mi me gustaría probar con otros talentos. Yo llevo las 2 berettas (las más equilibradas de las tres porque la munición de reserva de las crosskill son un insulto casi xD) y lo poco que probé eran buenas pero al ver que desperdicié puntos en mejora de pistolas en MM volví al enforcer sabiendo que con las escopetas iré mejor xD

Aunque según varios twits de los devs, estan pensando en hacer que las akimbo se beneficien de las skills para pistolas en MM

B

#1433 #1436 #1434 Tx.

Que complemento es bueno para un mm/enforcer?

1 respuesta
kasact

#1444 A que te refieres con complemento?

#1446 Si eres como yo, tanque/apoyoequipo/control de masas, yo ahora estoy subiendo muscle, que da mucha hp, y lo estoy combinando con la habilidad de regenerar hp del mm, lo malo de ese deck esque cuando estas cerca del team te targetean mas a ti.

Si lo tuyo es mas recibir balazos y que te sude el nardo, mientras tus amigos sudan sangre por salir con vida, prueba con armorer, que es sobre todo Armadura+regeneracion

1 respuesta
B

#1445 a los deck estos nuevos

GeO-Granada

Estoy empezando a jugar, no me entero de nada, y me follan siempre, me quedo sin balas en 0, y vamos, un caos todo, alguno me da nociones básicas?

Gracias

1 respuesta
kasact

#1447

  • Usa cualquier cobertura para recargar o asomar/disparar
  • Marca SIEMPRE los enemigos especiales con la F (por defecto), facilita mucho la priorizacion de enemigos, y muchas veces instintivamente disparas a lo que esta resaltado.
  • Intenta apuntar a la cabeza
  • Cuando te salga un shield rodealo rapido para pillarle por detras
  • A los bulldozers SIEMPRE hay que apuntarles a la cabeza
  • Intenta ahorrar la bolsa de municion para cuando estes en situaciones de campeo de objetivos o estes rodeado y corto de municion. Antes de recargar de la bolsa intenta pillar la municion que sueltan los enemigos al morir para maximizar la eficiencia.
  • Curate en las bolsas de vida, SOLO cuando tengas la pantalla en gris, es decir, cuando a la siguiente caida te arresten del tiron, de esa forma maximizaras las bolsas de vida (cuando ya te juntas con gente que sabe jugar va asi, ahora al principio costara porque la gente se cura siempre que le queda poca vida, sin importarle que haya o no caido).
  • Cuando puedas comprarte otras armas, no importa cuales, VENDE/QUEMA/BORRA DE LA HISTORIA DEL JUEGO el AMCAR y la CHIMANO 88, yo pasaria directamente para empezar a la CAR-4 (buenisima para todo tipo de situaciones con los modificadores apropiados) y la interceptor/chimano custom (Creo que ninguna de esas dos tiene limitacion de nivel y son baratejas y muy buenas). A medida que vayas subiendo de level ya encontraras que tipo de arma es tu favorita.
  • Sobre los enemigos especiales ya iras aprendiendo a medida que salgan.

Asi a groso modo, ya lo tienes bien, que ya he metido buen tocho. Happy Heisting :D

4 1 respuesta
GeO-Granada

#1448 gracias! aún así creo que necesitaré que alguien de por aquí se meta en alguna partida conmigo y me guíe xD soy un poco torpe al principio en todos los juegos

1 respuesta
allmy

#1449 Yo si quieres, pero tengo que formatear asi que...

1 respuesta
GeO-Granada

#1450 no tengo prisa, puede ser a la noche, mañana, tampoco me quita el sueño pero si me gustaría ir aprendiendo, gracias allmy!

1 respuesta
allmy

#1451 Yo tampoco soy un pro eh xD Pero jugaba y las iba sacando poco a poco.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1452 si pero seguramente jugarás 1000 veces mejor que yo, lo cual es más que suficiente para mí xd

Scerin

Cada vez que desequipas un silenciador de una pistola por ejemplo, despues te toca volver a comprarlo?

1 respuesta
MasterWiky

#1454 Cada vez que le quitas una mejora a las armas, al volver a montarla tienes que comprarla.

Una cosa, he estado intentando sacarme el logro de Frank electrocutándome en la misión de la pesadilla (saltando) pero al ir a mirar la progresión de el logro me salia a cero. ¿A alguien mas le ha pasado eso?

1 respuesta
Lolerpopler

2 horas metido en el pd y no he hecho ni una misión, gracias hackers, gracias infamias V que caeis con los matones y los guardias de seguridad

gehed

Alguien sabe sacar la armadura de shadow raid haciendo un solorun? Por ahora en deathwish me saco un millón y pico de dinero limpio, pero con la armadura completa creo que sacaría otro millón más y me interesa la verdad xD

Mercu

Ademas del logro y la mascara de samurai infame

Saludos^^

ruk0style

Odio cuando me meto en una partida, hago la misión junto con los 3 compañeros y antes de completarla nos kickea el lider... sus muertos, ya van varias veces, y 2 de ellas Españoles..

Por cierto, alguien para hacer misiones de gran calibre?

1 respuesta
MasterWiky

#1459 De gran calibre, servidor.

ruk0style

Como hago para sacar el c4 con las skills?

Edito para subir las siguientes capturas.. hoxton breakout, muy hard xD

1 respuesta
Carls

#1461 ahi lo tienes, las minas se convierten en c4

1
kasact

#1455 Los logros de steam cuentan de una forma rara, quiza cuando lleves 12 o quiza mas, saldra el numero en la pag. de logros, mientras tanto tu ve haciendo, tarde o temprano te saltara el cartelito.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que skills son las más básicas y con las que me podría defender en todo tipo de situaciones? Y siendo más específico, que rama me subo?

2 respuestas
MasterWiky

#1464 Las de velocidad de movimiento y la de camaleón de fantasma, para mi son básicas. (por ejemplo, pero eso es ir probándolas)

gehed

#1464 Para mi basicas son estas: http://pd2skills.com/#/v3/mBDa:eDa:tda:gEgCa::

De la rama de fugitive no se muy bien que pillaría, la de run and gun tiene buena pinta desde luego, pero con esas que he puesto tienes para mover bolsas, atar civiles, velocidad de movimiento y mas stamina para sprintar, ademas de menos daño cuando interactuas con algo (revives a un compañero, arreglas un taladro...)

1
vene-nemesis

Yo tambien estoy empezando, que rama me recomendais al principio?

MasterWiky

#1463 No lo creo, acabo de contar mas de 30 y solo me marcan 3. Creo que va a uno por partida.

neo-ns

menudos lamers de mierda que hay... despues de mucho rato en una partida, el tio nos kickea a todos antes de escapar!

rayka

A mi también me lo han hecho varias veces. ¿que se supone que ganan con ello? Más dinero o experiencia?

1 respuesta

Usuarios habituales