Problema al conectarme Online Puerto UDP

E

wenas a todos, weno todo va bien me conecto a online y tal pero cuando dice "Comprobando entornos de red " me dice:
" No pudo transmitir usando el puerto UDP XXXX
Puede k necesites conectarte a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto, configuracion tbala NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto

nose a k se debe esto no tengo chip juego original cuenta bien echa pero ese es el unico problema... juge ya al Medal of honor x inet i ni un problem si ay algien k lo sabe arreglar k me lo diga plz :P:P:P:P
gracias x adelanta0!

chris23

El puerto por defecto del PES5 es el UDP 5739.

Saludos

E

me sigue diciendo lo mismo

Salu2

E

por favor ayudarme y asi podre estar con vos. a la liga seguramente :D enga ayudarmeee

salu2

C

Siento decirte que tu problema es más comun de lo que crees, tienes imagenio verdad? es el puto router zixel que tiene los puertos cerrados.

Debes ir a www.adslzone.net y buscar por los foros para que te expliquen. Un saludo.

Soltrac

Q tiene q ver imagenio? y el router zyxel?

Todos lso routers tienen los puertos cerrados...no es por nada...pero los routers actuales TODOS hacen de firewall....

Simplemente es abrir el puerto 5739...si no tienes ni puta idea:

www.adsl4ever.com
www.adslayuda.net
..
etc...

E

gracias ya me vaaa xD mi nick es Emkill o eMz

PD: Podeis cerrar post

Thx a los ayudantes

Salu2

Comprad0r

Parece que ultimamente hay muchos problemas sobre esto :/

Lo mejor tb es hablar con la compañia de internet porque ellos tb pueden saber algo (aparte de lo que ha dicho #2)

Saludos

P.D: Diviertete ^^

9 días después
E

me vuelve a pasar el problema juge bien las 2 horillas a la 3 hora pam otra vez me dice lo mismo

Comprad0r

El puerto para poder jugar es el :5739

Si al abrirlo te sigue sin funcionar el otro puerto es:5730.

Suerte.

Saludos

E

nada me dice lo mismo e probado con los 2

Saludos

Comprad0r

Pues tonces ya es un problema de tu router o conexión a internet, ya seria meterte en otro foro.

Router: http://www.adslayuda.com/index.php

Online pc2: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=46a23289d6167a766c78e51125a3aa1e&threadid=170597

Suerte.

Saludos

6 meses después
PCC

Parece que ultimamente hay muchos problemas sobre esto :/

Lo mejor tb es hablar con la compañia de internet porque ellos tb pueden saber algo (aparte de lo que ha dicho #2)

A un amigo mio le pasa lo mismo. Pero el se ha comprado el router pero no tiene pc.

Como puede solucionarlo?

PCC

ya conseguí solucionarlo, gracias de todos modos

2 años después
kayak

Hola haber si me poderi ayudar, tengo el mismo problema que la persona que inicio el post, pero ya he habierto y mas que habierto el puerto y he probao con otros pero nada.

http://lh3.ggpht.com/_93mnU1HZrTM/SQuqvAsjBrI/AAAAAAAAAEU/sSUWIe-DdL0/pro.JPG

Por si sirve de algo mi router es un thomson speedtouch ST516 v6

16 días después
Corven

Buenas, segui las instrucciones tal y como decian en otros post. Abri los puertos 5730 y el 5739, active el UPNP y todo eso... y ya por fin me dejaba. El caso es que me decia que tenia que actualizar primero el sistema y tal, y despues de actualizar el sistema, voy a intentarlo, y me vuelve a decir lo mismo, pero esta vez me dice que no se puede por el UDP 3658... el cual he abierto pero nada, sigue sin funcionarme.
Alguien sabe cual puede ser mi error?

GoTTeD

a un colega le pasa lo mismo, alguna solucion plz?

LOLO_ITO

cambia de juego :)

Usuarios habituales