[Quake] Configs QLIVE

dicon

Que haya aparecido el QLIVE y a pesar de estar todavia en beta me hace pensar que habra mucha gente nueva o mas o menos nueva que se ponga a probarlo, esto y que incluso gente que ya veniamos de q3 podamos tener algo olvidados comandos y demas ha hecho que se me ocurra abrir un thread donde subais vuestras cfgs para que todos podamos verlas, aportar vstr's, ayuda con comandos, etc...

posteo la mia tal cual esta escrita en spoiler para que no moleste, por favor postead solo cfgs del QLIVE no de Q3, son muy parecidas pero no iguales, y si encima de que alguien no entiende mucho se pone a ejecutar una cfg del Q3 y no le van algunas cosas ...

spoiler

para que dangerous deje de decirme que no colaboro xD

cualquier duda sobre comandos podeis preguntarla, raro seria que no la supiera o encontrara en mis archivos supersecretos.

B

dicon, me parece un topic cojonudo. Además tu config está ordenada y es metódica.

Me gustaría apuntar un par de cosas:

para aquellos que le deis al ctf en los mapas de team arena y demás, los bindeos de la
nailgun, el proxy miner y la chain son:

weapon 11
weapon 12
weapon 13

además, se pueden "dropar" tanto la bandera como las armas con:

dropflag
dropweapon

La otra es que ayer descubrí por casualidad los comandos para hablar "ingame" con alguien que esté en el "quake chat"

/tell_buddy nickdelcolega mensaje

De la misma manera, si estáis jugando y alguien os manda un mensaje desde el chat:

/reply mensaje

y contestaréis al tío

Si descubro más cosas las iré posteando.

LeprechauN1

Joder, justo hoy digo, voy hacerme una config para jugar unos quakelive de cuando en cuando y veo esto. Muy buena cfg ordenadisima, gracias por el aporte, luego miraré más cositas y si descubro algo nuevo tambien lo pondré por estos lares.

Un saludo!

dicon

Muy cierto lo de la chain y las demas armas omen, yo es que no juego CTF entonces aun no me dio por configurarlo, pero lo hare y actualizare, total son 3 comandillos, eso que dices de hablar con los friends desde el juego muy guay, y valdra mas acostumbrarse a usar el tell_budy nick, porque si estas hablando con 2 a la vez por ej, cuando haces un reply como sabe a quien ha de enviarlo?

en esa config estan todos los comandos que yo MODIFICO y algunos mas, pero mucho comando que dejo por default no lo inclui porque sino excedia el tamaño del .cfg y me daba lo de maximun lenght y no me apetecia tener la config en dos archivos, pero si teneis dudas de que hace algun comando grafico como los r_ o tal podeis preguntarme que tengo por aqui apuntadas bastantes cosas.

mas tarde o mañana subire los VSTR para el zoom in, zoom out (esto es que en vez de dejar calcado el mouse2 para tener el zoom puesto haces un clic y se queda en zoom, haces otro y se vuelve normal otra vez) y el del rocket jump por ejemplo que tamb mucha gente lo usa (para hacer un rocket jump hacia adelante default automaticamente).

3 meses después
meGa

Buenas, antes de nada muy útil el hilo :)

Vengo a complicártelo un poco, quería crear un bind a una tecla para que al pulsarla el comando cg_drawcrosshairNames esté a 1 es decir me diga quien es, y al soltarlo se desactive. No se si se puede hacer :)

También me vale que haga de conmutador, esto si sé que se puede hacer porque de mis primeras config tenía un mismo botón para 2 armas, aunque dejé de usarla y no la encuentro.

gracias

Editado: Vale el conmutador ya lo he hecho a ver si sabe alguien cómo hacerlo que al pulsarlo tenga un valor y al soltar vuelva al original

8 días después
D

Muchas gracias.

DaGeRuK

podrias decir si se puede configurar parametros para la conexion ? ya q voy siempre a 100 de ping o asi y no se si es muy normal xDDD

tokeh

#7 Para banda ancha serían, mas o menos:

rate 20000
cl_maxpackets 120
snaps 40

Creo que en la beta abierta de QL han quitado el comando del timenudge... de todas formas cualquier otro quaker que juegue asiduamente podrá corregirme, que entre que hace un tiempo que no juego y que siempre me he hecho la cfg desde la consola... xD

Usuarios habituales

Tags