Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Bugman
espikiller

Alguna referencia del online en pc el año pasado?

1 respuesta
Bugman

#32 Yo no exploté mucho el online pero el único problema que yo tenía era que tardaba en encontrar rival...

Kisuke

En PS4 el online va, que no es poco para esta entrega. Ya falta tan solo dos semanas para probar la beta.

Kerai

Como todos los años por aquí estamos. Los menús y tal siguen siendo una simple Skin del PES del año pasado, lo cual me esperaba, del gameplay se ven mas fluidas las animaciones y parece más rápido, habrá que verlo pero si te pones a ver los vídeos parece muy similar al 2017

Al menos en PC parece que por fin lo van a hacer como debían haberlo hecho hace ya 2 años y eso me gusta bastante . Esperemos que hayan tocado la dificultad de la IA que es lo que todos los años me echa para atrás... porque lo que es FIFA ni con un palo lo toco

ScOuT

en esta entrega dicen que han mejorado la ML, pero no han dado más información hasta la fecha, no?

1 respuesta
Kisuke

#36 Según su página web:

-Tendremos retos y objetivos (en función del equipo/liga).
-Torneos de pre-temporada.
-Revisión del sistema de transferencias.
-Renovación del menú, entrevistas antes y después del partido y escenas en los mismos.

A ver qué tal...

1 respuesta
ScOuT

#37 Eso de los retos y objetivos es muy interesante, aunque el tema de la progresión de los jugadores jóvenes sería tambien muy interesante que la revisaran.. hace unos años (2012) estaba excelente, desde mi punto de vista.

1 respuesta
Kisuke

#38 A ver, para empezar deberían empezar desde julio y no agosto. Partiendo de eso, la progresión en Pes 17 no estaba mal, aunque deberían ampliar más los entrenamientos...

Luego, con el tema de objetivos y demás, se debería valorar el echarte del equipo si llevas mala racha, ofertas de clubs y selecciones más de seguido y no en cada periodo de fichajes y, por supuesto, una renovada sistema de transferencias.

Una cosa, Adam bhati confirmó que podría ponerse cláusulas a los jugadores. Llegará la cesión de dos años?

Kerai

Se que soy pesado,pero lo que tienen que tocar realmente es la IA que es lamentable y dificultar mas el juego,porque es que si no,cuando llevas 2 temporadas jugadas estas asqueado y aburrido (hablo de LM) porque ya has ganado triplete y lo que te echen por delante en leyenda.

Al margen de esto,lo que dice Kisuke de que hay que tocar el tema fichajes o que te echen del equipo es muy necesario.Para darle emocion y que no sea un paseo como todos los años,que es demasiado casual.Pero para eso hay que incrementar la dificultad y trabajar mas en la IA,porque si no,como te van a echar? si coges un equipo de segunda y en 3 temporadas eres el amo de europa ya.

A mi de siempre me ha encantado la saga PES y es la que sigo cada año,porque juego con mi primo que tiene el FIFA y la sensacion de que estas jugando a un juego de futbol no te la da,no te da sensacion en ningun momento de que controles los movimientos sobre todo a la hora de defender.

Pero a Konami hay que darle una buena torta porque no puede pretender que te compres su juego cada año con un lavado de cara calcado.Si es que ves las imagenes y solo cambian skins de menus y meten 4 tonterias cuando deben de tocar la jugabilidad sobre todo.En fin,sin animo de meter mierda,esperemos que este año hayan tocado lo que necesita el juego para ser adictivo y que enganche de nuevo

1 respuesta
Kisuke

Si el problema de la LM es que le van cambiando cosas, pero no han partido de 0. Estoy totalmente contigo, Kerai #40. No se puede coger a un equipo "inferior" y en nada de tiempo sacártela por tu liga y por el resto del mundo...

¿Los problemas?

