¿Pes7 estará para la ps3?

daekin

cuando salga la ps3 saldra algun pro evolution este año para la consola? esk e oido k microsoft tiene un contrato formal con konami para este año para k solo saken el pro para la 360

D_Mills

#1 Siempre la misma historia. Ya dijeron eso del Pes6, así que me creo -1.

-nazgul-

Mas les vale porque yo sólo me la voy a comprar por ese juego xD

duncanbass

Lo mismo voy a hacer ,si me compro la p3 es por el winning ,con ese juego lo tengo mas que amortizao y si hay otros igual de buenos pues ya caeran ,de mometo lo compro por el winning.

Comprad0r

#2 Y eso es lo que hicieron.

El verdadero Pes modificado* para el nuevo año (2006) sólo fué sacado para xbox360 y los demás eran "copias con cosas nuevas" para Ps2 (para Pc es un port del anteriormente dicho).

Eso sería para el año 2006, pero para este año todavia no han confirmando nada.

Saludos.

*P.D: Cuando hablo de "modificado", hablo de gráficos mejores con respecto el anterior (Pes5) y más "tratado".

D_Mills

#5 Coño, claro que más tratado, teniendo el doble de placa que la ps2, que esperabas.

Sabes, de todas formas, me quedo con el de ps2. He estado jugando a los dos (360 & ps2) y me quedo con el segundo.

Comprad0r

Yo tambien me quedo con el de PS2 porque me gusta muchisimo más.

Aparte de eso, las posibilidades de Ps2 podrían ser mejores que las demostradas en este pes (pes6).

No digo igualar a la xbox360 sino mejorarlos porque en temas gráficos podemos ver un pes6=pes5.

Viendo los últimos juegos que saldrán en Ps2 (como GOW2 o FFXII), los gráficos de pes6 podrian haber sido mucho mejores.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • D_Mills
  • duncanbass
  • -nazgul-
  • daekin