Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Waspa

Lo he probado para ps3 y casi lloro... infumable

g0tO

vaya chusta, yo igual para ps3... me bajó a las 4 de la mañana y eché un liverpool-barça... viendo a arbeloa y a alonso en el liverpool ya me decepcionó y luego en el terreno de juego me pareció lo mismo que el año pasado igual un poco más 'real' el control pero muy mecanico, nose no me convenció un carajo...

diegocloud

Es una demo que xabi este o no en el liverpool es lo que menos importa......

Corven

#973 esto SI me parece una buena opinion sobre lo que se ha jugado y no lo que pone el resto "vaya puta mierda", "que gozada" "Pes >>>> FIFA" etc etc...

Me aprece muy interesante todo lo que dices

v1rus-

#992 sabes editar los equipos?? lo grafico fue de lo mejor!! y luego el portero cantada impersionante manquisimo, los jugadores caminan raro parece q tienen un saco de escombro en la espalda pero bueno el ambiente de campo y luz y eso me he quedado sorprendido .. aver que pasa!!!

Z

A ver mi opinion ... Yo llevo jugando al pes desde el 6 , tengo que decir que el fifa nunca me gusto , y he de decir que este pes me gusta menos , ahora os digo el porque :

1º - El pes siempre a sido un juego mas " arcade " y ahora es simulaccion total , Va a depender muchisimo la tactica con la que jugeis y es bastante mas realista , por ejemplo , los unicos que desbordan es messi , y ribery .

2º Los movimientos los veo rarisimos , parecen que llevan 50 kilos a la espalda parece como si llevara " lag " , y eso como lo sumes al lag que siempre ha habido en konami online .... el multiplayer puede ser un gran EPIC FAIL , el mayor de la historia .

3º Los porteros ... Estuve leyendo de que os hacian paradones y tal , yo siempre he jugado al maximo nivel , osea que estoy jugando en estrella , y los porteros me parecen paraliticos es poco..
los peores porteros de todo pes sin dudarlo.

Lo bueno ?? pues que a quien le guste un simulador de futbol , yo creo que este pes le da unas cuantas vueltas al fifa , por todo lo que tiene .... y lo que me gusta de este pes es que la tactica que hagas , o lo que les digas a tus jugadores " si tiene que marcar a tal jugador " o cambiar de posiciones entre 2 jugadores presion y tal , lo cumplen perfecto , el tema de fuera de juego , ya no se queda un jugador atras , si no que se adelantan todos o no se adelanta ninguno , y eso es otro punto a favor ..

Resumiendo , Creo que le falta algo mas de rapidez a los jugadores , no se que vayan mas suaves por asi decirlo ..

CoDe_WaR

Después de jugar 4 partidos mas...

Buff, los árbitros me desquician bastante. Cualquier pequeño contacto para robar el balón es siempre falta (almenos en modo estrella) y las rojas por entradas con "O" que tocan carne resultan ser un sorteo entre ganar una tarjeta amarilla o roja. Llevar 5s de juego, entrar por delante en el medio campo y que te metan una roja directa no es algo muy real que digamos...
Ya podrían mejorar la IA de los árbitros, en fin

Respeto a la IA del rival, pues estaría bien algún que otro modo de dificultad mas elevado, los niveles bajos resultan ser una paxanga a lo pc futbol 5.0: pillas cualquier jugador, subes por la banda, entras en el área, te vas a la portería i xutas hacia un palo para marcar.
Luego el nivel estrella ya es mas entretenido, pero parece mas un nivel intermedio que el teórico nivel máximo de dificultad. Pero weno, este apartado no me importa bastante ya que a mi me gusta el PES para jugar contra los amigos y no vs bots.

Respecto a defensar con cuadrado para tener la ayuda de un compañero, pues me parece que en esta versión no arrastras solo a 1 defensa, sino a 2 o 3, con lo generas un espacio criminal que el rival agradecerá gustosamente.

Tema rendimiento gráfico en PS3: Creo que cuando sacas una falta desde un lateral de la area rival, el juego se peta un poco, quizás es por ver la barrera tan cercana y tener que renderizar de cerca tantos jugadores.

S

#959 el link de filefront no descarga.

YOINK

#992 no veas no tio? vaya decepcion mas grande no? arbeloa y xabi alonso en el liverpool...pufff es para no comprarse un pro nunca mas a que si?.......el fifa es mas guay por que tiene los nombres reales....y al madrid lo llaman chamartiiinnnn....enfin.

