PES 2011

YOINK

a mi lo de las cartas me parecia una chorrada, pero lo de la actitud atacante equilibrado y eso estaba bien para posicionar a un tio.

mi demo da tirones que parece ques estoy jugando al online.

he notado que los regates especiales que asignas con la seta tienen un retraso considerable en muchas ocasiones.

ronalo

Puff para mi gusto mucho cambio , aun no me atrevo a decir que no me gusta por que es lo mismo de todos los años , pero lo del tema del pase en profundidad me ha jodido bastante , otro apunte , ¿a que coño viene cambiar el ajuste de estrategia cada año? , joder con lo bien que estaba en ps2 de toda la vida lo mismo para hacer los cambios. De todas maneras voy a esperar para dar mi juicio definitivo pero esos dos detalles no me han gustado nada.

B

el mejor parche sin duda para la demo es este:

http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/pes-2011-demo-mix-patch-by-gil-timo.html

WANGO1

guau trae 8 equipos veamos que tal ,,,

Para mi este isspro no está tan mal , es bastante complejo marcar gol en comparación con los demás , los movimientos de los jugadores están muy bien conseguidos , vamos que por ahora me gusta ,

espero que no pongan a los comentaristas de mierda de siempre y con eso ganaría un minipunto más jejee

B
RuLi_pucela

Que gozada el parche de los 31 equipos, me ha salido un PASAZO con Ozil (Alemania) del horror, ha pisado la pelota, la ha puesto hacia atrás, y ha dado un señor taconazo perfecto xddd

davids21

#694 Para mi este isspro no está tan mal

Gran juego, sí.

adri_mlg

#697 ... tu la era de la play 2 con el ISSPRO no la has vivido no? tu eres mas de Fifa o de PES.

ISSPRO es el mejor juego que ha habido y habrá, por los siglos de los siglos, AMÉN.

2
davids21

#698 claro que he vivido la era del isspro, eso sí la he vivido en ps1 y si era un gran juego.

YOINK

bua el mejor iss el de la N64 , que me digan lo contrario xD

Kr4Zy

el mejor el de supernintendo el iss deluxe y los de ps1, y el pes5 de ps2, los pro o pes como kerais llamarlo son de ps2, en ps1 y antes eran iss, es mas el primer juego que sako konami pa ps2 no fue el pess, fue un iss super arcade, con flechitas pa tira las faltas, jugadores gigantes y que podias jugar como una clasificacion pal mundial un truñazo que pena que lo deje y le perdi la pista si no lo pondria ahora en la ps3 pa exarme unas risas xD

B

#701

si yo se cual es estaba para la sega xD

wNNNN_

Me he descargado la demo de #324 para pc, pero como cojones van los controles ?¿...no me deja moverme por el puto meno, solo me deja hacia los lados con la A y la D y las flechas...:S.

Vale ya se xD, he probado la demo y me ha gustado pero yo siempre he sido de Pro desde el 2 hasta el 2008 en PS3 y PS2 y este me ha gustado xD pero vamos que no se mucho de PES ya xD.

RobertitoFTW

Yo lo he probado y la verdad me ha gustado mas que los anteriores, tiene sus defectillos como algunos centros que son casi gol, o como que te pitan falta con nada (como en el pes5), pero en general tiene muy buena pinta. Tambien el menu de estrategia no se porque lo han cambiado si era uno de sus fuertes, aunque te acabas acostumbrando.

Yo creo que si arreglan esos pequeños defectos puede volver a ser el mejor juego de futbol, porque cosas como por ejemplo los regates que no tenia apenas ahora sobran xD, y lo de los pases medidos me parece un puntazo. Ademas el juego lo veo un poco mas lento (mas realista) y tambien cuesta mas meter gol, que antes taba mas facil.

Nikoss

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys&feature=player_embedded#at=102

Tutorial para penaltis. Ahora si que puedo decir que no tenia ni puta idea de tirarlos jaja

B

no veo la hora de q salga joder xD

RuLi_pucela

#705 Muy bonito, pero eso con teclado es la BROMA.

Jacob_Conde

No se que carajo os pasa con los penalties, pero es igual que el pro 2010 y yo le tengo el tacto cogido al mando, los pondo donde quiero.

Geck0

pues en el 10 yo daba pa la izkierda y ahi iba, aki por lo q veo ay q darle arriba para q vaya para la izkierda, q putos complicados joder xd asi se me van todos los balones fuertes al larguero por el centro xDD

11 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy