PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#4169 Tengo a un compi que le pasa lo mismo. Le va bien (60-80 fps), tiene bajones de frames a 10-20, y al momento le sube de nuevo. Es eso lo que te pasa a ti?

1 respuesta
Pintado

#4169 No estas solo, desde el parche me va igual de fps, vamos que va bien, pero de vez en cuando se congela parece que se queda bloqueado, es mas la primera vez digo ya esta....al escritorio con el error de siempre, pero a los segundos vuelve de nuevo

2 respuestas
iT

#4172 Que procesador y grafica tienes?

1 respuesta
Pintado

#4173 6600k 1060MSI 6GB (todo un poco OC)

B

Y antes del parche 19 no os pasaba, verdad?

1 respuesta
Shaka

Pues os voy a decir una cosa, yo cambien de un i5 2500 (no K) a un i7 8700k con su oc y salvo que ahora hago streaming sin problemas no hay diferencia. Llevo la misma grafica de antes. Ahi si que esta la diferencia, en las graficas no en el micro, a no ser que lleves un core duo y pases a un i7 claro jejejeje ya os digo que en fps la diferencia a penas se ha notado. Eso si carga a toda leche el mapa y todo por supuesto (cosas de ssd tb).

2 respuestas
AzuRe

#4176 Pues ya me dirás xD yo pasé de un i7 2600k a un i5 8600k y no hay color, 0 bajones y muchos más fps xD

B

#4176 Noté yo la hostia de un 2500ka a 4,5gh a un 2600k a 4,5ghz cómo no se va a notar a un 8700.

Pintado

#4175 Y si pasaba te salia el error y te sacaba al escritorio. Por cierto no es bajones de FPS es congelado por completo unos 2 segundos, que parecen 2 minutos :rage:

Shaka

Pues lo estoy diciendo, no, no se nota. que habre subido 15 20 fps ??? ya esta.

Es muchisimo mas lo que se nota en el cambio de grafica.

wiFlY

#4170 sobre todo si es el único dato que sabemos.

1 respuesta
waylonjones

#4181 gráfica una 1070

1 respuesta
wiFlY

#4182 imagino que con esas gráficas el procesador será importante para no lastrar el rendimiento. Tampoco hablo de cuello de botella pero quizás esa cpu sacase más rendimiento de la gráfica que la anterior.

De todos modos el juego está muerto....

1 respuesta
waylonjones

#4183 no me hagas reir, el competitivo es ahora cuando está más fuerte y vivo

1 respuesta
xPipOx

El juego mas jugado de steam esta muerto señores. Vayan desalojando.

1 1 respuesta
wiFlY

#4184 el competitivo esta muerto. El juego remuerto. Yo al pisar el suelo, requetemuerto.

#4185 si porque al principio batió récords de jugadores por el hype, lo que cabía esperar es que al irse el hype aumentase todavía más el número de jugadores, o eso me han contado.

1 respuesta
waylonjones

#4186 troll de los malos

dSk0p

#4171 es exactamente lo de #4172 , y creo que en lo único que coincidimos en el pequeño OC(Juego con portátil con 1050Ti), tenía mis sospechas pero hoy cuando llegue a casa intentare jugar sin OC a ver que ocurre.

Sí tenéis alguna solución no vendría mal que me quotearais.

N

Que antialiasing pensais que es el mejor Visibilidad/rendimiento? en low se ve demasiado borroso, y en ultra chupa demasiado rendimiento, medium? high?

1 respuesta
Malakai

No se que han hecho, pero en sanhok los fps no se mueven

Hamtel

#4155 Tengo un i5 2500k con 8gb a 1600 y una Gtx970

Dejándolo casi todo en bajo a 1080 juego bastante bien con una media de 100fps

Aparte de eso mi pc tiene 3 monitores y siempre tengo el chrome abierto con unas 10 páginas y en ocasiones me dejo abierto programas de adobe para continuar trabajos después de jugar.

No sé qué le hacéis a vuestros PC para que con 8Gb le falte aire y se flipe.

Este juego poniéndolo a FULL o dejándolo en bajo - medio la diferencia visual no es mucha...

Tener el PUBG en el SSD os ayudará bastante y con bajarle un par de opciones los 100fps estables los tienes. Pillarse un PC adrede para jugar HIGH a este juego me parece de risa xD

fracarro

El joc está Mort

2
dSk0p

#4189 yo estoy probando ahora very low forzando el FXAA en las opciones de nvidia, con la saturación subida al 65. Es lo mas parecido que he encontrado al reshade

B

De lejos veo los huecos de las ventanas o puertas abiertas demasiado oscuro, no es por brillo, que opción gráfica puede mejorar esto?

Llevo antilising en alto.

2 respuestas
dSk0p

Ver distancia? #4194

1 respuesta
B

#4195 lo llevo en alto creo, miraré a ver.

N

#4194 olvidate, desde que forzaron las sombras las casas se ven oscuras desde fuera, lo unico que puedes hacer es brillo alto + comerte la pantalla

9 días después
B

Como comenté varios posts más arriba, tengo un compi que tienes problemas de bajones bestiales de FPS desde hace un parche o dos. Él empieza normal, una media de 60-80 FPS, y al poco, unas veces más, otras veces menos, tiene un bajón en plan 5 FPS o algo así, y ya aunque se recupera al momento, empieza a ir degradándose el rendimiento hasta tener esos bajones más seguidos. No sabe exactamente cuándo empezó a irle mal, si algún parche del juego, algún driver de nvidia, o whatever.

La cuestión es que todo lo que ha ido probando no ha dado solución, parece que no es tema de temperatura, no es tema de reinstalar juego, ni de drivers.

Os comento un poco su equipo y las cosas que creo que pueden ser.

Placa Gigabyte GA-B250M-DS3H
Fuente Enermax MaxPro 600W 80 plus
i5-7500 3.4 ghz
8 GB RAM 2400 CL15
Disco duro Kingston SSDNow V300 128 GB y otro mecánico de 500 GB
NVIDIA 760 OC 2GB GDDR5
Windows 10

Importante dato es que conecta usando un PLC, cosa que le limita la velocidad a unos 40-50 megas teniendo fibra de 100.

Pero, el principal problema es que juega al CSGO y Rocket League y no tiene ningún problema de rendimiento ni de nada. Esto es lo que más me despista. Es verdad que el PUBG es mucho más exigente y está peor optimizado, por lo que podría ser que el problema sólo surgiera cuando a la gráfica se le exige a tope, lo veis viable? Fuente por esa misma razón?

Cosas que se os ocurran?

Gracias :relaxed:

1 respuesta
Malakai

#4198 huele a virus

1 respuesta
B

#4199 Le iría mal con cualquier juego, no sólo con el PUBG, no?

1 respuesta

Usuarios habituales