PES 2009

OnlyHyBrid

uff posteo con un poco de prisa que tengo que salir xD a ver si alguien me puede enviar en un mensaje privado la solución para lo de ser leyenda para que no salte el juego, estoy en la jornada 11º y cuando la cargo, de golpe salta al escritorio sin más... :( si alguien sabe algo plz!

ThUnDeR

joder ara 3 dias marke 7 goles seguidos en corners, los remataba todos a gol y aora no meto ni 1...

mi monigote mide 1.92

Scavenger19

si aprietas la C (r2??) le pega con el interior del pie a colocar. Yo desde fuera del area meto la polla de goles asi. Casi todos xD A todo esto, pienso q he casi metido mas con la zurda q con la derexa, y eso q soy diestro jajajaja

Stebe

#722 joder jajajja sin mastodonte el mio 1.79, y alguna remata el hombre xD

alguien sabe como poder pulsar tres teclas a la vez en PC? cuando quiero hacer el tiro ese con calidad, pulso la flechita de moverme, la c y luego le doy a la d y no funciona, por las 3 teclas... :@

Deivis

Estoy como #721 tengo el fallo de que en la 11º jornada me peta, tengo que comenzar de nuevo, pero no lo hago porque se que me va a volver a pasar!

Cual es la solución?

Q

Alguien sabe que hacer para mejorar la velocidad del juego? Lo digo porque me va tirones cuando se junta mucho jugador.

Nikoss

baja la resolucion o quizas el detalle en settings (bajo-medio-alto) da mas datos sobre tu equipo o sobre como lo tienes configurado. Probablemente sea pq tu grafica no es suficiente para moverlo fluido con tu config actual.

Li0nheart

Preguntas que todavia no he podido resolver.

1-Yo no juego con mando xbox y creo que me falta una tecla para mover los menus del chat del modo online, que tecla del telcado puedo usar para moverme por los menus del chat?
Es obligado tener el mando xbox para usarlo?

2-Porque en el modo online marco el 1-0 en la primera jugada, mi rival se desconecta y dice que como la conexión empeoró se cancela el partido. Mi conexión no empeora ni mucho menos y el partido se da como no disputado.
Yo luego me caigo en el min 50 o eso y partido perdido 3-0 wtf?

3-Para que sirven los puntos que consigues en el modo leyenda? para nada?

Q

AMD Athlon 64 Processor ( 2.41 Ghz)
RAM: 1gb
TG: NVIDIA GFORCE FX 5900XT

Cuando hay muchos jugadores no me va nada fluido :S

Scavenger19

diosssssssssss acabo de jugar mi primer partido en el modo leyenda en el bernabeu. bufffff q emocion maxo!! como tira el puto publico, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hala madrid! jajajajajajajajaja

Lampard88

Yo voy por mi 1º temporada en el modo:Ser una leyenda,soy DC,empezé en el City,no me costo mucho ser titular(marque 5 goles en 4 partidos)pero en cuanto llego el mercado de invierno me fui al Tottenham...He jugado 2 partidos oficiales y he marcado 2 goles...Mi equipo va 3º en liga,por lo que si sigue asi y no me llega 1 oferta de 1 equipo grande podre jugar champions la temporada que viene...Estoy esperando alguna oferta del Pool o del United..xD

Por cierto,con cuanto ataque empezasteis de base?Es que yo empeze con 70 y otro amigo mio con 66 y eso que en el 1º partido el metio 1 gol y yo ninguno...

OnlyHyBrid

hombre yo tengo nvidia 8800gts 512mb overclockeada, 1280x1024 en alto, pero dudo que sea por mi grafica, no? vamos me va perfecto pero bueno probaré con otras configuraciones, ya os contare!

willyanson

Queria saber si el pro 2009 para pc tiene los mismos graficos que en consolas (play3,xbox360) ya que nunca he jugado a los pros en pc y he oido por ahi...que el fifa en pc no tiene ni por asomo los graficos que en consola.

Tambien queria saber si en el pro para pc hay pagar online o algo para poder jugar en red, ya que he leido tambien algo por ahi, xo no se si sera verdad porque sinceramente lo dudo.

L

solo he jugado en ps3 y pc, y tengo que decir que en pc a maxima resolucion soportada por el monitor le da mil vueltas a la ps3

willyanson

#743

donde se cambia de resolucion que en ajustes no lo veo :S

Scavenger19

Fuera del juego, dentro de Archivos de programa, konami, pes2009 --> SETTINGS!

