he tirado un tabique con la almadena y el interruptor de la luz se ha quedado volando, se puede quitar?
#2971 Prueba con la almádena a darle a la R sobre el mismo tabique que tiraste, la otra opción es electrónica al 7 o modo admin y lo borras.
#2955 Eso ya pasó con el mejor mod de todos los tiempos (hydrocraft) se quedo anticuadisimo cuando llego el 3d pero nadie discute que el juego mejoró; además los de hydrocraft llevan tiempo trabajando en modelos 3d si no me equivoco y en algún momento volverán.
Pero vamos, eso son graficazos, que hayamos disfrutado la mierda de gráficos que tiene simplemente porque es un juegazo no quita de que si pueden hacer semejante maravilla la hagan. Si no mirate los gráficos que tenía en sus primeras versiones, incluso comparado con el estado actual de los gráficos daban ganas de vomitar. Bienvenida sea toda mejora.
Pero entonces es fake? Es un mod? O que pasa?
Para fans de STALKER, mod de Project Zomboid. Tiene de todo menos mutantes, que los meterán dicen: facciones, blowouts, traders, radiación, PDA, artefactos...
Me he metido al discord - https://discord.com/invite/5wskbbDneX - pero no he podido bichear mucho más (ni cómo se baja el modpack ni ná).
Acabo de empezar a jugar esta droga hace poco y aunque algo ando perdido y apenas duro una mierda, ando mirando videos aquí y allá para tener info. Alguna recomendación de mods o tutoriales que sean must?
#2982 como recomendación siempre andar para atrás mientras pegas y no enfrentarte a más de 3 zombies a la vez. Importante que tengan cierta separación o sino te van a acabar pillando y en una animación te llevarás un mordisco. Si necesitas que se separen, simplemente anda o haz que se cochen con un coche o valla
Nunca corras con Alt, porque te gasta mucha energia y no hace falta. El shift, para cuando sea muy necesario. Por defecto, si vas simplemente andando los zombies nunca te van a pillar
Cuando abras una puerta, hazlo siempre con el arma levantada y abréla pulsando E dos veces rapidos, sobre todo si es una puerta de las que escuchas que vienen golpes. Nunca sabes si esos golpes son de 1 zombie o de una rave de 15 zombies que tienen montada en el cuarto de baño
En el early es importante el sigilo hasta encontrar un arma melee decente
Mods te podría recomendar miles, pero creo que es mejor que juegues vanilla y cuando quieras añadir mods te des una vuelta por el workshop
Si te apetece podemos jugar en coop, tengo mi usario de steam en mi perfil
#2982Aur0n:tutoriales que sean must
Aprende a "pastorear" zombis. Hay tutoriales muy sencillos y rápidos que te enseñan. Yo vi uno de un tio limpiando el centro de west point de zombis sin matar ni 1. En cuanto aprendes a pastorear zombis, da igual lo equipado que estes, vas a saber salir de cualquier situación
Mezcla estos dos videos
https://www.youtube.com/shorts/fSQx6xuaYJQ (no se insertar shorts xD)
Public beta en la primera mitad de 2024, muy posiblemente se vaya la estable a finales de 2024 o principios del 2025 perfectamente
Madre mia, mas les valdria contratar a mas peña, aqui la gente se hace mayor y tienen responsabilidades, coño.
Si están contratando a más gente, sobre gente que ha hecho mods grandes para ellos y ven que pueden ayudarles en algún ámbito del juego, pero no creo que este juego haya vendido tanto como para poder pasar de un estudio de 15 a 100 personas
#2993 Nadie habla de 100 personas, pero joer, unos 10 más tampoco les vendrían mal, porque esto va (y siempre ha ido) lento de cojones, no es algo nuevo.
han pillado gente sobre todo de minecraft, que la IA de los animales funcione será clave para los npcs
Nuevo blog de hoy: https://projectzomboid.com/blog/news/2023/12/zleigh-ride/
Hablan de nuevas estaciones de crafteo, degradación de armas procedural y por partes (ahora mango y hoja son independientes), generacion procedural de animales en los límites del mapa y extensión procedural del mismo (lo que puede hacer que los modders amplien el mapa sin tener que acotarse al espacio que tenemos ahora mismo)
#2994 si te lees los blogs de este año, han contratado alrededor de 10 personas en estos meses. Yo creo que el problema es que el juego está hecho con LUA y es un lenguaje de mierda para hacer juegos
The Indie Stone ha crecido bastante en los últimos dos años, aparte de las contrataciones que han hecho, hay 3 empresas externas trabajando con/para ellos en ciertos temas del juego, desde código, sonido, o el MP. No se trata de cuánto hayan vendido o generado, ya dijeron hace meses en un blog que afortunadamente no tienen problemas económicos ni presiones por accionistas, es su juego y van al ritmo que quieren, pero lo importante es que no se detienen nunca.
Dicho de otra forma, este juego no lo hacen para ganar dinero, lo hacen casi como proyecto de vida, es su niño pequeño que ha ido creciendo durante una década y van a hacer lo que siempre tuvieron en mente, sin importar el tiempo que les lleve. De hecho, dudo que veamos otro juego de esta gente tras Project Zomboid.
Van a hacer el mejor survival y se irán por la puerta grande.
#2998 lo sé, para mí lo es, y no de ahora, de hace muchos años.
Pero el nivel de lo que quieren meter en el futuro, va a dejar el listón tan alto, que ya será abrumador siquiera pensar en algo relativamente cercano.
Muy buenas. Me compré ayer el juego y estoy bastante perdido. Quiero jugar multijugador con unos amigos pero cuando intento crear una partida se me queda ahí media hora pensando y no pasa de ese pantalla como de creación.
Además de esto, algún consejo en general para principiantes?
Muchas gracias de antemano.