[Quake] Comienza la beta abierta de Quake Live

LzO

#180 estubo activado durante 1-2 dias sino mal recuerdo pero luego lo kitaron. yo tengo stats.

BreadFace

Esta muy muy chulo, a ver cuando ponen servers en españa

Yorka_95

Borrame xd

tokeh

puf despues de estar 4 o 5 meses sin tocar el quake me da un palo enorme volver a jugar, a hacer otra vez la cfg, etc ... mierda... a ver si algun dia que este motivao me pongo al tema, porque se que con que juegue 4 o 5 partidas volvere a darle caña xDD

ChOu

Bueno... Parece que todo va funcionando cada vez mejor :) Ya casi no hay colas, y en breve se añadirán más servidores. Amen de que las stats, volverán a funcionar seguramente a partir de hoy o mañana según han dicho.

Podeis leer un par de artículos interesantes en el foro de Developer Blog de QL:

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=11016 -> Part I

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=11017 -> Part II

En perfecto inglés, pero bueno... Se entiende bastante...

A grandes rasgos, hablan de los futuros "Private Games" que, realmente, es buena idea, hablan de que en vez de alquilar un servidor fijo en tu País, pues tu pagas una cuota premium que rondará los 4-5€ al mes y eso te da derecho a la creación de "Private Servers" con "Competitive Settings" como los timeouts, lockteams etc, una serie de opciones imprescindibles para partidos 'oficiales'.
Así contado, parece lo de siempre, pero estos, tendrán la peculiaridad, de que los creas cuando quieras y donde quieras en la infraestructura de ID, es decir, plantearos que teneis que jugar un partido contra un clan Ruso, pos entonces, se crea un server privado en UK (a través del menu de QL por supuesto) y así sería más o menos igualdad de Ping, en cambio, si son 2 clanes Españoles, pos se coge y se crea uno privado en España...

A mi me parece una gran idea... También hablan de futuro soporte para clanes, al estilo como están los friends ahora y muchas cosas más :)

g4sb0

#185 La verdad esk el QL tiene muy buena pinta... si lo saben llevar, será algo grande =)

tokeh

#185 Chou ;'(

DaGeRuK

queria saber... para configurar la config y tal, para la conex, ya q ando por los 100 115 de ping y no se si es por no tener el juego configurado bien o algo :S

O

Dagerux eres lo mas pakete ever seen. Soi SantyRulez xD

DaGeRuK

#189 JEOAJEAO q pasa tio, normal yo cuando jugaba al q3 lo hacia con los bots, ya q lo tenia pirata XDDD por inet es mi primera vez como quien dice, a ver si nos echamos mas partiditas tio ^^

O

ok tio xD

CTF y Clan >>>> all

sl1p

Yesterday's changes have worked out really well, we have turned off the site queue.

Ale, se acabo la lista de espera a jugar todo dios.

ChOu

Cierto, ya no hay colas :) Y en teoría mañana ponen ya las stats... O eso esperamos todos :P

tokeh

Yo sigo con los problemas de sens... ¿os pasa que, a veces, cuando entrais a un server el mouse tiene algun tipo de aceleracion negativa?

es 1 putada pq me toca reiniciar el QL, y ya no se si es problema de mis drivers, del XP o que..

Shock

QL es lo más grande que ha salido en muchos años en mi opinión, había dejado el Q3 pero ahora es que con lo bien montado que lo tienen es irresistible meterte a echarte unas arenas :)

#194 No pero a mí MUY de vez en cuando el mouse se me vuelve loco, dura 1 segundo pero no sé si es cosa del QL o del mouse.

dangerous

Han desactivado el queue, a ver cuánto dura :)

#194 El tema del ratón mira a ver si te sirve de algo ejecutar una cfg con:
in_mouse -1
in_restart
in_mouse 1

CARCELERO

a mi no me va la rueda del raton para saltar y la tengo puesta en settings :S

dangerous

En Quake no vale esa técnica, si mal no recuerdo en Q3 no se podía. Eso es auténtico csero :)

CARCELERO

TFC si no te importa xD ya toy usando mouse 2, xo si es verdad k la rueda para el jump me valía hasta hace 1-2 días.

De todas formas hay alguna web española dedicada exclusivamente al QL? Me gustaría leerme manuales haber si me resuelve dudas que tengo.

dangerous

Actualmente y según lo que yo veo, esta es la actual comunidad española más activa.
Además tengo pendiente ampliar bastante el FAQ, está en proceso.

Acabo de probar lo del salto en la rueda, si que funciona, prueba con binds:
bind mwheelup +moveup
bind mwheeldown +moveup

CARCELERO

Ya probe y nada xD nose xq no me va

CARCELERO

Las letras que aparecen en los mapas CTF de D y otras, así de colores? para que sirven?

O

Una pregunta asi tonta xD

En algunas ocasiones, jugando arenas, derrepente hay una explosion en forma de bola...

Como se hace?

xD

dangerous

#202 objetos que te dan diferentes habilidades. Scout es más rápido, Guard resiste más...

#203 objeto kamikaze, y explotas cuando mueras o lo decidas pulsando usar.

Son Items del Quake III Team Arena.

meGa

En ctf tenéis algunos mapas que dan diferentes poderes :)

La G (Guard) azul es defensa, el daño que te inflingen es mucho menor del habitual creo que 1,5 menos
La D (Doubler) Roja multiplica el daño que tu inglinges, creo que por 1,5 a ver si encuentro en cuanto lo dejaron
La A (Armor) mantiene siempre tu nivel de Armadura a 100
Y la S (Scout) aumenta la velocidad y los rocket propios no te dañan la vida, para poder hacer rocket jumps, aunque si bajan la armadura,.

La explosión (kamikaze) es una calabera que sale normalmente donde el quake damage u otros power ups y en principio cuando te matan la sueltas y explota, y puedes lanzarla voluntariamente con la tecla de usar item

Hay otra que es la invulnerabilidad como una bola rasa que al usarla crea una esfera que mientras te disparan rebotan los tiros.

Son items que provienen del Team Arena, y no se si benefician, el juego puede ser desesperante seguir a un tio con Guard y seguro que mucha armadura y que tras 3 rails ni se tantee :)

Editado: Mientras contestaba ya dieron la solución.

ChemicalX

y el item con forma de T que hay en varios mapas? es para teletransportarse o algo asi, no?

la verdad es que ni me habia fijado que habia una tecla usar hasta que la habeis mencionado ahora xD

Darth

#206 Sí, te teletransporta a un lugar del mapa aleatorio.

meGa

Parece ser que el kamikaze si nada mas morir explotas su cuerpo, tampoco explota la calabera :)

tokeh

#200 Sí, quien diría que MV acabaría siendo lo más activo en Quake xDDDD, como no hay nadie que vaya a lanzar ninguna web para Quakers al estilo 4Q o el moribundo D3 espero, y deseo, que Media-Vida se pueda convertir en un foro asiduo de Quakers xD.

A ver si cuando vaya teniendo un poco más de tiempo intento aportar algo al foro.

SL2!

Darth

Lleva down un rato, a ver si activan los stats...

Usuarios habituales

  • Darth
  • Ortensio
  • meGa
  • CARCELERO
  • dangerous
  • DaGeRuK
  • LzO

Tags