1- Sistema de fichajes. No son nada reales y es verdaderamente fácil armarte un equipo competitivo en un periodo de traspasos. Además, no hay opción de cláusula, cesión de dos años...étc.
2- IA. Comentado anteriormente, en Leyenda, una vez le has echado horas, ya lo tienes "dominado". Han confirmado otro nivel de dificultad.

1 respuesta
Kerai

#41 2- IA. Comentado anteriormente, en Leyenda, una vez le has echado horas, ya lo tienes "dominado". Han confirmado otro nivel de dificultad.

Ojala sea verdad eso,a mi al menos me animaria a jugarlo.Este año pasado dure un mes,porque hace mucho que el online es basura,otra cosa que no arreglan ni aqui ni en FIFA

1 respuesta
Kisuke

#42 Eso dice Adam, que la gente lo demandaba y una vez pillas a la IA en leyenda..todo era más fácil. Veremos a ver si es verdad.

1
Bugman
1 1 respuesta
Kerai

#44 0:42 :psyduck:

Kisuke

Kisuke

Kisuke

Luego añado información, en dos días tendremos la beta.

1 1 respuesta
darkblade60

#48 para PC nada no?

1 respuesta
Kisuke

#49 No, al menos esta beta online no.

Según Winningeleven, el día 20 a las 10 de la mañana (hora española) podremos bajarla.

1 respuesta
Kisuke

Aparte de la BETA, se ha confirmado, por Adam Batthi lo siguiente:

-Clausulas a los jugadores y la posibilidad de administrar manualmente el dinero en fichajes y en salarios (en anteriores entregas no se podía).
-Cesión de dos años.
-Torneos de pre-temporada OFICIALES (nada de nombres inventados).
-Los jugadores que se retiran VOLVERÁN a nacer como siempre en la LM. En esta entrega no pondrán la opción de quitar a estos, o eso parece -cagada en mi opinión-.
-La nieve no estará implementada como opción inicial, quizás la metan.
-En la Gamescon se dirán las licencias definitivas, no van a añadir más ligas (la bundesliga queda extendida a EA hasta 2022) pero sí han confirmado que habrán más equipos licenciados y con más personalización (a lo Liverpool o Borussia; se habla de PSG-O.Lyon-Valencia-Villarreal o Sevilla-Milán-Benfica entre otros)

1 respuesta
periii

#50 se sabe si se podrá hacer la precarga antes?

1 respuesta
pkjn

#51
-Los jugadores que se retiran VOLVERÁN a nacer como siempre en la LM. En esta entrega no pondrán la opción de quitar a estos, o eso parece -cagada en mi opinión-.

Eso siempre me parecio una mierda, volver a tener a los mismos jugadores con 16 años..

-La nieve no estará implementada como opción inicial, quizás la metan.

¿Tanto les cuesta ponerla? juej

1 respuesta
Kisuke

#52 Pues no lo sé, pero en base a otras experiencias...lo dudo.
#53 Es lo que muchos nos llevamos quejando, que si quieren hacer que renazcan (no sé qué les costará hacer una cantera ficticia) poner la opción de que estos no vuelvan...no sé. Respecto al tema de la nieve tiene su "lógica", salvo en Bundesliga/Premier, no suelen jugarse muchos partidos con nieve, y son relativamente escasos...pero en fin, que todas opciones suman y esta debería estar.

periii

Chavales ya se puede descargar desde nueva zelanda son 6 gb si alguien tiene una cuenta creada que la descargue

Kisuke

A las 10 de la mañana -hora española- estará disponible para jugar. Son casi 6 GB, así que ya sabéis. Al dulce vicio.

ekOO

Descargando. :clint:

AS7UR

Juegazo señores. Me ha molado. El rey ha vuelto.

1 respuesta
periii

#58 madre mia que juegazo

Kisuke

Los porteros han mejorado una barbaridad. El sistema de pases muchísimo más pulido, ahora o te lo piensas bien, o te vas a tomar por saco (y en manual ni os cuento). El sistema defensivo sigue siendo bueno y básico, pero habría apostado más por una revisión del mismo.

El 3 vs 3 con amigos o familiares top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar