PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
DaRkViRuZ

porque el nivel de los jugadores en servidores EU vs AS es tan DRÁSTICO ?

1 respuesta
PoLLeZnO

#481 Me imagino que por el rango. En EU al haber jugado más te pondrá con gente de cierto nivel, en otro server si no has jugado te pone con los paquetones.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#482 no se eh tampoco he jugado tantas partidas

por cierto me acaba de entrar un tio a través de la pared que divertido todo como empecemos así

2 respuestas
sudoGenkii

#483 que en eu hay mas nivel que en cualquier otra región es bastante obvio.

No se si aquí en Europa todo dios ha jugado al cs desde pequeño y en NA han estado con otro tipo de juegos o lo que sea, pero el nivel medio en europe con los shooters no tiene comparación con el de NA.

Es un bug, no un cheat, si minimizas o haces cosas raras antes de cargar la partida suele pasarle a cualquiera, otra cosa es que vayan full rtard a abusar, si lo grabas y lo reportas se llevan ban eso si.

1
Juankahospi

#483 a mi al caer en paracaidas me pasa mucho, si no me acaba de cargar las casas bien, se me mete hacia la primera planta por el techo o hasta la planta baja... Muy normal xD!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#485 y 5 min despues de haber empezado la partida tambien ?

1 respuesta
amenazax

Hasta los huevos que se me ponga solo en el servidor asiatico, a alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
Juankahospi

#486 no eso ni de coña! Pense que te referias al principio xD! En fin... Pasan tantas cosas raras en este juego...

DaRkViRuZ

#487 a mi por defecto ajaja

fracarro

He comprobado que mato mas jugando solo que con squad... Purque? :no: :psyduck:

2 respuestas
Scar49

#490 Deberia ser al reves...En squad la gente va muy organizada normalmente, en solo la gente corre por mitad del campo sin preocuparse por nada. También puede que sea por el hecho de poder revivir cuando juegas en squad, si tienen cobertura y curaciones difícilmente les matarás.

IceDave

#490 lo mismo me pasa a mi, debe ser que al ir solo no dependes que te la líen tus compañeros jaja

Kanalolz

Ayer un tio sin casco yo con kark a poca distancia, le pego un mochazo, sale sangre y nada él sigue tan tranquilo, como se come las balas este juego, luego otro tio corriendo esta vez si un poco más lejos, le doy 3 balas con la kark y nada sigue tan tranquilo, como mola.

PD: No entiendo a la gente que se pone macros y mierdas varias, van a terminar por destrozar el juego con lo que engancha... Tio si eres un puto simio aprende a jugar pero deja de usar macros y chetos... vaya asco. Se han cargado más de un juego por usar putos chetos.

Kony646

pregunta, si doy a uno en la cabeza con el sks y tiene casco 2, le quito el casco y lo mato o minimo le quito el casco no?¿

2 respuestas
willy_chaos

#494 minimo le quitas el casco. Creo haber recibido un balazo de SKS en la cabeza con lvl2 e irse a tomar por saco el casco y ademas quedarme a mitad de vida.

1 respuesta
Kony646

#495 vale, pues le di en la cabeza, incluso lo vi luego grabado a camara lenta, y no le quite ni el casco, bien

1 respuesta
willy_chaos

#496 que salga en tu pantalla no significa que haya sucedido eso, precisamente el otro dia a un colega le paso algo por el estilo (mas hardcore).

Vio a un tio que estaria a 4 metros como mucho y le ametrallo a saco, total que el tio no caia... ni llego a caer nunca y mi colega murio (el tio se giro y le disparo), eso es lo que vio mi amigo.

Desde mi pantalla como espectador (estaba muerto...) mi colega no se movió, ni apunto, ni disparo ni nada, y murió cosido a balazos por el otro tío. Al rato (cuando ya había muerto) le salio retraso de red. Quiza el tuyo fuera un corte tan pequeño que entre que el juego se dio cuenta del retraso de red y no, ya habia vuelto el servidor a enviar bien la informacion y tu balazo se perdió (obviamente suponiendo que no fallaras y realmente le dieras en otro lado (pecho)).

Tienen que arreglar cosas como esta, porque por decir algo, tu en el counter si salta sangre de un tío, sabes que le has dado y realmente le has dado, pero aquí no, entonces no te puedes fiar de nada, hasta que no esta en el suelo y muerto.

2 respuestas
Kony646

#497 el colmo de la situacion fue, que tenia yo tambien a un colega castigandole el pecho desde otro lado, y el tio se nos hizo a los dos

TsenG

#497 El problema no es de fiarte. El problema es de indignación. Saber que has hecho bien las cosas... y por los huevos morenos del juego no. Luego te coge el gilipollas de turno desde su puta casa y te mete un headshot con T3 con random basura de arma y te tira al suelo. Te quedas con una cara de tonto y de ganas de no volver a esta mierda de cojones.

1 respuesta
willy_chaos

#499 yo creo que lo dejare (por tema estudios realmente) durante unos meses tranquilo, a ver si así cuando vuelva ya hay mas cosillas arregladas.

ojo que no me quejo, el juego me parece muy guapo y para el tiempo que llevan esta muy bien y cosas como estas nos han pasado una de cada 50 partidas, pero claro cuando te pasa pues molesta.

1 respuesta
TsenG

#500 Pues no estoy yo tan de acuerdo con lo de 1 de 50 partidas. Es algo que me pasa a menudo. 4 Tiros de mini14 (al menos 2 en la zona de la cabeza) y que sigan correteando, mis famosos 4 tiros de Kark a un fulano, 5 tiros de SK12 a un pavo sin equipo recién caído al suelo y un largo etc.

Me jode que el juego me guste bastante... pero esq es totalmente injusto.

OkaZ

Duelo con uno que me dispara con UMP, no me da ni un balazo, le crujo, cuando voy a rematarle me hace headshot con UMP 1 solo tiro me alcanza.... a todo esto, casco level 2 wtf? Vamos a ver, cómo me revienta el casco 2 de un solo tiro y además me mata?
Pues eso, otro día feliz en PUBG, llevaba 8 muertes iba bien equipado y el server fuma cascos.

fracarro

Entre ayer y hoy he quedado 3, 3, 2, 2 (Gané 1) FACK

Tethics

#494 con sks y el otro casco 2 no lo matas de 1 hit y tampoco le deberias quitar casco (si lo tiene mas o menos full). Si fuera con la kar pues seria otra historia... esa si mataria y quitaria casco

erjoz3

Estoy hasta los ... de que se me ponga solo en el servidor AS por defetecto.

1 respuesta
AimZ

Todavia no esta en MV la noticia del puto top record de jugadores concurrentes en STEAM?

E

#505 a mi me pasa lo mismo, antes del parche se me ponia NA y ahora AS y claro .. no siempre meesta acuerdo

TsenG

Las putas barras metálicas tmb son otro caso de estudio. SIEMPRE que disparas desde dentro le das todas las putas balas a las barras de las ventanas. Disparas desde fuera y no da NINGUNA. Jooooder.

B

Es normal con casco 3 morir de dos tiros en la cabeza de sks?

nadi3

Nada es normal en este puto juego, ya puedes caer antes que otro en X hangar que va a el hijoputa y pilla antes que tú arma y has durado 30" n la partida.

Odio avanzado a la flor de la gente! Hijosdeputatodosmenosyo!!!!!!

Usuarios habituales