MaLDiNi

me dais muchisima envidia panda mamones.. xDDDD hasta el dia 5 no puedo jugarrrrrrrrrrrrrr argggggggggggggggggggggggggggg

willyanson

buenas, me compre el juego hoy y lo he puesto a la maxima resolucion que hay es decir : 1280x1024 y no se me pone en pantalla completa..., ademas se ve bastante relentizado no se xk... , en otras resoluciones mas baja me suele pasar igual y tengo un pc bastante bueno para jguar digo yo...

intel dual core E8400
geforce 9800gt
4gb de ram...

y bueno a alguien mas le pasa? mi monitor es de 17 pulgadas y en la maxima resolucion no me coge toda la pantalla y ay algun caxo en negro y ademas me va relentizado..

NiGGaZ

decir yo que ami me salen unas listas entre la pantalla como intereferencias pero no lo son, la resolucion es 1680 x 1050. ¿alguien le pasa igual?

Comprad0r

#738

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=339162

Saludos.

_xenxo_

Madre mia yo no se como meteis tantos goles, he jugado con el aston villa toda la temporada, he ganado uefa, creo que he jugado casi 40 partidos y solo e metio 7 goles y soy extremo aunque siempre me ponen de falso extremo pero esque tiro y no hay cojones los porteros me tienen amargadisimo.

Scavenger19

Yo el 70% de los goles son pepinazos desde fuera del area! xD

BeNDeR91

Yo en mi nuevo jugador de medio centro, en mi 1º temporada estube en el mallorca, y quede 1º en asistencias de liga, despues los primeros partidos de la 2º temporada seguia en el mallorca y ya metia algun gol mas, asi el madrid me izo una oferta y al principio consegir banquillo y tal, aora q acabamos la temporada,(ganamos liga, copa master de europa y copa de liga ) ya he entrado en el banquilo de la seleccion. Supongo que segire en el madird..como han dicho jugar en el bernabeu es una pasada xd

edit: casi todos mis goles son de corners o rechaces xD

2

¿No os pasa que en el modo leyenda a veces los partidos van lentísimos, como si hubieras elegido la velocidad de juego lenta, y otras veces van a toda leche? ¿A qué se debe?

trapero

#744 Cuando estas jugando va a velocidad normal, cuando estas en el banquillo puedes aumentar o reducir la velocidad ¿es a eso a lo que te refieres?

2

Nono, me refiero a cuando juego, no a avanzar rápido el partido cuando no juegas; a veces corren todos (tanto mi equipo como el otro) muuuuy lento y otras veces van a toda leche. Como si unas veces jugase a x0.5 de velocidad y otras a x1.5, pero sale sólo, yo no toco nada y no tengo ni idea de por qué.

Li0nheart

#746 eso es la impresion que te da porque has estado viendo el juego un buen rato a doble velocidad. No te preocupes.

Yo lo que veo x aqui es mucho fantasmilla, a no ser que jugueis en modo regular.
Si empiezas con un jugador de mierda no puedes aguantar muchos partidos de titular y mucho menos con 10 minutos por partido ser lider de asistencias o de goles.

Primera porque tu jugador no tiene calidad de pase ni de tiro y que cuando haces buenos centros siempre rematan mal.

Vamos que me creo la mtiad de la mitad de lo que la gente pone x aqui.

2

Eso mismo pensé, que era por verlo a x2 mientras estaba en el banquillo, pero en los que soy titular no hay lugar a falsa impresión y sí que va mucho más rápido que si juego una liga normal que no sea modo leyenda.
La diferencia de velocidad es bastísima, apenas tengo tiempo para reaccionar cuando me pasan o hay un despeje. Estoy por grabar con el fraps y comparar...

Quieres decir #747
Pero para satisfacer a los escépticos debería ser un vídeo donde se vean esas stats y la dificultad a la que juegas :P
||
||
V

Stebe

#746, yo creo que no ganamos nada mintiendo..xD


http://img122.imageshack.us/my.php?image=golesyj3.jpg

Ahí tienes los goles y asistencias y la nota media en todas las temporadas que llevo y la actual, la dificultad es DESTACADO.

Si quieres alguna prueba mas dilo!

Scavenger19

si soys pacos q se le va a hacer? XD
yo 4ª temporada y ya casi soy el puto amo. Casi, xq me meo a todos, pero me sigue faltando un poco de aceleracion (Velocidad 89, Aceleracion 80) y el disparo a puerta de cerca 1v1, xq de lejos es como mas meto xD
Tendria q subir el video de un gol q he metido...to guapo pero no se como!!!!

ahora voy a jugar vs el Inter en champions. A ver q tal san siro, xq sigo diciendo q el Bernabeu es el mejor campo para jugar. Menuda aficion, yo creo q hasta se han pasao en el juego xDD Hala madrid!

edit: Tomalo!!! 1-2 win con doblete mio (uno 1v1 y otro de corner midiendo 1.74 xDD)

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe