[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Francia

ChOu

Desde ya, MDMa no facilita ni 1 sólo jugador a la selección.

Si creeis que podeis hacerlo mejor, adelante, ahora teneis oportunidad de demostrarlo.

Mucha suerte :)

zashael

Estais sacando las cosas de contexto (todos).

E

Eres lo mas extremista del mundo... desde decir quien juega a decir quien no juega? pero esq no sabeis dialogar oke?
Nosotros no somos quien para cambiar tu idea solo queremos complementarla.

Recordar que somos una comunidad gamer

ChOu

Yo no he atentado contra nadie, esa es la cuestión...

Desde el maldito minuto 0 de la creación del team spain que voy a dejar aquí explicado he dejado las puertas abiertas a que la gente que realmente pensase que tendría que estar en esa selección pudiese hacerlo.

Un buen día, me llega un core de la ESL y me dice que se va a organizar un show match contra Portugal, que necesitan que cree un team spain. De un día para otro, yo cojo y lo creo, con la gente que tengo más a mano y que además considero son los que más preparados están para jugar (Si, de aquella 7art contaba sus partidos por w/o).

Una vez se lanza la noticia ya se dice que la selección está abierta a que cualquiera pueda incluirse en ella, nadie habla, simplemente ven el partido, ven que perdemos y van a criticarlo.

Pasa el tiempo, ya nadie se acuerda del tema de la selección. Se me envía otro e-mail, esta vez el showmatch va a ser contra Francia. Hablo con zasha, "Hey tío, lanza la noticia y por favor, deja bien claro que la selección está abierta para que cualquiera pueda formar parte de ella" (Zasha puede corroborar esto).

Pasa una semana, pasan dos, nadie dice absolutamente nada, faltan 4 días para el partido y a un grupo de gente se le ocurre la feliz idea de, en vez de decir, hey tío, nosotros queremos formar parte de la selección, recurren a la crítica sin ningún fundamento del equipo, eso sí, dejándose fuera y con la coletilla de "Sin ofender" que queda precioso.

Como siempre, ley del mínimo esfuerzo, las cositas hechas, yo quiero que me vengan a preguntar si quiero jugar o no en la selección, yo quiero que me den los torneos organizados y ya decidiré yo si los juego o no, yo quiero que se analice al milímetro a este porque creo que es cheto, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero... ¿QUE COJONES APORTAIS VOSOTROS PARA EXIGIR TANTO?

Me habeis cansado, ¿quereis que la selección funcione a las mil maravillas y que estén todos los que se lo merecen? Pues esta es la hoja del equipo del team spain hablais con KaDoG que es un tío majísimo que está en #esl.es y le decís que quereis formar parte de la selección, que os meta en el equipo, y de paso, en la ficha del partido contra Francia os poneis de acuerdo con ellos en una nueva fecha para el partido porque es obvio que actualmente el team spain sin gente (Reitero lo dicho, ni un sólo jugador de MDMa va a jugar en la selección) no puede jugar este partido, y lo jugais.

Yo, y mis compañeros de ese equipo tan mediocre que es MDMa seguiremos a nuestro royo, sin rendir cuentas ante nadie y jugando cuando nos plazca contra quien nos plazca y en las competiciones que nos plazca.

emphermo

como bien ha dixo chou(sin preguntarnos como siempre xD), despues de todo este embolao yo declino la invitacion para ser capitan, q ya estoy cansao deq m lo endosen siempre, y tb la de ser jugador, en caso deq el nuevo capitan pensase en mi para formar parte del ekipo. Mas q nada es xq despues deq acaben estas competis q estan a medias voy a dejar ya este mundillo de manera mas o menos seria(aunq en realidad hace anyos q lo hice) ya de forma definitiva. Un saludo.

sl1p

Estais liando una, y haciendo una chapuza de team spain sin necesidad. En una seleccion no puede jugar cualquiera.

G

Eso de "cualquiera" engloba a "cualquiera" precisamente, señor slip.
Y de paso decir, que el nivel de tdm (y de todos los mods) de españa ahora mismo es el de andorra en fútbol, salís ahí con la esperanza de ganar dm6 por poco y no salir escaldados en otros mapas, jugando entre nosotros nunca vamos a superar ese nivel y luego añádele ping de mierda y guiris ultra lows.
Somos un país "afortunado" que no tiene representación de tdm en primera div, ni en ctf (aunque es todavía más difícil) y a los de ctf los han ninguneado más que a nadie (verdad na1x?) lo más jugado aquí es CA, y aun así el nivel es bajo, ninguno de los clanes con opciones de pasar a playoff lo ha hecho salvo sdlp (con un team totalmente distinto al que inscribió)
En vs a veces dais la campanada y a veces llega un manco y os echa por circunstancias, y sois mejores que muchos, pero jugais muchisisisimo más limitados.

