se pueden usar las baterias de coche como fuente de energia?
Me he quedado sin agua y sin luz, aunque aun encuentro algo de agua por donde vivo en las casas, tengo una barbacoa, la he llenado de ropa de zombies y me pone que tiene combustible para 3 horas, tengo el mechero con gas y cerillas pero no se encenderla
#2106 pilla combustible (papel, libro, revista o madera) y con el mechero o cerillas podras encenderlo
Vale vale, metí toda la ropa en la barbacoa y no me salia la opción con el mechero, necesito tener algo en el inventario que se queme + el mechero.
Es la polla, lo único que a partir de ahora todos los mecheros que pille y cerillas serán de más valor
Ahora estoy intentando conectar un colector de agua a un fregadero para no tener que potabilizar el agua- ¿Tiene que estár arriba por cojones? ¿Qué pasa si donde estoy instalado no tiene azotea?
#2109 Mira en google como poner exactamente el recolector, es arriba y una adyacente, si no tienes azotea, o bien abres camino con una almádena y pones suelo, o con carpinteria haces unas escaleras, pones suelo a modo terraza y lo colocas ahí
OFF-Topic:
Para los que os gusten relatos de zombis, yo recomiendo el mítico: https://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/ solo hay que ir dándole a "next day" hasta encontrar los capitulos.
¿Para que vale exactamente la regularidad en el ejercicio? Tengo la barra llena en las flexiones y me sigue subiendo el cuadro de fuerza léntísimo no, lo siguiente.
Que recomendaríais a un player nuevo? Acabo de empezar con unos colegas y ya tenemos una casa con 4 mierdas y 2 revolveres. Las 4 mierdas es un poco de cristal, cinta aislante y comida.. Sq realmente no se donde buscar, y a la que encuentro un hipermercado esta a petar de zombis.
#2122 No se puede rolear siendo server pvp, por que de nada te sirve rolear si viene alguien y te mata por que patata o te saque por lo mismo
Un server de rol se suelen declarar la guerra las facciones para que haya pvp fuerte o si roban algo sin avisar a otros suele ser poco, no saquear a tope y dejar pelados a los demás, mas que nada la gracia del roleo es no perder el 100% de tu progreso e incentivar el comercio/cambio, no tener spawn de objetos si no que los dias pasen mas lentamente y no ir a lo loco a por lo mejor y jaja soy el mejor del server
son servidores muy diferentes xd
Me veo en este ir desarmado (armas de fuego) y a distancia y que te maten "por si acaso"
Edit:
#641kOrLe0ne:mucho blablabla ejercito de salvacion pero en cuanto llega alguien que os hace frente os vais del server con las orejas agachadas...AJJAJAJJAJAJJAJA el nivel...
Ahi tienes el roleo, los que rolean (un poco) y los que abusan
#2123 En un servidor PvP se puede rolear. Que venga un idiota y te mate por los loles es otra cosa...
Hablando de otras cosas:
#2123 Y lo de q te maten no es roleo? Primera noticia ... Pues si ves a alguien, habla tu, declarate amigo, etc ... Pero q te pillen y te maten a la primera de cambio, me parece lo mas logico del mundo.
Puff, llevo buscando desde hace tela para poner retales de cuero a la ropa y no encuentro por ningún lado y cada vez tengo mi barrio más saqueado... me va a tocar coger el coche y siempre que lo cojo pillo toda la población de zombies a 3km hasta mi casa
#2129 joder y yo que algo más d dos semanas llevaba 700 zombis xd me pierde el reventar cabezas en este juego.