Pro Evolution Soccer 2010 #HO

3 comentarios moderados
BlackBeasT

La verdad es que si cambian las animaciones roboticas,los pases,el lag en internet,las cantadas de los porteros,los pases al hueco y el retardo al recibir la pelota o chutar quedara un juegazo,esperemos que para la version final este todo solucionado.

pkjn

Para pc sale el 22 ansias xDDD

Corven

#1504 jajajajaja, mira que te gusta malmeter cabron jajajajaj

La version final ya ha sido testeada por varias webs y NO lo han arreglado, al parecer es asi.

J

#1504, lo q se necesita es un cambio a nivel general, otro motor de juego con más posibilidades.

El problema es q corren el peligro de hacer una chapuza y les dará miedo. Yo creo q con sus PES de anteriores generaciones tuvieron suerte y ahora no saben repetir el mismo trabajo. Por eso prefieren sacar refritos antes q hacer un motor nuevo q sea malísimo.

Panch

#1506 link a algun review de esos ?

J

#1508 http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4ad605be238fb&idj=cw4a0848418fdff&pic=PS3

Me gusta bastante la review, aunq la nota q le dan a fifa está exageradísima. Yo viendo cómo va a ser el PES le daría un 6,5 y al FIFA un 7-7,5.

1 comentario moderado
Corven

No digo yo tampoco nada, pero si supieras leer hace rato que lo han dejado escrito.

Terkay

Para quien no tenga problemas con tener textos en ingles

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9606683/PES-2010-Pro-Evolution-Soccer/Product.html

45 euros + camiseta reshulona

Los comentarios, creo que te puedes bajar gratis del live en español, al igual que en el fifa.

Yo me lo estoy pensando seriamente, aunque me tira para atras el hecho de que ayer me compre en esa web el pes 6 por 2.50 xd

geronimo1

Yo me pensaría comprarmelo si el internet va a tener futuro como el de pes06

4 comentarios moderados
CaLaTa

Pues nada, hasta que nuestro amigo jpai no salga a la palestra paso

dzr

= me lo pillo

Sinonimo

Que se sabe de los idiomas de UK?

Jacob_Conde

#1520 Que el español no es uno de ellos.

Sinonimo

#1521 Shit, lo tengo en pre-order desde hace tiempo pero da igual. xD

djtonight

lo del idioma esta confirmado? por que no sé no sé xd, me parece raro que nosea multi con español. De todas formas sale rentable comprarlo en UK aunque sea en ingles, por que al segundo partido ya quito los comments y me pongo mi musica. y los menus....a estas alturas de internet ya todos sabemos leer ingles.

edit.... version UK

Liyo

El pes 2009 Uk traía español, es raro que este no lo traiga ¿no?

D

pero con las posiciones te vas a liar... las abreviaturas no son las mismas que dc. mp. ct etc etc

Liyo

Yo este año he tenido el FIFA en versión PAL UK y la verdad que lo de las posiciones es un poco lioso.

Corven

Llevo jugando al PES desde tiempos de ISS, en sus primeras versiones, y seguiré comprando el PES, pero este año tambien voy a probar el FIFA, se lo ha comprado mi hermano y dice que es una pasada, asi que le voy a dar una oportunidad.
Esperemos que, el año que viene si, konami haga un gran juego de futbol.

geronimo1

Tio y nuestros amigo jpai,rotam y serginho? estan tardando mucho...

Algunas primeras impresiones??

1 comentario moderado
D

sobre todo el de pc