Pro Evolution Soccer 2013 #HO

L

Es igual señores, por suerte no he pagado ni un centimo este año por la mentira de konami, son ya 3-4 años riendose de nosotros y montiendo pero por suerte este año, lo he descargado y despues de 20 partidos veo que sigue siendo la misma mierda, uninstall y a otra cosa.

joseph-

Pues a mi me gusta, y soy fifero.

#873 Empecé

3 1 respuesta
JamesHunt

Empecé una liga máster offline y bueno, la verdad es que al principio me enganchñe, pero joder esque el pro en las de tercer gen es al final una basura. Que si parches, que si jugadores de equipos de media tabla con 50 de media, que si rebotes extraños, que si jugadores lelos...
Jugué al pro hasta el 2010 pero lo q no puede ser es que saquen cada año lo mismo con una cámara distinta, un color diferente y la misma penosa jugabilidad, penosa IA y penoso control.

Esperemos que el año que viene con las de cuarta gen cambie algo

#872 gracias

#873 es lo que hay... muchos hemos sido del pro muchos años, el que no lo quiera ver que juegue a lo que se divierta, pero las cifras estan ahí xd

2 respuestas
L

#873 abre paraguas que los fanboy acechan

SupermaN_CK

Yo creo que todos hemos sido del pro porque era el mejor juego con diferencia, pero cambió por suerte o por desgracia hace varias temporadas.

B

Lo fuerte es que todo el mundo viene del Pro y como han sido capaces de desaprovechar eso. Es decir, yo entiendo que tengas un bajon, que tengas un par de juegos que mira, no han sido capaces de mantener el nivel de calidad pero despues de tanto tiempo y con tantos clientes esperando?

EvilActivity

Una buena liga online por si alguien le interesa para pc y ps3

http://www.liga-pes.com/

1 respuesta
DarkTerror

#877 esta ya mas ocupado los de pc que nada xD

EvilActivity

apuntaros en reservas xD siempre hay gente que se quita de la liga.
y aparte hay muchas temporadas como 4 asi que quien sabe.

Saorin

Yo soy fifero y sinceramente el pro este año me gusta, yo al Fifa no puedo jugar un partido contra la maquina, me amargo, en el pro me paso las liga master como si nada.

Los pases los tiros y la física del balón lo veo mas real este año en el Pro la verdad xd

2
Cosamala

Algun parche con todas las ligas?

Zimbabwe

no me encuentra rival en la liga master online ? tengo el equipo de serie xd

DarkTerror

Una cosa a alguien le pasa que cuando inicia el juego y ya estas en el menu, se queda enganchado ??

#884 a mediados de octubre sacan ese parche para actualizar todo

B

Estan ya puestos todos los equipos y plantilas actualizadas o van a sacar ese parche pronto??

1 respuesta
jose29

Algun sitio donde pillar una key barata para PC?

1
EvilActivity

Eso alguna web para key barata y fiable?

2
zosh07

yo he sido fifero de toda la vida y este año he preferido pagar por el pro, ya que, si vale, el fifa es mejor y no se que, pero yo que he explotado el fifa 12 realmente no he visto ningun cambio en el 13 y para comprarme una actualizacion de plantillas por 70 euros pues pruebo el pro! y tengo que decir que no me esta decepcionando! aunque no tengo ni pajolera idea de como manejar la liga master esta ni nada xd jaja

weeheee

El modo de pase manual que puedes hacer en el PES, es lo mejor que han puesto en muchisimo tiempo.

1 respuesta
DarkTerror

#888 ya te digo pero , cuando pasas al lateral k esta en el borde de la linea de fuera , es casi imposible que vaya bien o soy manco o no entiendo xD , pero el 95% siempre va fuera

DarkTerror

ME ESTOY CAGANDO EN EL PUTO JUEGO DE MIERDA COMO NUNCA, me lo e desinstalado porque cuando llegaba al menu se me quedaba parado y ya e reiniciado el juego y el ordenador 300 veces y e pensado que seria xq habria algun fichero mal , ahora lo tengo instalado y bien y cuando meto mi cuenta de internet pone que esta mal que son incorrectos y lo pongo bien xq cuando me lo instale la primera vez ya lo puse como lo tengo anotado... no entiendo que puedo hacer ya , alguien puede ayudarme??

B

Alguien tiene los apuntes..?xd

1 respuesta
djtonight

#891 ¿tan dificil es buscarlo uno mismo?

o en el Mediamarkt mas cercano

1
1 comentario moderado
capee

pasame el link de google

On Topic: Hasta el parche de fichajes no juego mas xd

-SpiderOwnz-

Yo no se la gente por qué se queja de este juego , es el mejor juego que ha hecho konami , en 5 años.... ( deje de jugar al pes desde pes 2008 ) y este es el unico con el que he jugado mas de un partido sin apagar la consola.. la verdad esque este año me gusta bastante y sobre todo la LMO :)

1
Kr4Zy

Lo que es un descaro y esque creo que todavia no he visto ninguna que saquen roja, es que te vas solo cara a porteria llega el defensa por detras palo y solo saca amarilla, luego haces una falta random por detras en el centro del campo y roja xD

AleXxXxX_25

Ya me he pillado la Ps3 con el Pro2013 y he jugado 2 o 3 partidos y esta muy guapo me ha encantado, menos mal este año tocara vicio jeje xk el año pasado en la xbox solo jugue un mes y lo deje apartado todo el año :( asi q cnd pille un poquito de vicios ya nos echaremos partiditos por inet :D

PD. ademas con mi nueva tele led de 32 pulgadas, me he hecho un combo en mi cuarto curioso jajaja

Corven

Lo que aun no entiendo de Konami es porque cojones no oculta para el adversario tus propios movimientos. Me explico:

Si yo uso el pase manual, en el que resulta que sale una flecha y una barra con la fuerza y da la casualidad que mi rival online puede ver la misma flecha y barra... apaga y vámonos, se pierde toda la gracia vamos.

_kiNG_

tenia ranking online de 580, hoy he encendido la play y tenía 500. alguien me puede explicar por que? que ha pasado?

zosh07

alguien podria hacerme una miniguia o recomendaciones para la LMO o la LM normal? es la primera vez que juego pro y no tengo ni idea de nada!

1 respuesta