PES 5 mas FIFA que nunca

Kr4Zy

namas q el titulo ya es un claro error a no se que te refieras al 4, el 4 era una autentica coba con el pase al hueco por arriba el delantero metia cuerpo y ya tenia 1vs1 con el potero, ahora no, los defensas aguantan mas y si meten cuerpo le pitan falta al delantero, lo unico q veo que la han cagao bastante a sio con el cambio de cursores automaticos.

Le0n

kr4zy k es eso de cambio de cursores automaticos

Comprad0r

#32 Habla del cambio de jugador.

Está manual (solo se cambia cuando tu quieres) y el Automatico (que es el que está, pero está vez se puede modificar la frecuencia de dicho cambio).

Yo lo veo igual o peor cuando cambia de jugador en el automático.. una pena.

Saludos

olablair

#33: Bueno en el manual también se cambia solo a veces, a parte de que siempre se cambia entre los 3 jugadores que en teoría están más cerca del balón, digo teoría porque a veces es mentira, y normalmente siempre te cambia al que peor situado está de los 3 xD

C

Y dónde está la opción para ponerlo manual? Porque ciertamente en automático es una jena muy gorda.

Le0n

Sé que hay dos modos, lo que quiero saber es de que se keja en concreto. Osea que no le gusta como cambia en automatico no? yo sk juego en manual de toda la vida, soy un poco independiente xd

C

Podías contestar a mi pregunta ;(

Le0n

si xD

C

...

Le0n

en elegir en que equipo vas, en el centro te pone S-auto y si le vas dando al l2 kreo k es la barra se va vaciando, cuando llega al final pone manual, y si le das otra vez se pone en arreglar, ke es llevar a un jugador solo.

PD: aver si ves mi video y opinas xD

C

Thx xD

Kr4Zy

me kejo de q muchas veces se cambia solo sin sentido eso en el 4 no pasaba tanto, hay veces q se ma kedao asta un rato pillao cambiando to follao de jugador un monton de veces pero to rapido xdd

GoTTeD

y repito, otros 2 fallos son las faltas y los rebotes

Jalash

#31

Los defensas aguantan mas y si meten cuerpo le pitan falta al delantero

Sera cuando ataca el jugador q ls defensas aguantan mas, xq contra la makita el defensa se va a tomar pol culo y si cambias de jugador al defensa q estaba marcando al delantero y ambos van en carrera el defensa siempre se para un pokito su carrera...

Comprad0r

#44 Seguramente porque la máquina carga contra el jugador y tu no lo hagas, así es el por qué de tu duda.

Si no carga no relentiza la marcha, pero la maquina al hacerlo te pasa, de todas formas si carga mucho pitan falta.

Eso si en el tema de Faltas y Rebotes le pongo un 0.

Saludos

sk0rpion

estoy en la liga master con 6 estrellas , y ya me parece hasta facil, gano la liga y champions siempre, llevo al sevilla. Pero me tiene enganchado el juego , es buenisimo!

Le0n

es tu momento sk0rpion, go online

DiSKuN

yo solo he jugado online y el otro dia qme peto internet jugue 4 partidos,compre las 6 estrellas y me pase un torneo y me parecio facil xD online hay mucho mas nivel :s

MogaMbO

simplemente no le has debido de meter suficientes horas, porque al principio yo pensaba como tu pero ahora ya ves que he cambiao de opinion ;)

ALONSOesDIOS

<<<<me kejo de q muchas veces se cambia solo sin sentido eso en el 4 no pasaba tanto, hay veces q se ma kedao asta un rato pillao cambiando to follao de jugador un monton de veces pero to rapido xdd

<<<<Eso si en el tema de Faltas y Rebotes le pongo un 0.

Estoy de acuerdo en esas dos cosas. A parte, otra cosa que me revienta pila es que pitan TODAS las fueras de juego reales, aunque sea por 1 milimetro. Deberían ajustarse algo mas a la realidad y al reglamento, dejando seguir en caso de duda un linier que debería aparecer tambien, al igual que los banquillos. ¿Qué os parece?

Jalash

<< Deberían ajustarse algo mas a la realidad y al reglamento, dejando seguir en caso de duda un linier que debería aparecer tambien, al igual que los banquillos. ¿Qué os parece? >>

Me parece que en general tendrian que ponerle mas "humanidad" a los árbitros con alguna confusión y tal.

Y por cierto ¿hay alguna opción para que durante el partido al igual que sale el árbitro pitando y marcando faltas salieran también los líneas?

Lavir

El PES5 es la vuelta a los origenes de los Winning Eleven. Más que a un FIFA, su jugabilidad se puede comparar al ISS. Es mas tecnico, menos arcade.
Y todos los juegos de fútbol tienen y tendran fallos.
No le des mas vueltas.

C

#51 si le pusieran más humanidad a los árbitros, nos cagaríamos en dios cuando nos anulasen un gol por fuera de juego inexistente >_<. Así por lo menos, aunque sean demasiado exactos, sabes que si te anulan el gol es porque estabas en fuera de juego y no porque es humano y le ha dado por joderte.

Para mí un fallo tremendo del juego es que parece que el balón tiene un imán para ir a los palos... es increíble la cantidad de faltas que he tirado al larguero, parece más fácil tirarlas al larguero que fuera xD

olablair

hombre pues no solo faltas, sino tiros normales que en más de un partido he hecho yo 3 o 4 palos y el que jugaba conmigo otros 3 o 4 y además a 1 metro de la portería xD.

Y para mi otra d elas cosas que han cagado han sido las faltas, deberían de ser como en el 4 porque ahora son medio gol y tios que no tienen ni un número en amarillo las clavan que da gusto

Jalash

#51

Si nos cagaríamos en nuestra madre.... la verdad esq tiene razón, solo kiero reventar el monitor cn una hostia con el Pad, xq el árbitro me anuló un gol.

Jugando con los colegas en el mismo PC 4vs4 ya hay unas pikillas de la hostia imagina si el árbitro la caga... xŽDD

Le0n

Pues a mi me molaria un puñao una opcion al principio del partido que diga:

Errores arbitrales: on/off

_

pro 5 -> MANDA !

en el 4 era pase al hueco i gol.. en este no, los defensas son mas inteligentes, se aplica la ley de la ventaja, es muy dificil usar la tecnica del patadon arriba i gol, tienes que currarte las jugadas... por lo que antes en un partido a 6 estrellas podrias marcar 5 goles, ahora solo 3 ..

_

#51 :O:O:O!! nos estamos quejando todos los domingos por "robos" en liga, errores arbitrales.. i ahora quieres ponerlo hasta en los juegos ? :S:S

provoco

Hombre,me compre el juego ace 2 dias y mi ermano y yo nos hemos pegado algunos vicies.Y lo k hemos notado ske se meten una barbaridad de tiros de fuera del area,yo creo k demasiados......

sLash0rz

#58 He ahi el realismo.

Usuarios habituales

  • Jalash
  • DiSKuN
  • MAKIonFire
  • ALONSOesDIOS
  • Le0n
  • C
  • Comprad0r