LinKiN

#998

No te descargará a ti porque lo que es a mí me descarga eh... ^^

Si no tb puedes bajarlo de pessocerworld ke ya lo han colgao esta mñn:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2989

O de aki:

http://downloads.moddingway.com/file/280.html que contiene los siguientes links:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=J5EZ1POG
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/281530922/Demo_Tweak_2010-v1.0.rar
Filefront: http://www.filefront.com/14551877/Demo-Tweak-2010-v1.0.rar/
Uploaded: http://ul.to/2s824m

diegocloud

Las cantadas de los porteros cuando salen a por un balón es flipante esperemos que arreglen eso

xPipOx

Bueno he probado la demo del PES y me parece que han mejorado bastante el juego aunque no lo suficiente, hay veces que los jugadores reaccionan muy muy lentos, muchas animaciones parecen de hace 5 años y el modo de juego sigue pareciendome muy tocar hacia arriba y nunca o pocas veces mirar hacia atras. No se no me convence, ademas sigue teniendo lo tipico que se juntan 6 jugadores en 5 metros del campo y los porteros tambien tienen cada una...

Nikoss

Hola, al margen de las opiniones me gustaria saber como hacer funcionar el sistema de cartas... se que es en caracteristicas pero ni idea de como saber si estan activas o no :/

PD: Menos mal que algunos dais opinion con argumentos macho pq hay otros que discurren igual que una puta hormiga.

M

He visto vídeos y parece ser la misma mierda de siempre, con el juego obligándote a hacer juego de delanteros. Para esto casi prefiero el FIFA.

Otro refrito más... toca NBA 2k10, o live, que dicen que ha mejorado mucho. Los yankees sí que hacen buenos juegos.

diegocloud

#1003 las cartas estan activadas por defecto creo recordar y puedes desactivarlas, y tambien hay una carta para cambiar si el jugador defiende o ataca o un equilibrio entre ambos.

SkOi

Alguien sabe como poder usar la palanca derecha del joystick para hacer regates? (version PC)
En el fifa me los hace sin problemas, pero en el pro me hace pases orientados; y por más que busco en el settings.exe no encuentro esa función.

Por lo demás, despues de probar los 2, en cuestión gráficos PES es muy superior, en el fifa no sabes con quien estás jugando.
La jugabilidad del fifa me gustó, pero la del pes tampoco me defraudó.

Quizás lo único malo sea que no están actualizadas las plantillas (que lo arreglarán para la versión definitiva) y que el máximo nivel de dificultad no es tan dificil como se esperaba... Y lo dice alguien que nunca jugó en el máximo nivel en las versiones anteriores.

LinKiN

#1006 los regates son en la palanca izda al igual que moverte con el jugador si haces movimientos rapidos y demas te hace movidas de regates.

v1rus-

y pulsando L1 tb :o

btomAN-

#1000 no os da error la aplicacion esa? me pone esto a mi..

"Demotweak2010.exe - Error de la aplicacion

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135)."

Yo kiero ponerlo a 10min joder.

-SpiderOwnz-

todavia no hay nada para cambiar el tiempo en xbox360? :S

v1rus-

he jugado ya 400 partidos y no me ha pasado ningun bugs extraño como dice la gente..

NiGGaZ

400 partidos dice jejejeje.

LinKiN

#1009
Necesitas tener instalado Microsoft Framework para ke te funcione.

B

#1012

Si dice 400 es un suponer de que jugó muchos partidos. Vete a tu mierda de post de FIFA que es mejor que el PES.

LupiN-

Por cierto no se si soy el unico al que le pasa pero jugando a 10 mins con el parche ese de la demo, si quedas empate ahora te deja ir a penaltys pero lo gracioso es q si intentas tirar hacia un lado da igual como le des que siempre se pira a tomar por el culo la bola xD solo los puedes tirar al centro xDD

-SpiderOwnz-

reconozco que ayer me parecia algo cutre el juego ( soy de pes de toda la vida ) y llevo 2 años de decepcion , y ayer mismo dije que este juego era una puta basura , pero jugando 1 poco me habituado y se nota mejoria en cuanto al ritmo de juego , pero el portero cuando le tiran , porque no se lanza muchas veces? supongo que sera de la demo :S

SkOi

#1007 yo la izquierda la uso para moverme
como dice #1008 L1 + palanca izquierda haces regates simples, o dos veces L1 y haces bicicletas..

Yo me refería más a ruletas y cosas más complicadas, en el pro 09 tampoco podía, pero en los anteriores si, y el mando es el mismo.

-SpiderOwnz-

nadie sabe entonces nada sobre alguna movida opara jugar 10 minutos en xbox no? :S :(:(:(

k1LiaN

Yo he jugado la demo de pc con la esperanza de encontrar algo nuevo y es totalmente infumable.
A parte que parece que todos los tiros van a la esquadra, las animaciones son pesimas, los jugadores se mueven mal, los porteros cantan...

Buf... el pes cada año va a peor, y da pena porque lo que fue y lo que es ahora... :(

SkalS

PES5> PES6> PES4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PES 2010>>>>>>>>>>>>>> PES 2008>>> PES 2009

Usuarios habituales