Portal 2 #HO

B

#1222 ¿Te has parado a pensar que a lo mejor esas zonas son puzzles tambien? No son cámaras eso si, pero para llegar de una zona a otra a veces tienes que comerte el tarro como si de un puzzle se tratara.

1 respuesta
GaTToO

#1225
#1208
#1209

y aquí tenemos reunidos a los moderadores "Juegos" en mediavida, todos a favor de jugar fps con pad

claro, normal que cierren esto
http://www.mediavida.com/foro/7/black-mesa-source-342763/7#206

con respecto al portal 2, demasiado fácil y corto, la historia es una pasada, está muy bien optimizado

a ver si me paso el coop, cuando dura este?

4 2 respuestas
p4l3rm0

#1232 En este foro estamos a favor de que cada uno juegue con lo que le salga del rabo. Luego cuando lo admita, nos podemos reir jocosamente en la puta cara de con él, pero el derecho a la libre elección y al estado de derecho esta presente por todo el foro, permeando por cada uno de sus poros.

El co-op viene a durar mas o menos lo mismo que el SP.

#1234 Si se ha hecho, por alguna buena razón habrá sido. Los mods, al igual que el papa católico, tenemos el don dogmático de la infalibilidad pontificia, por lo tanto no fallamos y vemos cosas que el común de los mortales no ve. Y ademas no nos pisamos la manguera.

De todas maneras y de la misma manera misteriosa que se cerró, seguro que en unos días vuelve a abrirse él solo.

3 2 respuestas
GaTToO

#1233
por eso se cierra el hilo de black mesa source no??

en mediavida

que esto no es eol o vida extra

1 respuesta
cm07

#1232 Se cree que Portal es un FPS jijijiji

4 1 respuesta
GaTToO

#1235
es un juego en primera persona que para que tu lo puedas jugar en consola es mucho mas fácil de lo que debería

#1233
ok gracias por recordarme la prepotencia e inmunidad de los moderadores del foro, sea o no estúpida su decisión

9 1 respuesta
cm07

#1236 Cerrar un hilo que solo contiene reflotes es política de este foro desde hace mucho. Se le hace a Diablo 3, se le hace a Mass Effect 3 ¿Que diferencia hay con Black Mesa Source?

Si quieres seguir gimoteando haz como tus iguales y abre un post para quejarte en el foro de MV.

1 1 respuesta
tabass

lo acabo de terminar, muy bueno pero algo más sencillo del primero, echo d menos hacer portales en movimiento... Me ha durado el single menos de 5h, ¿soy muy listo? jeje

salu2.

2 respuestas
GaTToO

#1237
si la gente es idiota y reflota los hilos sin motivo, no seria mejor borrar el comentario con su respectivo punish?

el hilo vuelve a los fondos oceánicos, el usuario retarded recibe su reprimenda y no tengo que estar pidiéndole a un moderador que me habrá el hilo tal para poner la noticia pascual

bueno chapo ya este sinsentido bb

#1238
no mas que el resto, el juego es facilisimo

1 respuesta
anikex

#1238 no, no lo eres 1h47min

por cierto, os acordais la update que hicieron con las radios y las transmisiones codificadas con el portal 1? pues en el 2 hay una radio que tambien emite una señal codificada

1 respuesta
cm07

#1239 Si le meto punish al que reflota también se lo tengo que meter al listillo que responde "para mañana" y a todos los demás que postean sin aportar nada. Igual deberia haber metido esos dos punish Y el candado pensandolo bien.

Si hubiese un debate real estoy en contra de cerrar el hilo. Pero no lo hay. Solo hay "tontos" y "listos" así que candado.

El lugar para llorar de estos temas es el foro de MV donde podrás hacer piña con otros usuarios como tu para acabar con la tiranía de el mod opresor sin desviar temas. Si sigues aquí te voy a tapar los posts.

#1240 portal_1h_47min.zip suena a que es Portal 1 compañero.

1 respuesta
anikex

#1241 no, me baje la demo y es del 2 capitulo por capitulo, puedes comprobarlo tu mismo, el pavo hace las cosas bastante rapido xD

Resa

Me he leido el hilo entero y no me creo que nadie lo haya dicho ya.

spoiler
SikorZ

#1231 Claro pero son zonas en las que me atranco no se porque xDDD me faltara un cacho de cerebro por algun lado xDD

B

Acabo de terminarlo y aunque el juego es bueno, los que dicen GOTY deberian de dejar de fumar crack.

1 2 respuestas
cm07

#1245 ¿Quieres que nos pasemos a lo que consumes tu o que?

3 1 respuesta
Netzach

#1246

Esto no puede ser goty, por favor, muy malos tendrían que ser los otros candidatos.

1 respuesta
-Power

Esto > Skyrim

He dicho.

2
cm07

#1247 Vivimos en una época en la que salir antes de verano y no ser un juego de acción/aventura con toques de rol te descalifica automáticamente para los premios GOTY. Si se acuerdan de Portal 2 estaré gratamente sorprendido.

1 1 respuesta
Netzach

Me ofendes #1249, sabes que me encantan las cosas que llevan un 2 detrás.

B

#1245 Ni que hubiese salido algo mejor este año.

JksS

#1230

spoiler
H

Los tres con el mismo avatar posteando seguidos es una locura xD Qué disparidad de comentarios y opiniones!

Sois un macro-team defendiendo Portal2

Angelixion

no he jugado, pero como si hubiese jugado, y le daría un 9/10, me quede loco con

spoiler

PD: Parar de fapearos con ese avatar que os confundo.

1 respuesta
p4l3rm0

#1254 no he jugado, pero como si hubiese jugado, y le daría un 9/10

No te preocupes, al menos estas démodé.

Dientecillos

Se me hace cansino el hilo, ¿nadie comenta la historial?

Netzach

Historia?

XDD

1
Dientecillos

No quiero parecer pedante, pero el juego tiene un transfondo impresionante y segurisimo que nadie ha pillado todos los detalles a la primera.

Puedo seguir así un rato, si alguien tiene ganas de hablar de ésto..

en fin, qué raro para un juego que no tiene historia.

1 2 respuestas
DuSaK

pues yo la verdad es que de la historia me enteré mas bien poco, estaría bien que alguien se marcase un resumen o algo xD

p4l3rm0

#1258 Tu mismo te respondes, la historia es Portal y en general del universo HL es precisamente la falta de historia.

O no tanto su falta como el que no responden nada y esta se limita sencillamente a abrir mas y mas interrogantes sin cerrar, que vienen a unirse a los anteriores en un ciclo sin fin y simplemente te llevan a hacer elucubraciones sin peso y especular tontamente en los foros. Especular por especular mientras en Valve HQ resuenan carcajadas de fondo.

1

Usuarios habituales