PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
waylonjones

alguien le interesa el PUBG por 15€? lo vendo

B

suponogo que los que os quejais del rendimiento, teneis descativado el render del personaje,no?

B

4 días sin jugar El juego está muerto

1 respuesta
karlosin

la verdad, es que cuando el juego va sin lag, es una maravilla, pero es que eso pasa 1 de cada 100 partidas que he jugado.

1 1 respuesta
B

#4444 Ese es el problema, te echas 4 te salen bien y luego tragas 50h de mierda. Yo ya paso

GoRRiLiNHo

Me da coraje darle la razón a JuDDen, pero ahora en estos momentos es cierto, va como el culo y en especial un dsync del copón, nunca había notado tanto como en este parche, lamentable.

Malakai

Yo esta tarde he jugado bien. Dos veces me ha tocado 120 de ping y me he salido y he buscado otra partida

chusty

Pero es normal que me mate el mismo cheto 2 veces en dias diferentes?

timisoara, por si alguno le suena...

1 respuesta
_Akiles_

#4448 xDDD hazte una limpieza de aura no se puede tener tan mala suerte

waylonjones

ojala se hunda el juego de una vez

iT

#4443 Hombre, tampoco te flipes. Que tu no juegues no significa que esté muerto. Juega muchísima gente, sigue siendo número 1 a pesar de las cagadas de Bluehole.

1 respuesta
Pintado

#4451 Esperemos a ver que ocurre a partir del día 11 o cuando Elysium lo abran a todo el mundo. Yo soy jugador habitual del PUBG pero macho últimamente no hay por donde cogerlo, no gozo de mucho tiempo para jugar y cuando te pones a "disfrutar" y solo consigues amargarte... mala señal, con decirte que la ultima semana lo he cambiado por el Forza aprovechando lo del game pass ese de Microsoft.

1 respuesta
iT

#4452 Ese juego ni se le acerca al pubg. No tiene ni FPP, y no va nada fino por lo que he leído. Olvidate de que le quite jugadores al pubg.

1 respuesta
Pintado

#4453 Te acuerdas cuando salio el pubg¿? Tampoco tenia FPP y bueno fino, sigue sin ir. El Elysium va mas fluido, lógicamente tienen que pulir cosas, que lo hagan o no es otro cosa.
Lo único es el ping al no ser servidores europeos era una mierda, pero fluido va mejor que el pubg, creo que deberías abrir los ojos un poco y ver algo mas allá que tu amado pubg

1 respuesta
iT

#4454 Lo he visto mucho ya en youtube y no me gusta. Tampoco vas a venir tu ahora a decirme lo que tengo que hacer. Al que no le guste el pubg, la puerta está abierta, que parece que os den dinero por conseguir que la gente deje de jugarlo.

1 respuesta
Pintado

#4455 jajajaaja venga campeón, como te escuece muchacho relájate que todo va a salir bien. Un besito

1 respuesta
iT

#4456 Seguro que si. Sobre todo cuando la gente como tu deje la comunidad de pubg y se vaya a la copia china. Saludos.

Lolazo87

Como se mira el ping dentro del juego?

chusty

En mecánica de juego, depuración de red creo que se llama, activala.

Khrixso

Debo ser yo que antes jugaba con una cafetera al lol y al renovar pc me parece que va todo fluido.

Pero con una 1060 de 3gb no tengo ni un problema, desde Enero.

Ya al tema hacks no me meto, que está plagado.

M

gente a hierro que te da mocha la primera bala a 200 metros , ves la cam y apuntando al suelo

diría que el 90% lleva aimlock en este juego que se que todo el mundo parece que sea PUTO DIOS te van mocha

Si tienen este nivel de aim aquí no se en csgo deberían de ser profesionales que es mas fácil

fracarro

Hacia tiempo que no tenia una partida tan frenética macho ni limpiarme el culo
https://pubg.sh/Zurdo47/pc-eu/5a369386-1dd3-495d-9e6f-522a902eb7a0

wiFlY

Tenéis razón casi todo el mundo lleva chetos xD por lo que en este foro habrá más de uno... Venga valientes! Mostraros.

B

Yo creo que chetos no pero muchos al borde sí están. En plan me tengo el 65% de los archivos editados...

Joder como te despistes te pones en un servidor con 500 de ping. La madre que me parió

waylonjones

sigue cayendo el numero de jugadores, me alegro

3 respuestas
xPipOx

#4465 Que vida mas triste :woman_shrugging:

Que fue del COD BR por cierto? Tantos killers del PUBG y son la mierda pura.

B

#4465 Cómo va? En dos días sale el COD y ahí yo creo que sí que va a haber hostia gorda. Sólo viendo al DrDispet este que es un showman que te cagas y muchos streamers...

B

Uouououuoo la mutant esa que basura de arma es?

He pillado dos pq no había otra cosa y el otro dio que estaba en Azahar me ha humillado bastisimo.

Eyacua

#4465 Pues tio, ahora mismo es al reves, ha tenido un bajon en el ratio al que perdia jugadores, incluso hubo un dia este mes que tuvo positivo hace una semana o asi xD.

Quiza este llegando al suelo de jugadores fijos o quiza hayan vuelto otros por algun motivo pero aun con este parche de mierda que se han marcado hay una clara desaceleracion en el flujo de jugadores que dejan el juego.

1 respuesta
waylonjones

#4469 Yo ya paso de defenderlos Eyacua tio, es una jodida verguenza lo que hacen parche tras parche, ya se han reido de mi suficiente