PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#4230 La verdad es que no había entendido eso, pensaba que se quejaba de que todo el mundo tuviese la misma misión.

Mis perdones.

hP

#4213 Jugando con guiris, con los que te selecciona el juego y como siempre, son gente de 0,xx k/d y no aprendo, saco mi empatía y les voy a salvar, pero cuando los salvo, ni me cubren ni leches y me revientan...

estaba casi a top10 y me han bajado que dan gusto... https://pubg.op.gg/user/TwichDamairukode?server=pc-eu

1 respuesta
pelusilla6

Con tanta mierda ya no me creo que haya jugadores tan buenos, menudo HS me ha metido este

https://pubg.op.gg/user/ADOUZ1E?server=pc-eu

Es que vamos xdddd

1 respuesta
TsenG

Es precioso intentar abrir cajas, ponerte ropas y mierdas a 11fps.

B

https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/juegos/pubg/

Pues he probado eso y me dice que tengo todos los puertos cerrados ... pss

B

#4232 Hombre es que entre jugar con el squad tuyo y meterte con guiris notarás una diferencia de la hostia.

Yo sólo juego con esos guiris y por eso al final es mejor jugar un man squad o no hacerles ni puto caso. Si veo que en una partida hay alguno bueno pues le hablo y ya. Pero vamos que si juegas con guiris así a duras penas podrás aguantar un kd de 2 jeje

Deivis

A mi también me pone que están todos cerrados, además aconsejan jugar sin el firewall activado y siempre lo he tenido. No se realmente si merece la pena hacer todo lo que pone ahí. Quien pruebe que diga si nota alguna diferencia.

TsenG

Yo ya por un tiempo lo dejo. La peor puta semana de la historia del PUBG. Horrible... 800 horas y sigo sin entender el juego. Ni la caída de balas (que me resulta un misterio MUY profundo), ni lo mal que va... En lo que llevamos de semana suerte si he matado a 6.

B

A mí me está costando entrar en partida. Tiempo estimado 20/30segs y por el minuto y no entra. Os va bien o qué?

Wrong MAtchSate pre-login: InProgress

Cada día un fallo nuevo. Y todo desde el mini parche del lunes

En EU no entra en NA sí. Lo de esta gente macho

B

Iyo, lo de los puertos cerrados no tiene el más mínimo sentido, ni quitéis firewall nunca, ni abráis esos puertos en vuestro router, por dios.

1 respuesta
B

#4240 Yo lo he dejado como estaba. Total abierto o cerrado me daba el mismo error así que...

waylonjones

#4233 ese es cheto 100%, manda un ticket al soporte de pubg y lo banean en menos de 24h

1 respuesta
Tethics

que puto ascazo da el nuevo rayo. no se ve una mierda a los que vienen de fuera, encima te duele la vista ver esa shit

2 respuestas
pelusilla6

#4242 Lo raro es que lleva todas las seasons jugadas, alguna con 10 de kd y sigue sin ser baneado xDDD
Llevará solo macro o algo

B

A mí la macro que me jode es la de tirar, agachar ladeado y tapear. Al nota que hace eso con macro le abofeteaba directamente. En plan me levanto voy a su ordenador y le arranco la cabeza

cruten

A alguien mas le esta dando retraso de red todo el rato? estoy haciendo control en puente viene un coche y ale retraso de red, no se tengo 300mb simetricos...llevo 1 semana asi no se que coño han tocado.

1 respuesta
B

#4246 La verdad es que nunca he visto siquiera el cartelito de retraso de red en el PUBG, incluida obviamente esta semana. Algún problema debes tener.

B

Perdón por doblepostear.

Por cierto @juDDen navegando en reddit he visto esto:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/9ho5jn/fps_dropped_significantly_after_the_last_nvidia/

Puede ser tu problema con los fps?

1 1 respuesta
B

#4248 Pues no lo sé. Le voy a echar un ojo. Gracias tio

Yo no sé ni qué driver tengo pero cuando puse la beta del BV5 me obligó a actualizar. Yo he notado hostia en el parche del pubg del lunes. Hasta ahí me iba bastante bien.

EDITO: he pusto los drivers y va mejor que antes. HE puesto los 887.35 esos que pone que son para PUBG. Y bueno por lo menos vuelvo a rondar los 130

1
B

Ojo puntuaciones del PUBG.GG

A+ me da... no sé, lo mismo hay que matar a 25 tios para que te den SS.

Y se queja CR7 de persecución...

Trigson

En fin, corrupt data 3 partidas seguidias, ala uninstall el juego

L

Este juego avanza hacia atras, me jugue ayer 4 partidas al ring of elysium y me lo pase mejor que en 1 año de PUBG

1 respuesta
M

#4243 pues lo han puesto para que la gente como tu no esteis esperando como ratas a los que van mas tarde....hahahahahah

1 respuesta
wiFlY

#4253 #4243 además que tampoco se ve gran cosa en el otro sentido (de fuera hacia dentro) pero eso de ponerte en la piel del enemigo ya sabemos que es complicado.

Eyacua

#4252 Ostia pues que envidia, yo lo he probado y vamos, no lo cambio por el pubg ni de fly :/.

B

Cómo jugáis al elisioum ese? Con proxis?

L

si pero el proxy solo para entrar al juego luego lo puedes quitar y jugar con tu conexion, el unico problema que tiene el elysium es que no trae modo fullscreen real, pone fullscreen pero es windowed borderless y hay un poquito de input lag al apuntar, pero de rendimiento va bastante mejor que el pubg y no se ve nada mal

1 respuesta
B

#4257 Pues lo probaré a ver. Tampoco estoy yo para meterme con más betas, bastante tenemos con el pubg. Que por cierto la última es que viene un tío corriendo a saco como a 3 metros y no se le oye nada. Yo no sé qué problema tienen con el sonido en este juego y lo peligroso es que en el FIXPUBG no dicen anda de nada.

TsenG

¿Porque 4 tiros de Mutant (al menos 2 en la cabeza) consecutivos no tiran a un fulano al suelo? Porque, segundos después, repito con 3 tiros (una cabeza) y 2 cuerpos y los pives no caen... Genial, genial, siempre GENIAL.

1 respuesta
-Orb-

#4259
Y no es solo la mutant... yo no recuerdo que el server se tragase tantas balas anteriormente, lo de ahora es un escandalo.

1 respuesta