PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
willy_chaos

#1520 joder pensaba que era el unico o algo de mi pc...

comienza a cansar que cada vez que arreglan algo se carguen otra cosa... que han sacado mucha pasta del juego. si hace falta que hagan un refactor completo con otro motor, pero que contraten a gente experimentada con la pasta generada

1 respuesta
Tencru

Y esa tormenta de arena? se solidificó? hahahaha

lusco

#1530 Pues yo en serio que lo noto mucho peor, quizás solo me vaya mal a mí o quizás la latencia yo que se... yo solo se que la gete me mata super instantaneo nada más pickeo y a mi me llega su tiro y luego los veo pickear... Igual que les meto un rafagote y tarda como 1-2 segundos en morir (aunque ya haya parado de disparar). También muchas veces doy mochas aseguradas con el kar y el server no me las pilla, pensaba que era cosa mía que las fallaba pero luego al verlas con el nvidia shadowplay veo que la mira estaba en su cabeza e incluso muchas veces se ve como la bala lo atraviesa... me matan muchas veces ya en cobertura... no se igual que en otros shooters cuando tengo lag es lo que noto aqui, y aunque antes lo notaba no era en tanta medida; he pasado de matar mucho a que me matan mucho, y a los que mato casi siempre por los pelos y porque empiezo con ventaja...

vSr

Suena a camper, vi a uno meterse detras de un contenedor y espere a que saliera... Pero no entiendo porque estando quieto y apuntando por donde va a asomar disparo al pecho y apenas le quito vida y el con una uzi se gira como una bailarina de ballet y me mata sin apuntarme. Porque es tan falso esta mierda y porque engancha tanto?

RaymaN

He perdido la cuenta ya de las veces que he muerto yendo en moto.

chusty

Yo pierdo la cuenta de las veces que me matan una vez escondido detras de un muro, da un poco de asco eso.

1
Shaka

Yo lo de la sicronizacion lo sigo notando bastante, pero claro ya no se si es cosa de lag o de sincro. Si supieramos el ping con el que jugamos creo que tb influira no?

pelusilla6

Para los que se les congela el juego y no pueden cerrarlo como me pasa a mi xD
Yo también pensaba que era el único :joy:

#1531 #1518 #1520 etc

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/7tjyqq/lpt_if_your_game_crashes_and_you_cannot_see_your/

1
lusco

A ver traigo aquí dos ejemplos de algo de lo que hablé anteriormente de que me ocurre mucho, de que aun teniendo bien la mira del franco mi bala no da, supongo que es dsync o lag o algo similar, pero bueno comentadme si también os pasa. En el primero es el más cantoso, la bala directamente lo atraviesa y debería haberle dado sí o sí:

https://gfycat.com/HardGaseousArcticduck

He editado los videos pausandolos en el frame exacto antes de disparar (el siguiente frame ya es el del disparo), y luego pausandolos también cuando la bala está a punto de golpear al tio. Se ve perfectamente como la bala lo atraviesa y suda de golpearle...

Este segundo es de hoy, y me pasa algo parecido. En este sí que parece que el tio se mueve un milimetro al final y la bala le roza la mejilla, pero vamos por como es el hitbox del juego yo creo que esa bala le hubiese dado si no fuera que ha pasado lo mismo que en el anterior.

https://gfycat.com/gifs/detail/FatIgnorantCanine

Cosas como estas me pasan casi a diario, y te hacen perder partidas... anteriormente también me pasaban, pero no tan a menudo...

edit: había pegado mal el link del primero, ahora ya se debería ver.

1 respuesta
B

#1539 A mi también me pasa. No he hecho esas pruebas pero estoy seguro de que más de dos docenas de disparos a la puta cabeza el server o lo que sea se ha chupado la bala.

B

Vengo a ragear, no paro de morir y de hacer partidas mediocres, ya sea por la mala toma de decisiones o por pura mala suerte, desde la salida de la 1.0 solo he ganado una. Hasta los huevos del juego.

2 respuestas
Jetstream

#1541 almenos has ganado xD , yo jugando individual he quedado 2º asi como mejor marca personal, y llevo 5 meses jugando xD
cuando no es un lagazo que le salva el culo al otro, un manguerazo no recoil 360º no scope, ostiones fantasma en vehiculos, o momentos en los que piensas que desde donde esta no te pueden da...

1 respuesta
Zh3RoX

que es el parche de 4,8 gb que han metido en el test?

B

#1542 Es que antes de la 1.0 habia ganado como 10 o 12 veces, pero ahora tengo la negra :(

H

#1541 Yo ayer me paso igual que a ti, no habia manera de llegar al top 10 o ganar una partida en todas me mataban al poco de caer y como mucho mataba a 1 o 2 antes de morir ya fuese a Pecado, San Martin o Militar fuese donde fuese siempre venia uno o varios que encontraban arma y yo no.

Eso si para compensar ayer gane la ultima partida de la noche en Miramar matando a 4 y lo mas gracioso es que estuve afk media partida por que baje del avion en los Leones y la partida justo cerro alli asi que despues de matar a uno al principio y lotear me meti en un edificio y me quede semi afk hasta el final de la partida que acabe matando a 3 y ganando.

Ya es la segunda partida que gano quedandome afk por que hace poco hize lo mismo en Erangel y gane matando a 5 xD.

ArThoiD

8 putas veces seguidas que sale Miramar de los cojones, y ya por desesperacion lo jugamos.......

Hasta que no pongan un puto selector de mapa creo que les van a dar por culo en cuanto salga el Battalion, es DESESPERANTE que te fuercen un puto mapa por sus santos cojones.

1 respuesta
fracarro

#1546 llega un punto que le coges hasta asco de tantas veces que lo cuelan

B

Asco me da la M16 a veces

-Orb-

Yo ya lo dije, como tarden mucho en poner selección de mapas la gente va a pillar tal asco al puto desierto que lo va a jugar su puta madre.

Que está bien echar una de vez en cuando pero no puede ser jugar 7 desiertos de los cojones 1 Erangel.

warKa

'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro' 'pecaro'

IIpereII

Lo que me gustaría a mi es que volvieran a poner la rotación de clima... esas partidas con lluvia y con niebla de vez en cuanto eran lo mejor. Eso sí, niebla en Miramar puede ser demoledor XD

2
fracarro

Tan difícil es poner clima cambiante?

chestterzgz

He jugado en el Test Server y de primeras TODO en verde si lo pongo en FULLSCREEN , en el normal no me pasaba a menos que pusiese una opción de compatibilidad , la quito y sigue igual bueno pues digo juego con bordes , desde el principio lagazos y sttutering increíble , dos partidas y me he ido al server normal donde voy siempre a 90fps con la 960 de 2gb

cLX

Hay forma de bindearse el apuntar con mira/primera persona sin tener que darle dos veces cuando no tienes mira? :(

2
A

no se, miramar no me desagrada, a lo que te acostumbras a saber que casas lootear siempre llegas a endgame con kar+416 y alguna pieza al 3.

sr_morao

Teneis que hacer como yo en dos meses, e jugado 2 veces, ganadas las dos debe ser por el rating que te mete con lo mas malo del juego 😈

1 respuesta
B

ojala algun dia dejen de matarte cuando ni asomas o ya estas escondio h3h3h3h3h3

H

#1556 No se yo si los emparejamientos funcionan por MMR, yo por ejemplo en solo tengo un KDA de 1 y suelo jugar contra gente que va desde el 0.40 al 2.00 o mas.

Hace un par de dias incluso jugue contra un tio que tenia un KDA de 5 en todos los modos aunque este iba cargado de chetos pero enfin xD.

1 respuesta
sr_morao

#1558 Nose ayer como digo una partida hace que no entraba un mes, squad quedo solo y me hago a 3 de la misma squad y al que quedaba solo y win, siendo la primera partida en mi vida que juego miramar,y soy de lo mas normalito que hay jugando.

w4lk3r

Que gusto cuando reinician stats. A cenar pollito

1

Usuarios habituales