https://quake.bethesda.net/
http://www.quakecon.org/
En vistas de que la QuakeCon 2016 está al caer (4-7 Agosto) y que con ella nos llegan noticias frescas de Quake Champions he pensado en crear este hilo para compilar lo poco que ya conocemos y lo que vaya saliendo de aquí en adelante.
De las entrevistas que se le han hecho a Tim Willits se deduce que va a ser un juego de clases o, en sus propias palabras, champions with unique abilities (parece que la palabra clases no le gusta al tipo xD), pero hace hincapié en que van a preservar la esencia de Quake en cuanto al gameplay. Todos los champions van a tener a su disponibilidad todo el arsenal del juego pero cada uno tendrá habilidades y características que lo harán único. Vamos, que a efectos prácticos es un juego de clases pero con todo el armamento disponible. La idea detrás de este diseño es el predefinir varios tipos de jugabilidad (defensivo/ofensivo/tanque/agilidad/etc) que apelen a diferentes estilos de juego/jugadores.
Vamos a ver que tal evoluciona el tema y esperemos que salga algo que nos convenza a los de siempre y a los nuevos xD
Trailer
Gameplay Trailer
Bethesda Showcase
Entrevistas a Tim Willits
16-06-2016
https://www.youtube.com/watch?v=RvDyLCadGGY
16-06-2016
https://www.youtube.com/watch?v=D7krMZuHZs4
23-06-2016
https://www.youtube.com/watch?v=8OEBvXEXpHQ
06-07-2016
https://www.youtube.com/watch?v=MbgKvJHxnEE
25-07-2016
https://www.youtube.com/watch?v=Myb9iK6KzHQ
01-08-2016
https://www.youtube.com/watch?v=8Bjct3ke0Ak