Yo esto ya lo he visto, aunque fuera en ra3, había un clan de gente "muy buena" rtf se llamaban (realmente tontos farfulleros creo que significaba) que hicieron exactamente esto que hace ahora MDMa (Me Dais Mucho asco?).
Esto es el conmigo o contra mi, esa falsa apariencia de "podéis participar" cuando es categóricamente falso, pedir consejo pero no aceptar ni una critica y SALIR CORRIENDO a dos días vista para el partido es todo muy propio de gente seria con pelos en los cojones, la media de edad de esta comunidad roza los 30 tacos...

No es mi mod, pero no por eso no voy a opinar ya llevando un tiempecito jugando a esto, chou yo te daba la razón cuando criticabas a sombra por querer llevar solo D&M y el resto a mirar a la selección y ahora tu has hecho lo mismo, y ni si quiera eres capaz de admitir que puede que estés equivocado con la imagen que ofreces. Yo al menos comprendo lo del partido con portugal, precipitado, sin tiempo sin nada y ale a jugar...
Y lo peor que podéis hacer ahora es sacar a pasear la pataleta, y fraccionar esta castaña/comunidad.

Respecto a tus aportes para con la comunidad, son variados, pero no tienes ninguna obligación ni NINGÚN derecho a considerarte por encima del que viene a jugar a torneo hecho, eso lo haces PORQUE QUIERES NO? o es que te gusta estar en el fregao para salir en la foto?
Obviamente se que no, que lo haces porque te apetece y quieres mover el QL.
Las mejores participaciones (que no las más exitosas), fueron cuando hansolo o serk7 fueron capitanes y pusieron a quien tenia ganas de jugar y estaba realmente activo, TODO EL MUNDO LES APOYABA, porque las cosas bien hechas no son criticables.

Pensaba poner en este mensaje sólo esto http://i46.tinypic.com/dyxisi.jpg pero he pensado que sería mejor no trollear por trollear y conciliar algo, eso si, lo pongo que para algo lo he hecho, pero SIN MALA INTENCIÓN.

na1x

el grip este sabe hablar....

Por mucho que escribais aqui tios mancos...lo unico que habeis hecho en el ultimo mes, es joder los animos del/los admin/s que hay intentando trabjar desinteresadamente para sacar competiciones que nadie juega pq no da la gana...es decir ambiente totalmente que no facilita nada... jaja nadie se interesa por nada ni por nadie... y luego a la critica...

Solo juegan los de 1vs1 de S I E M P R E que son 8 y no me dan ningun trabajo fijate tu, pero esos 8 pues crean ambiente "gaming" es decir, estan en irc, preguntan, escriben, estan a la hora o incluso antes, juegan, echamos 4 gracias, 3 risas, y nos piramos.punto.

Pa todas las cosas qe podriamos hacer con ESL, o sin ella que mas dá, aqui in spain! como somo mu nuestros etc. pues nos dedicamos a ser asi de tontos (yo encabezando lista muchas veces)... Pero nah! ChOu se terminara de quemar seguramente, y ni yo ni enrold nos quedaremos solos de admins asiqe volveremos a ser un C E R O internacionalmente y solo sonaran los 4-5 nombres de siempre tipo allter sl1p pizo chou etc..cuando salgan a jugar fuera de esp..cosa que estara de putisima madre eso de jugar fuera de esp, porqe con nuestras super conexiones del futuro pues no tenemos problemas!

Y cuando salga el quake 5 pues pasara lo mismo exactamente, al igual que cuando salga el quakelive2...y lo qe dios qiera qe venga, va a dar igual :D

Yo porque me gusta el quake y lo llevo jugando un monton seguiré, pero desde hoy no me vais a volver a ver jugar en un puto publico de mierda, como si los quitan, porque voy a jugar con las 4-5 personas de toda españa qe se mantienen al margen de esto y siempre lo han hecho asiqe...GL

Estoy cansado de esto y del tipico qe opta por hacerse 35 cuentas fakes y bajarse chetos y solo va a hablar en un server publico cuando le llamen cheto pa decir: tu pkt.

au

Mut1R

Que bien que se a animado un poco esto :)

na1x

claro grip esque aqui somos todos muy de "apoyemos la comunidad" pero luego se hace algo y se presentan 5 (vosotros), etc ,etc... y en ctf, jajajaja pues que quieres qe te diga, somos los unicos tios que lo han jugao..de siempre, y de siempre nos han calentado pero de hay a ningunearnos mas que a otros :x creo qe por el estilo... asiqe mas que nada, como ni les conoceis ni les vais a conocer ni nunca vais a tener interes por nada a lo relacionado con la seleccion de ctf, pues os da igual.

Yo sinceramente soy mas de apoyar las dictaduras de los seleccionadores si el capitan vale la pena y su proyecto =, aunque en este caso no ha sido asi. Lo que realmente ocurre esqe el nivel de nuestro pais on-line en quake, siempre a sido, y digo, S I E M P R E, una mediocridad. Tuvimos 4-5 tios qe dieron por culo un rato en una cpl y luego un Akiles que la verdad qe partio el bacalao y ya.punto. Por eso hablamos y nos qejamos tanto por aqui, es como pa' escurrir el bulto de qe somos 30 mataos que no jugamos ni a las chapas y menos online omg...

zashael

Vayamos por partes:

Yo puse esto en la noticia cuando se me informo del showmatch "A destacar que si consideráis que vosotros o algún otro jugador debe estar en la selección, podéis solicitarlo hasta el lunes a las 16:00, ya sea contactando con los representantes del equipo o a través de este hilo." Bien, obviamente en parte la culpa es mia por decir en este hilo, pero bueno no se me ocurria otra forma mejor de solicitar la posible plaza. Quiza aqui hay una cierta falta de entendimiento, pero al no haber otro curso formal de solicitud, ni saber la forma, entiendo que la gente haga peticiones aqui. Ademas ante el anuncio del retraso no veo el problema de alguna incorporacion.

Por otro parte la inclusion de jugadores de fuera de MDMa la veo posible, es mas, entiendo que en parte es necesaria, ano ser que queramos un grupo endogamico quakeril. En una posible nations, con muchos partidos y diferentes mapas, hay distintas posibles combinaciones de jugadores validas (ademas esta el tema de las bajas). Cierto es que no sigo el la escena española de TDM demasiado, pero vamos, no creo que haya un salto de claidad tan grande entre equipos ni que por probar un o dos jugadores distintos vaya a pasar algo. Entiendo ademas que ciertos jugadores son mas de "vs" que de tdm y en parte el factor "ganas" seria esencial. Lamentablemente no hay baremo para decir quien es un "cualquiera" y quien no jugando.

Las criticas hay que saber aceptarlas, como tambien hay que saber emitirlas y esto va para unos y para otros. Por otra parte dejar el team Spain ahora simplemente me parece una estupidez, parece mentira que no sepamos hacer las cosas. Simplemente con poner una hora, un canal o lo que sea y que se presente (con suficiente antelacion) las partes de la comunidad interesadas en la seleccion ya estaria solucionado.

Y ya respecto al tema ESL y organizacion de torneos ¿alguien se ha parado a pensar que hay gente que tiene cosas que hacer, tiee un horario indefinido o simplemente no le gusta el modo de juego propuesto? Yo estoy de acuerdo con la organizacion de cualquier torneo, pero hay que entender tambien que en este comunidad y por los siglos de los siglos pocos torneos nacionales, de cualquier tipo, hubo a la largo de cada año, asi que no se de que os extrañais con la participacion. Ademas si unimos a la ya de por si pequeña comunidad que tenemos, que llega el noob X y le toca en el torneo un pro de primeras, pues le mete una tunda y ala no juega mas (la solucion son tornos de noobs, ahora no tg tiempo para montar eso p.e), no todos somos indio en la CPL.

Si alguien critica algun aspecto de los torneos y lo argumenta, hay que aceptar la critica, igual que yo acepto que a la gente no le guste como escribo o lo que hago, siempre que se me exponga el por que. Ademas si de verdad se ahce algo por una comunidad o un jeugo, te dan igual unas criticas si sabes que haces las cosas bien. A mi no me pagan por hacer esto tampoco, me lleva un curro que no se si alguien tendra en cuenta, pero lo hago por que quiero y no me voy a poner medallas.

Precisamente creo que en jugar publicos esta la graica del tema tambien, un noob ve un publico, ve tropecientas personas y dice "oh voy a probar" y con un poco de suerte se acaba interesando, en cambio si solo ves gente entrenando vs (u otro modo) o entras a un server y te llaman "manco", "pkt" y lo que sea, pues como que no vuelves a jugar.

Y yo del tema chetos, repito por enesima vez, hay una psicosis muy grande actualmente y no se a cuento de que (lo de yuka en España nos queda muy lejos), quiza si alguien nos fraguea o algo, en vez de preguntarnos si lleva cheto debemos de pensar simplemente que es mejor que nosotros o que hemos hecho para llegar a esa situacion y como revertirla.

Ah y CUALQUIERA puede aportar aqui (ya sea CTF , CA o l oque sea) con un minimo de calidad.

pd: perdon por la exposicion pero estoy cansado.

G

Entonces estamos de acuerdo na1x, fíjate tu :)
Y si os han ninguneado esta cup, cuantas veces os cambiaron de división sin ningún motivo?
Yo si he seguido el ctf, el de QL no, porque no existe mi amado GTV, y el streaming siempre lo pillo tarde.
Esta season he visto como un clan usaba bot pero no pasaba nada porque "ya estaban eliminados" un wildcard extra a otro porque "no es justo que pierdan un partido por noshow", repetirse un mapa porque un lerdo se para al ver entrar un admin en el server...
Y si, salvo D&M, y al final del q3 D9 (terceros en div1) poco más en tdm.
En vs SIEMPRE Akiles.
En ctf sAc, ese mix de muchos de osp que se reían dándole y vosotros, como qop o vw y ahora CAF, pero éxitos mínimos.
En ra3... rtf ganó una div3 y Mr ganó una div3 y un tercer puesto en div1.
Apenas hay clanes españoles con awards, está claro porque...

Los éxitos mas grandes los tenemos en Fifa y PES, GL entonces no?

Añado a lo de zasha, hemos creado Lmind B, un clan para noobs, se pide GANAS DE JUGAR, les hace falta gente un par más creo, y siempre van a estar para jugar en cuanto sean suficientes. No se me ocurrió otra forma de mover la comunidad y a la vez formar a noobs o gente de otros juegos para que no se aburran pillando sin parar.

zashael

7art ganara una div3, si mal no recuerdo y nos metieran en premier de TDM y en la EC de 2vs2 (Grifin y allter).

G

Ganaron una cuarta, hace poco además, por eso se me ha pasado xD, y si jugaron una EC de 2on2, pero jugarla no me parece que esté al nivel de ganar "lo que sea" por mucha EC que sea.
Lo que quería decir es que hemos hecho poco y lo poco que hemos hecho apenas es NADA.
Le dabas a awards de EK y salían 7 copas de bronce, 2 de plata y 1 de oro y yo he crujido a esa gente...
La otra noche un guiri me dijo que los españoles no deberían jugar en europa, como los polacos, porque estamos en el tercer mundo, obviamente lo mande a la puta mierda isi and fast, pero luego ves que estas en francia y tienes ping 60 y ellos juegan desde suecia en francia con 35 y te das cuenta que es verdad.
Nah, una mierda to

na1x

jeje si, los sAc eran bastante buenos (españolmente hablando), no me acuerdo mucho de los integrantes pero me suena que quak y sava estaban ahi. Nosotros en CTF ganamos una div2 en europa tb y ahora vamos a ganar una 5 (...) aunque aun no está acabada of course.. Nose, tampoco vamos a volver al archi-unico-superable-irrepetible-whine de todos los tiempos (el ping) pero es impepinable que influye...y en algunos casos mucho, como por ejemplo si te hacen jugar una media de 64 vs 31 pues aunque sean mas malillos..se nota mucho.

Bueno en la ESL tenemos ciertas facilidades para crear copas para "noobs" y copas para "pr0s" pero el tema es que la gente se entere, o que entre aqui o algo, pq la copa pr0 evidentemente saldria adelante, pq esa gente casi siempre esta interesada & disponible para jugar, pero los "noobs" qe no mola llamarlo asi pues seguramente no. Yo tb pierdo el tiempo haciendo estas cosas, creando perfiles en Facebook, estando en irc, vamos que esque no me importa nada, alomejor un domingo noche que me apetece echarme mis vicios pues estoy 3horacas en irc, lanzando server y espectando partidos en los que tengo he tenido que aguantar en 1 ocasion que me insultaran (no los participantes ofcors), pero da igual, aun asi mola ver la peña compitiendo, para ganarse premios y clasificarse etc etc.

Y bueno eso, no voy a echar otro ladrillaco ni tampoco voy a opinar de cosas que no he visto, vease las selecciones de serk7 o hansolo como dice grip, o las selecciones only D&M.

