[Quake] ¿Merece la pena?

abE

Pues bien, mañana me daran dinerillo frekillo y stoy pensando en comprarme el Quake 4, merece la pena?, hay muchos servers españoles? y si los hay... tienen muchos jugadores?

Gracias y felices reyes ;)

tokeh

El Quake 4 va a mas, cada vez juega mas gente, hay mas servers, hay mas competiciones, etc :)

abE

Otra pregunta..., ¿es igual de rápido que el Quake 3?

Skols

Yo por lo que he jugado (que no es poco)

Me gusta mas el q3

No , no lo compres , aunque habra mucha gente que te diga que si , a mi no me gusta el MP , el SP me gusto la historia ,es uno de los pocos juegos que me han enganchado en el SP.(ahora habra gente que diga ke el SP es una mierda(pero a mi me gusto))

PD: NO lo compres

T

te digo hace poco que lo tengo original y te lo recomiendo, si te gusta quake-doom, este no te decepcionara para nada, graficos mujy buenos, bichos, tension... quake vaya :D:D a internet no lo e probao todavia.

salid@X :D

eisenfaust

A mí también me gusta más el Quake 3, y me gusta más el Quakeworld que todos los demás Quakes juntos. De todas maneras, la comunidad de Quake 4 crece exponencialmente, yo creo que sí te merece la pena.

Cómpralo.

WrK

yo no me lo compraria en este preciso momento, esperaria mas, aunke te recomiendo ke lo consigas por otra via y lo pruebes antes de comprar.

iluminati

Si eres quakero y te mola jugar por Inet no te keda otra que pillarlo... yo espere a que bajara un pokillo y lo he comprado ahora, y no me arrepiento para nada... ademas, en unos meses como bien han dixo habra muuucha mas gente.

abE

#8 tu estabas en el cs hace un ratillo? en el cdg? xDD

PD: me lo compraré, podeis cerrar el thread

salu2

A

hombre partiendo de la base que en play.com está a 16 € no veo mucha pérdida....

B

A mi me tiene decepcionadisimo ^^

iluminati

abE que va! yo y el CS nos divorciamos antes incluso de que chapara el ciber xD (algo mas de un añito)

only Q4 ;)

B

NO PAY 4 PLAY... es mi opinion

eisenfaust

#13

Pues como todos opinemos como tú nos vamos a quedar sin juegos a corto plazo... sigue así.

Usuarios habituales

Tags