[Quake] ESL IEM Quake Live Final Europea: Coverage

zashael

Sinceramente a avek creo que le falla un poco el aim respecto a otros jugadores, y que a veces es demasiado agresivo, pero sorprende bastante con esa agresividad.

Pues sinceramente, la rail de cypher no esta a la altura de ru rocket y lg, igual en una partida te mete todas como uqe te falla tropecientas :s

El tema ahora es ver como quedan todos los cruces :x

iLoGik_LSD

Pues para mi y dejando de lado lo niñato que sea, av3k es el mejor de todos junto con cypher. En Q4 era exageradisimo el timing que tenia, y con los rockets ya ni te digo.

G

Vaya mapa castaña el t7 por dios...

_Akiles_

Cuales son vuestras predicciones para el grupo D ?

ixi_

noctis esta flojisimo, es la decepcion mas grande q m llevao de toa la competi, flojo flojo flojo....

_Akiles_

ya ves, nada que ver con (dubai?) creo que fue donde estuvo muy bien, por otra parte fox esta imparable

0iZ0

Y en ztn iba camino del rosco de no ser por la capullada de Fox en roja. Va bueno el coletas,,

Sufr1r

Demasiado épica la partida entre fox y Stermy... para quien se lo haya perdido: http://www.esl-world.net/masters/season4/cologne/quakelive/groupstage/match/17030551/

Merece la pena. xD

zashael

#68 El que pones ahi es otro partido. El que quiera las demos solo tiene que pulsar en los resultados de los partidos, no son de color naranja para que quede bonito u_u

zashael

Ya llego por hoy -_-

_Akiles_

23/01/2010 15:00 CET: cooller [x:x] [esl-world.net] fox

partidazo

ElRuso

Cooller vs Cypher en la final y que gane Cooller!!!

Sufr1r

#69 Ah lol, es que ni lo miré, copié el link del admin del IRC de IEM (100% recomendado que si estás viendo el stream estés en el stream), así que el que se confundió fue él... ahora lo arreglo. xD

s1r1

calipt casi llorando en le entrevista post partido por la tunda que le dio Cypher.

zashael

Me gusta esto de que comente gente que no me suena, cada dia somos mais!

Santa

la q le ha liado strenx a stermy en ztn xDDDDDDDDDDDDDDDDD

polyph0ny

Qué putada el final de ztn. Prefería que ganara Stermy.

polyph0ny

#75 es que un torneo como este llama mucho la atención

_Akiles_

Yo estoy flipando en el partido stermy vs strenx, stermy esta al borde de perder el 3º mapa no se si es que strenx ha jugado como dios o es que stermy no esta igual que ayer.

Pos na, creo que strenx ha jugado bien pero en ZTN ha tenido mucha POTRA; a ver ahora Fox vs Cooller, espero que gane Cooller pero va a estar muy reñido

ixi_

fox cooller esta siendo acojonante la partida se la juegan en la ultima, ztn!!! va a estar wapisima!!!

Santa

Q raton es el de cooler?? la alfombrilla se que es razer

zashael

Un intellimouse 1.1.

BEST PLAYER EVER!

_Akiles_

impresionante

0iZ0

Mierda, al menos llegue para ver ztn =S

JuAnChAk

El tio patrocinado por razer y jugando con el intellimouse 1.1 jejejeje la verdad eske a esta bien contra el fox :D

_Akiles_

AJAJAJAJA el notas de la moneda es un patan, le cae la moneda, no se acuerda de quien escoge cara o cruz, no se acuerda de los mapas que acaban de decir hace 15 segundos, y los comentaristas se rien de el xDDDDDD

0iZ0

Que bien se lo pasan Pepe gotera y Otilio

zashael

Yep a Carmac lo putean en todas las retransmisiones :c

s1r1

parece que avec lo esta pasando mal!!!

_Akiles_

que grande avek todo loco corriendo detras de killsen como si fuera un puto psicopata y killsen corriendo por su vida, pero vamos ojala pierda el ultimo mapa y pase killsen

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • _Akiles_
  • polyph0ny
  • grip
  • na1x
  • ixi_

Tags