PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Rayalz
#957BLoocK:

Os dejo unas fotillos de la base, que nos quedó de la hostia, una pena que viniera poca gente a verla...

Abrid un server pve y os visitará todo el mundo xD

D10X

#956 y puedes crear personajes? Lo comenté el otro día con unos amigos, tener un personaje en bolas solo con un hacha, con las desventajas de raquitico, torpe, pies ruidosos, no poder leer, o así y a por los jugadores.

2 respuestas
0nLy

#962 ci, eso si

1 respuesta
D10X

#963 pues mira, para la siguiente yo me apunto a eso, hazme un pj de mierda y a dar por saco ... xD.

La gracia sería q fuesen personajes 'débiles' para q la experiencia de los demás no sea una mierda.

Tritoman

Yo lo siento por no entrar ni una vez, pero bueno, al menos no quité loot ni ostias a nadie XD

1 1 respuesta
0nLy

Necesito manita aquí quien siga vivo y vaya a poder estar esta tarde a las 19.00-20.00 para participar en el último evento del server.

Por hacerme una idea.

5 3 respuestas
PuNiSheR-

#965 Eso creo que habría sido lo de menos, lo suyo era tener una población alta y salseo.

Una lástima que hubiera tanta peña en la whitelist y al final ni se conectaran un par de días.

1 respuesta
Bugsitogamer

Ojalá haberme enterado antes, si no me habría apuntado, aunque sea para jugar cuando pudiese. ¿Se repetirá en el futuro?

n40k1

#962 Si, pues te puedes hacer viejo como quieras moverte un mínimo.

LaTHaNDeR

yo no voy a poder estar hoy, mañana para el cierre si estaré, sorry :\

MisKo

#966 A mi se me está complicando un poco la tarde, es posible que pueda estar a eso de las 8 o un poquito antes, pero tampoco te lo quiero asegurar al 100% por si acaso :(

B

Pues menuda mierda.

Vireca

#960 es el mod Authentic Z. Puedes activar solo lo de las mochilas o tb la parte de zombies y ropa. el de las mochilas está genial porque puedes ponerte lintera, un contenedor más, un peluche y también es compatible con mods de sacos de dormir y tiendas de campaña

1 respuesta
MisKo

#973 Entonces ya lo tengo instalado en el server, solo tengo q ver como hacerlo ingame :D

1 respuesta
Vireca

#974 menu de crafting, sastreria. Cualquier mochila la puedes subir 3 niveles y añade 1kg más de peso total y huecos. Yo siempre he visto entre 9 y 10 huecos, no sé como tiene 17, porque no me cuadra que a nivel 3 tengas tantisimos huecos

Tritoman

#967 yo es que entre que me lo compré cuando salió la serie, he tenido poco tiempo para estar en el PC..fatal :( eso sí, el hilo lo he leído todos los días XD

1 2 respuestas
Rayalz

#966 Cuenta la mia y la de @HadaChalada que ayer nos surgió un problemilla y tuvimos que irnos.

PuNiSheR-

Me gustaría que los que tenéis conocimiento de mods le echéis un vistazo a este server he entrado unas cuantas veces y es brutal lo modeado que esta ... ya me diréis si os mola el rollo.

https://www.battlemetrics.com/servers/zomboid/18388333

#976 Si esta claro que la intención sería buena, la tuya y la de la mayoría, ya sabes que no lo digo por un caso concreto ... solo lo digo empatizando con el caballero creador del evento y su tiempo.

1
PuNiSheR-

dupe

pixT

#966 hay evento al final? Porque vamos a estar 4 contados

1 respuesta
0nLy

#980 Probablemente no, he entrado ahora para montarlo y hay 3 personas online de 64 personas que quedan "vivas" :')

Hunma

Sabe mal con el currazo que te pegas macho.

MisKo

Yo voy para dentro ya, por ti lo que sea @OnLy :D

EDIT: Me voy haciendo la maleta mientras estoy dentro xD

0nLy

1
PuNiSheR-

Abro stream

Otilaf

Mi aventura llegó a su fin cuando decidí bajarme del coche y saludar. En un abrir y cerrar de ojos, recibí un par de disparos que me dejaron sin vida. Aprendí la lección de la peor manera posible: en este mundo, no se puede confiar en nadie. De ahora en adelante, mi regla será disparar primero y preguntar después.

2 1 respuesta
Rayalz

#986 Amén. Un honor luchar a tu lado contra los zombis. Yo he perecido también, asesinado por los mismos que te mataron a ti.

Pero bueno, es lo que tiene. GG gente y sobretodo a @0nLy por el server. Mi POV de mi muerte ha sido muy estupido porque he empajado al otro y me he caido al suelo yo xDDD

Hunma

GG Rayalz lo siento tío, pero pelear era la única opción que tenía para sobrevivir.

Me has dado un hachazo que me ha sentenciado la vida, solo queda MisKo xD

1 1 respuesta
Rayalz

#988 La venganza del leñador mamado xDD

Has palmado al final?

1 respuesta
Hunma

#989 si si estaba en las últimas, y me has dado en el pie XD he intentado escapar entre arboles pero me perseguían zombies, alguno ardiendo y tal

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags