Hola,
no se si sabreis que a finales de mes saldrá la nueva beta de CSP a la luz.
No me voy a parar a comentar el mod en si, supongo que será algo conocido, y si no lo es, teneis toda la info en el link anterior.
La pregunta viene a ser la siguiente:
¿estará dispuesta MVArena a abrir (temporalmente, o no) un servidor dedicado a este mod?
Se que son muchas las propuestas que se hicieron de cambiar servidores y que cuando se llevaron a cabo no entraba al servidor ni el que hizo la propuesta, por lo que entiendo que la gente sea reacia a esta propuesta.
Pero, siendo realistas, los servidores están más muertos que vivos, por lo que creo que sería posible la implantación de este mod, al menos por un tiempo.
Son muchas las veces que los coordinadores de la sección Arena dijeron que se están pensando nuevos métodos para publicitar la sección y hacer que esta tenga más actividad.
Creo que esta es una buena oportunidad para este propósito, basándome en las betas anteriores, los primeros días hay unos pocos servidores en los que encuentras sitio con relativa facilidad; pero, pasada una semana desde la salida, quedan 2 servidores españoles llenos y unos cuantos alemanes con un ping injugable.
En mi opinión, ser uno de esos 2 o 3 servidores activos hará que la gente vea que existe la sección Arena, así como los que no son usuarios de la web puedan conocerla.
Bueno, ahi dejo la idea, a ver si dentro de un mes nos dais la sorpresa