A mi me gustaria ver que la seleccion española de tdm fuera esta:

  • para dm6: poni dabra sioux krus + centi chou musp
  • para dm14: dabra chou krus centi (pq lo han estao jugando y tal)
    y en dm7 y dm20 ando algo perdido, por eso no voy a poner algo que suene ruaro.

Sinceramente, y sin animo de ofender, no veo nada super especial en ekis o en mut1 (with love guys..) como para sustituir a cualquiera de los arriba nombrados en ambos mapas, y tampoco veo necesario tios, que comenteis de aquella manera en un foro en el que estamos de buen rollo.

Y nada, que se os dé bien, y que se calmen los animos.

Mut1R

Ni ekiss ni Mut1 hemos dicho de participar naixxxxxx......

Te falta entender lo que es el flameo naixxxx......

No veo falta de respeto en mis comentarios naixxxx.......

Leete mi segundo comentario y lo entenderas todo naixxx......

Me aburro naixxxxx.......

E

Aver naix sinceramente y ofendiendo si te ofendes dire k yo no e dicho de jugar y muti mucho menos :)
SOLO estoy diciendo que musp y sioux dan mil vueltas a algunos de ahi, y ahi la ekivocacion yo desde el cariño a 3 de ellos tb no kiere decir k yo deba estar....
Solo para añadir creo k el otro dia mdma perdio vs DOPEfish y hoy 7art la dao la del pulpo vease 220 a 110

pero sin joder

Mut1R

Ekiss si seras paquetorro, si tu coges los quads con 1hp con guanlet y matando compañeros para que no te los quiten!!!!! Tu serias el infiltrado de los guiris xDDD

Ekiss en que partido estabas tu, hemos quedado 231 a 101.

Un saludo

na1x

Hombre asi como decir "yo reto a cualquiera qe no me gana ni dios" jajajajajajajaja nose jajaja el por flamear os a salido un poco desvirutado XD si bien es verdad qe sois el unico clan medio-activo de TDM de spain, por cierto qe tal son los dope?? les a caido la mundial, nosotros seguramente qe nos los topemos en la final, en qe server se han dejao juegar?

Mut1R

Jajajajjaa pero fijate, desde que hemos empezado con la discusión esta chorra la gente se a animado a postear, a la gente le va la caña jajajajja, porque en el foro de la liga de CA aal final solo posteabamos tu y yo.

Pues nos ha ido bastante bien, hemos jugado 3 mapas dm7,dm6 y dm14, en dm7 ibamos ganando hasta el ultimo quad y nos han ganado de 7 frags, luego en dm6 les hemos ganado de 130 frags y en dm14 les hemos ganado de 100 frags o asi. Han fichado a gente nueva y han mejorado desde la otra liga.

Nosotros hacemos amistosos todas las noches, ya le comente a Chou que seria una buena idea hacer amistosos con ellos siempre que ellos quisieran y demas.

Nos vemos en la arenaaaaaaaaaa

tokeh

Mal, mal, mal.

Somos 4 gatos mal contaos y encima vamos con follones y piques que no vienen a cuento xD.

Aquí cada uno es única y exclusivamente responsable de sus palabras. Así que, Chou, no entiendo como por dos o tres comentarios disconformes te subes a la parra y lo echas todo por la borda.

No tiene sentido, y lo sabes.

Y menos me interesa el que empiece un pique de si MDMA hace esto y 7art hace aquello. Es tontería joder, y más cuando en MDMA el Centi tiene sangre svn, y el Krus será nuestro CR9 en verano de 2010.

Para todo lo demás respaldo con un +1 enorme a Grip. El chaval es subnormal pero ha dado en el clavo. Todos tenemos algo de responsabilidad por no saber hacer las cosas del todo bien en su momento.

Fin.

G

HIJODEPUTA! me llegas al alma con tu sens xDDD

B

Fijate tú, pasaba yo por aquí, y me encuentro a la peña lanzándose mierda unos a otros y hablando de quake TDM como si estuvieran planeando el jodido DESEMBARCO DE NORMANDÍA. Joder chavales, PAZ Y AMOR

Mut1R

Ya se ha acabado la sangre????

Joder macho sus cansais rapidillo. Porque no empezamos a hacer algo de verdad?

Propongo una idea.

Hacer una liga de clanes Españoles, de cada partido de cada jugador nos apuntamos en un excel o como os venga bien los netos, es decir frags y muertes.
Al acabar la liga hacemos conteo y los primeros 6 jugadores con mejor puntuación que vayan como representación de España. 4 titulares y 2 reservas.

Lo digo como idea, seria lo mas justo.

Un saludo

na1x

hmmm no, eso no vale en mi opinion. Un buen equipo de tdm, es eso, un equipo, no unos fraggers, pq yo tb tengo aim y puedo matar mas que tu si tengo armas, pero actualmente tu te desenvuelves mejor en tdm porqe juegas mas a menudo junto con 7art <- Ese es el tema para elegir players.

Mut1R

Pero naix al final creo yo que valen los netos, la puntuación es la que hace ganar partidos, y creo que si la competicion es de TDM que mejor que los que han tenido mejor puntuación para representarnos no?

No se yo lo veo asi. Si fuese de CTF o de CA veria bien que se hiciese ligas para determinar lo mismo en otros tipos de juego.

Yo por ejemplo en VS moriria en la primera ronda, o en CTF pero en TDM me puedo defender mejor o en CA por lo que en resultado yo quedaria descartado de CTF y VS puesto que los resultados reflejan mi juego.

Pero lo digo como idea, ovbiamente cada uno podemos proponer nuestras ideas para conseguir el mejor resultado.

Asi es como se hizo muchas veces antiguamente cuando After Earth era TKB no se si jugabas por aquel entonces xD

na1x

Yo de ae soy de los ultimos coletazos de q3 (en cpma) que jugamos un 2on2 de CB. Y de QuakeLive...ejem, pues eso 4v4 hemos jugado 2 y con jowi en un macbook, es decir, nada.

CTF es el modo de equipo mas dificil del quake, puedes intentar jugarme estilo TDM en CTF y matarme 70veces, pero te voy a hacer las 8 banderas con una facilidad pasmosa. Sin embargo en TDM con 4 aimers qe se enteren y se pasen por RA y quad y tengan armas en la medida de lo posible, no te vas a alejar mucho en el resultado.

Por eso te digo, que como puse, en mi opinion un partido de dm6 de la seleccion española la alineacion titular deberia ser p0ni dabra sioux krus, y eso que el ping no acompaña, y menos en el extranjero. Y así por mapas creo qe es como se deberia hacer, porque si un tio es la puta poya en dm14, nadie ve porque no debe jugar...de cajon vamos. Aun asi pienso que MDMa tenia un nivel mas que aceptable como para que el 80% de su roster fuera seleccion española de TDM sin dudarlo. Que se hagan incorporaciones tambien se debe proponer, las mias son: sioux y p0ni.

emphermo

Mut1 no se puede hacer asi como tú dices, pq hay mapas en los q cada jugador puede tener un rol distinto, por ejemplo yo en dm6 estoy en rail y obviamente voy a morir el doble q doska o krus q estan en roja. Así q al final los netos en realidad no importan, importa cómo hayas desempeñado tu rol segun el mapa y las circunstancias. A mí el sistema q me molaba es rollo... cada teamleader propone a 2 o 3 miembros de su clan, y ya segun mapa, pings, etc. pues con esos 6-8 players se hace una alineacion idonea para cada partido.

K

sois unos mete mierda xd m parec todo un malentendido tremendo. kdar 1 dia todos en irc y hablad y consensuar todo esto, xk m parec 1 chorrada totalment absurda. x cierto las sobradas tipo 7art gana a mdma y tonterias creo que no ayudan y si hablais decid las cosas como son. Solo hemos jugao 1 mapa contra ustedes y ganamos d 70 y pico. y los dopefish esos ls ganamos en esl facil tmb 2-0. esta claro que como decis españa nunca ha tenido nivel xra jugar con ls guiris, entre k juegan mas y tienen mejores conexiones x muxa seleccion k c haga ns xorrearan xdd yo voto x eso kdar todos hablar las cosas y k la gnte vote kien kiera k vaya, k hay buenos jugadores en varios clanes. 1 saludo

E

lo de dopefish me abia enterao mal supongo... pero lo de mdma yo no e dicho k os ganasemos eh :P añado puede k teniendo al mejor jugador de tdm del mundo perdieramos y no por ello ese jugador no deba jugar en la seleccion xd
Por cierto emos jugado 2 veces 1 ace mil y nos ganasteis de 70 y otra ace bien poco en dm14 y creo k perdimos de 15 o asi.
Lo del IRC y ablarlo es lo mas sensato k aunke se digan cosas k suenen feas dudo k nadie de aki lo aga con mala intencion

Usuarios habituales

Tags